| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 6:36 pm Asunto: Me presento: Soy Paco Pelulles |
|
|
Me presento: Soy Paco Pelulles
SALUDOS PARA TODOS.
Soy de granada, y comparto con vosotros todo lo relacionado con el MAESTRO MANOLO.
Yó tambien tengo muchas canciones de él, sobre todo cintas de casett
tengo 50 os diré que mi profesion ha sido de conductor (chofer).
Manolo era mi compañero inseparable, de los viajes pòr las carreteras de España y Europa, sobre todo por las noches, cuando me entraba sueño, ponia su musica y me espabilaba.
Tambien tengo 22 vol. de un total 24 CDs MANOLO ESCOBAR Sus 500 Grandes EXITOS, porque los dos ultimos creo que no se editaron.
He leido por el Foro que algunos de vosotros teneis la DISCOGRAFIA COMPLETA DEL MAESTRO, espero que con vuestra ayuda algun dia pueda presumir de tenerla yó también.
pos ná como decimos en mi tierra, estoy a vuestra disposicion.
Dar las gracias a VICTORIA por su leccion de iglés para poder poner mensajes en este FORO.
Paco Pelulles  _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
tengas una muy cordial bienvenida, paco 2 te decimos paco 2 y es queya tenemos un paco en barcelona y muy asiduo a esta pagina otro gran paco , de todas maneras pelulles si necesitas alguna cancion o algo no tienes mas que pedirla por el foro y se te proporcionara al instante.
un saludo enorme de lito y espeor que disfrutes mucho de tus amigos que aqui estamos pa lo que necesites y de esta bendita casa!!!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:54 pm Asunto: pelulles |
|
|
LITO: encantao de saludarte
Me gustaria que me conocierais por Pelulles si como dices hay otro PACO, agradecerte la biemvenida que me das, pues llevo tres o cuatro dias intentando entrar en el foro y contactar con vosotros pero no sabia como hacerlo ya que de inglés ni papa, hasta que Victoria me dijo como tenia que hacerlo y hoy por fin lo he conseguido.
un abrazo Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 8:28 pm Asunto: Hola al nuevo miembro del foro |
|
|
Bienvenido amigo, ya que todos los que circulamos por aqui, lo somos o al menos yo asi los considero.
Verás que te encontrarás a gusto y podras, disfrutar como nosotros de todo lo que por aqui se escribe sobre nuestro admirado Manolo.
Que sea por mucho tiempo tu estancia en esta casa manolera.
|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
bienvenido paco a este espacio del maestro y aki estamos a tu disposicion para lo que necesites, de la coleccion que comentas a mi solo me falta el vol 22, lo dicho estas en tu casa y bienvenido _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 7:22 am Asunto: |
|
|
Hola Paco, paisano:
Yo también soy granaíno (de Guadix). Como tú, incondicional seguidor del maestro D. Manuel.
Bienvenido a esta, nuestra casa (desde el momento en que lograste ponerte en contacto con nosotros, la tuya también).
Un fuerte abrazo, y lo que necesites acerca de la discografia de Manolo Escobar, no tienes más que pedirlo. Es probable que tú también puedas ayudarnos a nosotros en este mismo aspecto.
Tu amigo:
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 11:12 am Asunto: |
|
|
Bienvenido a esta web Paco, yo soy de Guadix, pero vivo en un pueblo de Barcelona, concretamente en El Prat de Llobregat.
Encantado de tener paisanos por aqui.
Un saludo a tod@s |
|
|
 |
madrecitamariadelcarmen novato
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
Un abrazote Pelulles desde Sevilla.Bienvenido.  _________________ Con ella te brindo mi cariño y lo mismo que cuando era un niño en mis labios pongo el corazón |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
Un saludo pelulles y bienvenido ....espero leerte mucho por aqui.  |
|
|
 |