JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:34 pm Asunto: Raphael me dejó anoche sin palabras |
|
|
Bueno abro este mensaje porque creo que es de justicia hacerlo para un gran cantante español y gran amigo de manolo escobar:
Ayer, en la plaza de toros de Valencia actuaba con su gira "50 años después" Rapphael, yo fui a verlo con mi tia explicco las vivencias:
LLegamos una hora antes de abrir puertas y la cola daba la vuelta entera a la plza, habia muchisima gente( no se llenó ya que la plaza es enorme y caben unas 25,000 personas, pero habira unas 10.000) empezó a las 22:05 y se tiró cantando 2 horas y 50 minutos pero totalmente seguido, es decir, no hacia parones para cambiarse ni para presentar a los musicos( qeran sublimes) ni para hablar, cantó cerca de 40 canciones enteras totalemnte.
Lo mas sorprendente esque desde que empezó hasta que acabó mantuvo la voz sublime, perfecta, afinadisima y con una potencia que ya la querrian muchos de 30 años. A parte del chorro de voz que ya digo que era IMPRESIONANTE tenia una agilidad y una vitalidad de n chaval de 20, el espectaculo era increible, lo llevaba todo super prganizado y habia momentos en los que te emocionabas.
En fin me soprendi muchisimpo porque fue un concierto magnifico, la voz inmejorable y la vitalidad perfecta( hubo un momento que cantó un trozo de una cancion sin microfono y la voz en la plaza tronaba) muchas felicidades a Raphael y por conciertos como ese se demuestra porque sigue ahi 5o años despues |
|