Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas GRACIAS Javier por la información. Y aparte se sabe algo de ese librito que contiene?
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
Pues en el librito hay una pequeña biografía (pequeña...) y la letra de todas las canciones de los tres discos. Eso segundo es lo que tiene más valor en este recopilatorio. por todo lo demás, está bastante poco cuidada la presentación comprándolo con todo lo que se saca de otros artistas. La sensación es de que se pudiera vender el cd en una gasolinera en poquito tiempo... y eso no está bien. En cualuiqer caso, tampoco hay noticias de sacar algo por parte de Gabriel y Manolo... Estuve hablando con ellos, y nada, que no hay manera de ponerse en ello. Así que nos tendremos que conformar de momento.
Un saludo a todos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información Pedro, pues bueno, si solo lleva una pequeña biografía y la letra de las canciones, para el que ya tenga las canciones en cd, como es mi caso, creo que no merece la pena comprarlo, al menos si fuera barato, pero es que son 20 €, es un poco caro. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
esta muy bien pero es verdad podrian haber cambiado alguna canción que otra por alguna más reciente y haberlo ditado el año pasado,pero mejor es que nada. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
es decir no van a sacar disco nuevo ni recopilatorio pedro....??? _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|