Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
Gracias Juan Manuel mágnificas actuaciones. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
Muy bien Juan Manuel, es un placer escucharte y seguro que mejor aún verte en directo !!!
Olé olé y olé !
Como dice Manolo :
¿Hay, o no hay,
qué caray?
Un abrazo artista !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 3:28 pm Asunto: |
|
|
muy bonito juanma cada dia te superas mas como lo haces? jajaja un abrazo |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 4:58 pm Asunto: kuy |
|
|
_________________ Pacoejido
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 10:26 am, editado 1 vez |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 5:42 pm Asunto: Aceptando Criticas |
|
|
Para nada Pacoejido tomo a mal tu consejo hombre,lo que no sabia es eso de tomar alcohol hantes de una actuacion para afinar las cuerdas vocales,mi profesora de canto Teresa Castal no opina lo mismo.Ademas, pienso por estudios demostrados que el alcohol lo unico que hace es quemar las cuerdas vocales,no afinarlas,son falsos mitos de la historia del cante.Cada uno nace con una voz,lo que importa es mantenerla sana y cuidada para su correcto funcionamiento,pues es una herramienta principal para un cantante.
Aun asi,muchas gracias por tu critica que servira para mejorar en mi terreno.Un cordial saludo  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
Pues lo del alcohol, tampoco creo que es buena idea, primero porque con malas costumbres como esas ( para darse ánimo más que para afinar ) algunos se fueron saliendo del camino y terminaron en la cuneta y segundo por que en efectivo es más malo que bueno para la voz !
Por lo que es del Flamento, ami aunque me encanta no tengo las "raices" necesarias para juzgar correctamente de la cosa...aúnque sé apreciar un buen cantante Flamenco y sé cuando no va la cosa justita...y tambien en ese genero hay algunos que desafinan un montón
Por lo que es de "La niña de fuego" creo que la cosa es que siempre vamos a comparar con Manolo Escobar, pero aúnque tu voz sea muy parecida a la suya...sigue siendo tu propia voz y tu manera de cantar y eso es tán personal como las huellas de la mano ...yo cuando te escucho, te escucho a ti Juan Manuel y no comparo con Manolo Escobar...y creo que eres y llegaras a ser un gran artista !
Un abrazo amigos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:30 pm Asunto: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan Antonio! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:38 pm Asunto: jig |
|
|
_________________ Pacoejido
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 10:29 am, editado 1 vez |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:05 pm Asunto: madre mia la que e liado |
|
|
despues de mi ultimo comentario veo que no lo habeis entendio ninguno yo no e querido decir en ningun momento que Manolo Escobar estuviera afinando la voz con wisqui para nada creo yo que era un wisqui a lo mejor era otra cosa yo lo e dicho como anecdota fijaros que esto era por la tarde y el canto a las 11 de la noche posiblemente lo e contado fatal y el consejo que yo le e dado a Juan. A no a sido para que copie a Manolo si no todo lo contrario para que mejore ese pequeño fallillo que se que puede se lo e dicho con toda la buena fe pues no esperaba esta respuesta de algunos yo como e dicho antes estuve cantado 4 años para el publico pero yo llevaba la tira de años cantando desde niño e hablado muchas veces de musica con muy buenos musicos y compositores y siempre algo se pega bueno pido perdon a todos y a buen seguro que le aconseje a nadie lo que debe de hacer un saludo y que se pase el mal entedido pronto,Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:34 pm Asunto: Critica constructiva no problem... |
|
|
No pasa nada Paco,yo las criticas las reviso para despues corregir muchos herrores,gracias a esas criticas uno tambien se forma como artista,llevo menos de un año pisando escenarios,pero en menos de un año tambien he cumplido muchas de mis metas en el mundo de la cancion,una de ellas grabar un disco que era mi sueño.Ahora solo me queda cantar con el maestro y ya me quedo tranquilo...Muchas gracias Juan Antonio por tu grato apoyo desde tierra tan lejana,el apoyo de la gente y amigos pienso que es vital para la carrera de un artista,sin la gente no nos llamariamos artistas por que no habria nada,no habria aplausos,alegria,o abucheos,jejeje,cada artista puede hacer con su garganta lo que quiera,yo particularmente no me la juego,vamos que nadie es perfecto.Brujilla,a ti tambien te doy las gracias por el comentario y decirte que lo hago por pura y dura devocion,la musica es mi vida,las canciones del maestro me ayudaron mucho a lo largo de mi vida y no me cansare de cantarlas,no para imitarlo,sino para agradecerle cantando todo el apoyo que a traves de su musica me mostro.Y asi de paso sacarme unos dinerillos,que ahora con la crisis no veas como esta España,jejejej,que voy a tener otro xurumbel...le cantare Tu papa se llama juan,tu mama es guapa y buena...Un cordial saludo y gracias por el afecto y las criticas... 
Ultima edición por camillero24 el Mar Jun 30, 2009 11:58 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:37 pm Asunto: Buena suerte |
|
|
Hola amigo J.M Punzano:Aunque nunca te hice(permiteme el tuteo)ningun
comentario sobre tus videos,estan muy bien,pero tambien son buenos los
comentarios o consejos que te suelten en el foro,siempre se aprenden...
como el de practicar el flamenco...no al alcohol fuerte,pero si a las man-
zanillas(infusion para calentar y "fino" para entonar) a mi me va bien....
en cuanto a lo del flamenco,su practica te haria mejorar-por ejemplo- la
afinacion en la subida y bajada de la "Niña de Fuego",Salvaora,etc..........
y no importa que seamos gallegos o levantinos,porque la diccion,como
dijo Rocio Jurado,el artista no nace,se hace y se perfecciona.Un saludo. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
juanma cielo tu cantas muy bien tienes una voz divina cada dia es mejor sigue asi corazon cuando nazca tu niña le escribes una cancion muy linda y que la letra sea tuya asi de mayor podra presumir de papa eres un cielo te deseo mucha suerte un abrazo animo |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 3:57 pm Asunto: Muchisimas gracias |
|
|
Muchas gracias brujilla,que por cierto de brujilla no tienes nada,eres todo un primor de mujer,se nota cuando escribes que lo haces con el corazon,no he querido hacer mas fuego del arbol caido de esta conversacion,cada uno es bueno en su terreno y yo se muy bien que poco a poco estoy siendo bueno en el mio.De los errores del camino se aprende mucho y tambien se que he cometido muchos,hay mil formas de criticar una actuacion, mientras sea con educacion yo las acepto todas pues de la critica se aprende mucho mientras sea constructiva y no destructiva.Un cordial saludo a toda la gente del foro y perdonar si he podido ocasionar algun malentendido.
Respecto a las canciones ya estoy preparando el proximo disco con canciones escritas por mi,y una de ellas precisamente van dedicadas a mis hijos y a mi mujer,otra de ellas ira dedicada a la tierra que corre por mis venas que es Andalucia.Saludos |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
ole mi niño di que si cielo gracias corazon por cierto me llamo manoli aver si algun dia nos dedicas una cancion alos del foro almenos ami me aria mucha ilusion ya lo saves ya nos pondras las canciones que les escribes atu mujer y a tus hios seguro que seran lindas como todo lo que haces de corazon un abrazo corazon |
|
|
 |
|