Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 7:51 pm Asunto: |
|
|
Paco, te puse pacoejido de nick porque el nick "Paco" ya estaba registrado, y no se podía repetir. Pero bueno, una cosa es el "nick" o sobrenombre, y otra el nombre de cada uno. Lo que pasa es que en algunos compis suele coincidir. Pero en otros no, como por ejemplo Juan Tupé, que se llama Jesús.
El hermano de Manolo que vive en Sevilla y está enfermo es Juan Gabriel, precisamente.
Ossorio, ese programa (con María del Monte) también recuerdo haberlo visto el año pasado, y me dió mucho coraje porque no lo pude grabar; me llamó mi madre por teléfono para decírmelo. Sí, recuerdo que había varios de sus hermanos, pero ahora no recuerdo cuáles. Y también que al final del programa salieron unas señoras de un club de fans y le regalaron un ramo de flores. Y yo mordiéndome las uñas, pensando que nuestro club también podía haber estado allí presente... En fin, qué le vamos a hacer, cosas que pasan. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:20 pm Asunto: rspuesta y pregunta a Victoria |
|
|
Hola Victoria tu tranquila ami me da igual el nik si todo asido porque me parece que le a sentado un poco mal Antonio Miniño lo que dije de su apellido pues nunca e sentido Miniño de apellido y hice una pequeña broma sin nimguna mala intencion no es mi estilo y se a diriguido ami llamando sr.pacoejido y en mayuscula pero no pasa nada a estas alturas de mi vida, meda igual Victoria as recibido los videos que te mande el lunes lo mande certificado ,bueno un cordial saludo de Paco, |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 11:35 pm Asunto: |
|
|
Pues no, no me ha llegado nada todavía, y miro el buzón todos los días.
Y no te preocupes, que seguro que Antonio no se ha molestado, que ya nos conocemos. A mí también me sorprendió el apellido, no lo había escuchado nunca.
Por cierto, siguiendo con el tema de la familia. ¿Sabeis a qué edad se casó la madre de Manolo? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 7:04 am Asunto: |
|
|
Pues Victoria yo no sé a que edad se casó la madre de Manolo, a que edad se casó?. ¿Alguien lo sabe? |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 1:21 pm Asunto: |
|
|
Hola Escobaristas
Hablando de los ermanos de Manolo Escobar, como sabeis hace unos años sacaron un disco intitulado " Las guitarras de Manolo Escobar ( si no me equivoco )...alguien tiene esas interpretaciones a la guitarra en MP3 ???
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
Pues Juan Antonio sino recuerdo mal, ese disco se edito en 1972. Jose lo colgo, hace un tiempo en el foro, te dejo aqui el enlace, para que lo descargues:
http://www.megaupload.com/?d=RLARYFEE
Un saludo.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 1:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias Javier !!!
Un abrazo desde Belgica !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 9:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Javier, no tenia ese disco y llevaba tiempo buscandolo |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 9:18 pm Asunto: --------- |
|
|
Hola amigo Paco:de tu comunicacion solo he observado que tienes
conocimientos y admiracion por el Artista que nos une en este Foro.
Ademas te agradezco la votacion de unos videos que hice en unas
condiciones pesimas (en el barco),con la intencion de participar en
"Se llama copla"...pero no pudo ser...en fin,ya me gustaria que nos
conocieramos personalmente un dia todos.Seria un dia grande,Saludos. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 10:54 pm Asunto: Antonio Miniño |
|
|
Hola Antonio ami tambien me gustaria conocer a todos los del foro pero sabes que es muy complicado somos muchos y muy distanciados pero bueno ya nos conoceremos algunos un saludo, de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 4:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues siguiendo con este tema, al final cuantos hermanos de Manolo viven aún?, a parte de Antonio, María, Baldomero y José María, murió alguno más?? Y por cierto sabéis en que año dejaron de actuar con Manolo, Baldomero y Salvador??, Juan Gabriel se retiró en 1984, pero Baldomero y Salvador, no lo sé, ¿alguien lo sabe?
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
Pues no lo sé en que año se caso,pero se puede calcular a ojo,que hermano nació primero,y en que año? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Hombre a ojo no se puede calcular, porque no tiene na que ver cuando nació su primer hijo, pa saber con cuantos años se casó. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
Antiguamente se tenian muy seguidos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos amigos! Después de leer atentamente todos estos mensajes, he llegado a una cuestion que os traslado, a ver uqé pensáis sobre ello.
La opción de que uno de los hermanos de la foto muriera es más que posible. Como bien decís, en esa época era un hecho común. La guerra hizo mucho daño, como sabemos. Pero también hay otra posibilidad y es que cuando se dice en la foto "este es manolo" realmente, no lo podemos saber del todo. Lo digo porque en otros casos ya ha pasado (recuerdo una foto en que manolo es ya mayorcito) que quien ha tenido que señalar en la foto quién era se ha equivocado. Es un tema de documentación.
Así pues, os dejo con esa duda que tengo: a lo mejor, Manolo es cualquiera de los dos niños que están sentaditos en el suelo.
A ver qué pensáis de todo ello.
Un abrazo grande! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|