Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
No Imanol Victoria eso no lo dijo, lo que dijo fue de hacer una quedada, y luego dijo que estaria bien hacer otro almuerzo.
Un saludo.  |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:26 pm Asunto: san fermin |
|
|
gracias manolo (imanol) por la informacion,pues si la plaza de la cruz la conozco muy bien,pues casi todos los años que concidia con las vacaciones ibamos unos dias para los san fermines,ya que alli tenermos tanbien familia y estamos a un paso.Ahora craro mas si biene nuestro manolo por supuesto que no le fallare y mas si javier nos concide poder estar con manolo y todos en el armuerzo seria una gozada.
pero perdona el maestro tiene 77 años igual te has hequibocado.Tanbien conozco muy bien la banda de Artajona el año pasado tanbien actuor en tudela y pamplona,que tanbien fue organizado por la alcadesa de pamplona.
bueno aber si tenemos suerte con el armuerzo.
un abrazo y saludos
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 28, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
Ya se que tiene 77,lo único que hecho ha sido copiar y pegar ..se habrán confundido... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue May 28, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Se habran confundido o es que no tienen ni idea, tambien dicen que cantara canciones tan populares como Loco, loco loco o Un beso en el puerto, y desde cuando canta Manolo esas canciones con banda de Musica, pero en fin... |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 11:54 am Asunto: |
|
|
BUENO YA FALTA POCO PARA QUE BENGA EL MAESTRO A PAMPLONA.
BUENO LO DE POR AQUI DEL NORTE ABER CUANDO DECIDIS DE IR ABER SI NOS PODEMOS GUNTAR Y QUEDA EN ALGUN SITIO PARA IRM¡NOS CONOCIENDO,BENGA ANIMAROS HOMBRE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS ENCANTARIA CONO CER A GENTE DEL FORO,
ANIMO VENGA ABER SI QUEDAMOS EN ALGUN SITIO.
QUE PARA UNA VEZ QUE BIENE Y TENEMOS LA OCASION.NO LA VAMAS A ECHAR A PEDER. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
Queti a ver si cuando falten menos tiempo,nos ponemos en contacto para determinar la hora,lugar..etc etc _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
pues si -manolo me parece muy bien ya cuandi¡o tu quieras y falte unos dias nos ponemos en contacto y quedamos en una calle que esta muy cerquita del donde va actuar.yo estare alli todo el dia.
un saludo
quet _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
Vale perfecto pues. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 1:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ¿no se apunta nadie más a Pamplona? Venga chicos, que ya quedan sólo cinco días... |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
hombre bengan animaros los del por aqui cerca y bamos a compaña a maestro y nos guntamos y nos conocemos,hasta ahora solo se a animado manolo desde sansebastian y yo y creo que erik pero mas no.A mi me aria mucha ilusion poder contar con mas. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 10:53 am Asunto: |
|
|
4 días...5 contando con hoy...así es Queti,de momento vamos:
-Mi padre,Yo,Erik,y no sé si se apuntará la abuela de Erik,porque al día siguiente tiene viaje del inserso,de esas cosas que hace nuestra abuela Mariana
(Un compañero mio de clase también creo que dijo que venia con su abuela y con su tio,pero ellos van por su cuenta a ver si coincido con ellos.) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:04 pm Asunto: |
|
|
pues estupendo yo ya tengo muchas ganas de ver otravez al maedtro y estoy contando los dias.pues si ya quedaremos en algun sitio ya te mandare una direcion que esta cerca del concierto y quedamos,aber si podemos estar guntos sentados y coger buen sitio,pues ponen bancos como sillas una encima de otras muy comodas.
hasta pronto. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|