Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 2:34 pm Asunto: Manolo Escobar ofrece dos conciertos en Badajoz. |
|
|
http://www.extremaduraaldia.com/ocio-y-cultura/manolo-escobar-ofrece-dos-conciertos-en-el-lopez-de-ayala-de-badajoz-en-los-que-repasa-su-trayectoria-como-artista/81374.html
"Manolo Escobar ofrece dos conciertos en el López de Ayala de Badajoz en los que repasa su trayectoria como artista"
El cantante natural de Almería Manolo Escobar ofrecerá dos conciertos en el Teatro López de Ayala de Badajoz con motivo de la Feria de San Juan en los que repasará su trayectoria como artista.
Bajo el título 'De Manolo a Escobar', el cantante acompañado de un pianista y un narrador ofrecerá un espectáculo con un formato "muy íntimo y diferente" en el que dará un repaso a su trayectoria musical desde "el calvario de los inicios" hasta convertirse "en cabecera de cartel".
Los conciertos tendrán lugar los días 24 y 25 de junio a las 22,00 horas y el precio único de la entrada es de 20 euros.
Manolo Escobar, quien presentó el espectáculo 'De Manolo a Escobar' en el Teatro López de Ayala, manifestó su "alegría" por ofrecer en Badajoz esta actuación que fue estrenada en 2006 en unas 70 ciudades españolas y con la que, según dijo, aún tiene pendiente visitar otras comunidades como Andalucía, Levante, y Castilla la Mancha.
Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del López de Ayala o bien a través de la página web del teatro www.entradas.com y en el teléfono 924 013 140.
Aqui os dejo esta noticia, que dice que Manolo actuara en el Teatro Lopez de Ayala de Badajoz, el dia 24 y 25 de Junio. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
Efectivamente, Javier.
Precisamente el lunes estuvo Manolo en Extremadura, y ayer me llamó Gabriel para confirmarme lo del día 25 (inicialmente era sólo el 24). Además me comentó que habían grabado un programa en la tele extremeña. Así que he andado buscando por internet, y aquí lo teneis:
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/manolo-escobar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias Javi,pena que no es Agosto,que si no hubiera podido ir.
Gracias Victoria
Saludos! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 2:13 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS VICTORIA, ME HA SORPRENDIDO QUE SE ACORDARA DE LA CANCION Y LA LETRA DE MI NOVIA EXTREMEÑA, YA QUE NO ES UNA CANCION MUY CONOCIDA DE EL.
PERO BUENO..  |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 5:36 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR PONER LA ENTREVISTA VICTORIA.
SALUDOS
LUIS |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 8:22 pm Asunto: |
|
|
Muchas GRACIAS Victoria por poner el enlace de la entrevista.
Y una preguntilla ¿ahi manera de poderlo descargar?
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
victoria gracias por el enlace |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
Creo que si Andrés,existe un programa,pero no lo sé- _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:13 am Asunto: |
|
|
No sé si os habeís dado cuenta a lo que ha dicho Manolo.
"NO me siento cancionero,me siento coplero" _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
El programa no se puede descargar, al menos a mi no me a dejado con Atube Catcher, que es el mejor programa. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | No sé si os habeís dado cuenta a lo que ha dicho Manolo.
"NO me siento cancionero,me siento coplero" |
Y a que quieres referirte con esto, Imanol?  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
Hace algún tiempo se comentó que tipo de canción cantaba Manolo... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
Es verdad, pero para mi es cancionero y no coplero, porque canta muchos estilos de musica, no solo copla. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:18 am Asunto: |
|
|
Ya,si yo no te discuto nada,simplemente escribo,lo que ha dicho...
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 10:23 am Asunto: |
|
|
Si ya lo sé, pero yo te digo lo que pienso yo, pero a lo mejor el piensa, que es coplero, pero bueno. |
|
|
 |
|