Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:07 pm Asunto: EL ABUELO |
|
|
Hola amigos,
Solo deciros que esta mañana nacio Diego !
El bebe y sú mama están bien...
Este es de mi hija Magali, la otra Isabel es para fin de semana...y la tercera, Vanessa, en octubre !
Un abrazo a todos y a +
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES JUAN ANTONIO.EN UN AÑO VAS A SER ABUELO 3 VECES JEJE,QUE TODO VATYA BIEN Y SUERTE.SALUDOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:24 pm Asunto: FELICIDADES MAESTRO |
|
|
Muchas felicidades Juan Antonio,desde España te envio mi mas grata enhorabuena,a mi aun me quedan unos añitos para ser abuelo,pero tiene que ser una sensacion muy bonita ver como has criado a tus hij@s y todo ese esfuerzo se ve recompensado con la caricia y la ternura de sus hijos,de tus [email protected] en Navidad vuelvo a ser papa y estamos deseando verla y tenerla con nosotros, con vosotros tambien pues ella crecera al igual que su papa y su mama con las canciones de don Manuel Escobar.jejejej
Saludos  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigo Ocran !
...Juan Manuel, mi enhorabuena por esa princesita que esperaís y hos deseo a los tres ( y pronto cuatro ) toda la felicidad del mundo y mucho amor entre vosotros dos para caminar y quitar las piedras del camino...asi se llega a ser abuelo...y más pronto que uno se lo imagina !
Un abrazo ruiseñor !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
muchisimas felicidades juan antonio, por el nacimiento de diego y me alegro que todo haya ido bien  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 1:28 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidadez juan antonio |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Juan Antonio, y vaya suerte tienes vas a tener 3 nietos en el mismo año.
Un saludo.  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades juan antonio os deseo la mayor de las felicidades me alegro que todo fuera bien aver si nos pones si puedes claro alguna foto de ese nieto tan lindo seguro que sera tan listo como su abuelito a que si? un besito a tu hija y a tu nieto y felicita de mi parte tambien ala abuela ella tambien tiene parte lo dicho cielo me alegro de corazon ya nos seguiras contando mas noticias y aver como tendremos que regalarte ese babero pa la baba jejejeje es broma un abrazo gracias por la informacion |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
¡Pintor de Estrellas! :wink
Enhorabuena por ese nieto,espero que lo disfrutes,y enhorabuena por esos dos que vienen de camino!
Saludos! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
muchisimas felicidades por ese niño. Diego me encanta el nombre
¡ENHORABUENA!! _________________ GLORIA |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas FELICIDADES Juan antonio.
UN ABRAZO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADEEEES, awelo. Para tí, tu hija, tu yerno, tu mujer... para todos, vamos. Debe ser una inmensa alegría, verdad? |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Juan Antonio menudo abuelo van a tener esas tres nietas, una buenisima persona y ademas pintor, disfruta de ellas todo lo que puedas  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
Felicidades pintor por ese fabuloso nieto y que lo disfrutes con alegría. |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
henorabuena,me alegro de que todo haya salido bien yo si dios quiere y no pasa nada a ultimos de noviembre primeros de diciembre me estreno como padre ayer ya nos dijeron q sera niño y como no, se llamara manuel como yo y como el maestro
saludos |
|
|
 |
|