Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 2:39 pm Asunto: ENTREVISTA "EN NOCHES COMO ESTA" |
|
|
AYER , POR FIN , PUSIERON LA ENTREVISTA PENDIENTE DE DON MANUEL CON JUAN RAMON LUCAS EN SU PROGRAMA "EN NOCHES COMO ESTA"
AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA VERLA. YO NO ME HE ENTERADO HASTA HOY. PINCHAE EL ENLACE Y ESPERAR UN POCO.
UN ABRAZO
LUIS
http://www.rtve.es/alacarta/#532738 |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:19 pm Asunto: |
|
|
gracias luis por poner el enlace javier lo a puesto en otro lao yo no lo vi empezar pero gracias a javier lo e visto entero a estao sembrao el maestro muy caballero como es el y muy buen aspezto almenos asi lo e visto yo un abrazo luis y gracias |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Luis,por molestarte en poner el enlace para los despistadillos,(yo el primero),y también para los que no hayan podido ver el programa.
UN saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias. Al final me he enterado tarde Pero bueno, espero que lo dejen "a la carta" para verlo cuando queramos. |
|
|
 |
|