Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
Que suerte la vuestra chicas !!!!
Gracias por compartir vuestras vivencias con nosotros.
Un abrazo. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
Aqui estan las fotos:
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
Javi, las he subido a la web y he puesto un poco más pequeñas las dos grandes. Espero que no te haya importado.
Están guapísimas nuestras dos compis, verdad? Y ese carro parece que está colocado aposta en la entrada, no?
Por cierto, me han dicho que el programa se emite en julio, aunque no saben el día y la hora. Habrá que estar al loro.
A ver en Pamplona cómo se da la cosa... |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:10 pm Asunto: antena 3 |
|
|
gracias victoria por el complemento.Ygracias por abisarno y que ubiesemos podido estar en Madrid con Manolo todo por ti.Bueno aber si nos enteramos de verdad cuando se trasmited el programa para grabalo,espero que nos dijan la fecha esacta.Lo de Pamplona es en la Plaza la cruz,aber si se acrara lo del armuerzo.
Bueno un saludo
queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
Victoria para nada me imprta que las subas en la web, si la verdad que salen muy bien en las fotos. A pues si lo emiten en Julio, a ver si nos enteramos del dia, para poder verlo.
Un saludo. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
jolin que guapas salis las dos madre mia y ese carro se o quitasteis a manolo escobar ? jajaja ta muy bien de berdad gracias por compartir con nosotros esa esperiencia tan linda javi cielo gracias por poner las fotos y victoria las as puesto mas pequeñas ahora si se ven bien antes solo salia jardin no se veian los carros jejeje bueno muy bien vale un beso tesoros pa las dos |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho por los que pudieron ira mi no me lego nada o borre el mensaje y no me entere _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
megustaescobar escribió: | QUE SUERTE TUVISTEIS. GRACIAS POR CONTARLO
YO NO PUDE IR POR EL TRABAJO
UN ABRAZO
LUIS | ojala hubieras podido estar y habernos conocido, sobre todo estando tan cerca. pero ya habran mas oportunidades. un saludo.  |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 4:12 pm Asunto: |
|
|
ME ALEGRO MUCHO POR QUETI Y MARIA JOSE.
Y lo SUPER BIEN que saliis en las fotillos, jejjeje
VALLA EXPERIENCIMA MAS BONITA.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
pozi  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a las dos! Me alegro muchísimo de que hayais conocido al maestro. A que es "buena gente"?? |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 12:44 pm Asunto: |
|
|
ossorio es magnifico. es q me podrian poner con 50. 000 famosos, que yo me arrimo a el, y paso de todos los demas. es el mas grande. ya estoy en busca de la proxima vez para verlo.  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:00 am Asunto: saludos |
|
|
atentamente e leido vuestra esperencia, joooooo que nervios verdad???? cuanto me alegro por vosotras lastima que en ocasines no pueda asistir uno a estos eventos jooooooooo.
Pero agradeceros de corazon vuestro esfuerzo, y dedicacion,,, y gracias por tan buen hacer,
felicidades _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:16 am Asunto: antena 3 |
|
|
bueno ossorio y toni.
yo ya conocia al maestro ace mucho de pequeña lo vi en Ciudad Real luego ya de mayor fue el 6 de mayo 89 en Alemania,despues en Zaragoza,en Madrid en pinto y tanbien en Santiago de compostela,el año pasado ah y en torrevieja.y ahora lo vere en Pamplona.ya estoy deseando de que llege pronto ese dia.Aber si lo puedo grabar.
es un manifico simpatico cariñosa y un buen corazon,es el megor que tiene españa. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
hola a todos solo para deciros que este jueves echan en antena 3 el programa de panico en el ploton.que aqui saldra manolo escobar es a las 23 horas asi que antentos.y asi lo podrais grabar. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|