|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 2:00 pm Asunto: Un año en el foro. |
|
|
Hola amigos, he querido poner este mensaje, para deciros que ayer 19 de Junio, hizo un año que estoy en el foro.
Y quiero daros las gracias a todos, porque gracias a todos vosotros,´he conseguido todas las canciones de Manolo Escobar, entré buscando 10 ó 12 canciones, y luego resultaron ser más de 20, algunas canciones no sabia ni que existian, las descubrí en este foro. Y he aprendido muchisimas cosas sobre Manolo escobar, que desconocia.
Y bueno, que poco a poco, os he ido conociendo, vosotros también a mí, y deciros que soís todos muy buena gente, y que os quiero mucho.
Y aunque hayamos tenido pequeñas discusiones, no os guardo rencor a ninguno. Y ya esta, que espero que sigamos muchos años más en este foro, y a seguir bien.
Un abrazo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 21, 2009 4:12 pm Asunto: |
|
|
felicidades javi por ese año y que sean muchos mas los que estemos unidos a la figura de manolo escobar _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
felizidades javier mi niño hay como eres gracias por la parte que me toca tu tambien eres buen chico aunque muy impulsibo muchas veces pero solo hay que conocerte pa entenderte uff muchas cosas e dicho jajaja un besote cielo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
Pues feliz cumple, Javier. Y que sean muchos más y todos lo veamos  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|