Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:01 pm Asunto: cdze |
|
|
Ultima edición por pacoejido el Lun Ago 31, 2009 11:42 am, editado 1 vez |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:00 pm Asunto: |
|
|
Pacoejido he mirado por el googlemaps haber en que calle de badalona vivia Manolo escobar como soy de Barcelona y tengo amigos en Badalona era para ir un día pero por el nombre de esa calle no sale nada, una de dos o lo has transcrito mal el nombre o bién ese nombre de calle ha sido cambiado lógico en catalunya que a principios de los ochenta hubo muchos cambios de nombre al llegar la democracia, o también cabe la posibilidad que no lo haya mirado bien, pero si pudieras confirmar que es ese el nombre te lo agradecería y bienvenido al foro de Manolo Escobar y un saludo muy cordial de mi parte |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:13 pm Asunto: |
|
|
Pues Paco si pudieras pasarnos esa entrevista que dices que le hace Parada a Manolo, seria muy interesante. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
la verdad que si puedieras colgar la entrevista que le hace Parada a Manolo te lo agradecria muchisimo, al igual que el concierto del Calderon de 1985 (ese concirto es cuando le canta al Vanessa en el publico verdad? que estan Vanessa con Anita)
un saludo y bienvenido al foro
GRACIAS de antemano _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 5:01 pm Asunto: |
|
|
Paco, me alegre verte de nuevo por aquí.
Espero que poco a poco te vayas acostumbrando a escribir en el foro. De momento te explico que, cuando quieras contestar algún mensaje de otro compañero, pinches en el mensaje correspondiente y luego en el botón de "post reply". Entonces se te abrirá una ventana donde puedes escribir lo que quieras. Luego pinchas en "enviar", y listo.
Ese concierto del Teatro Calderón, del 85, está subido a youtube a pedacitos (canción a canción). Es una grabación de vhs pasada luego a dvd. No recuerdo quién la envió, pero hace ya tiempo que lo pusieron (creo que en el megaupload).
La colección de la biografía, que eran 6 fascículos, también está en la web, en la sección de descargas. Lo que pasa es que sólo tengo subido el primero. Hace tiempo que mudé la pagina de servidor, y sólo me dió tiempo a subir el primero. Espero subir el resto pronto, que ya me ha dado un toque otro compi, para que lo haga
http://www.manoloescobar.net/descargas/fasciculos/fasciculo1/
Lo de Calle Gomis 1 de Barcelona me suena a que era el domicilio de Belter, la casa discográfica de Manolo de aquella época. Es una joya esa foto que te envió, seguro que la guardas como un tesoro.
Y sobre la entrevista con Parada, en Cine de Barrio, te digo lo mismo que Javier y Roci: si pudieras pasarla a dvd y compartirla, sería un puntazo. Ya nos contarás, vale?
Un saludo. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Victoria dbes de tener razón porque la calle gomis en Barcelona está en la zona de Vallcarca y yo lo estaba buscando por badalona como habia dicho badalona por eso no me salia nada, era pura curiosoidad gracias por la información y un saludo a todos. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
bienvenido Paco muy interesantes tus anegdotas y esa foto dedicada tiene que tener mucho valor para ti. Espero qe te sientas agusto y que cuando puedas nos enseñes tus novedades que tienes.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|