Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En Antena 3.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:00 pm    Asunto: En Antena 3. Responder citando

Pues es cuento la historia completa:

Hace unos días (una semana más o menos) me llamó una chica de Antena 3, para pedirme una foto (a tamaño grande) de una biografía ilustrada que hay en la web. Para un programa llamado "Pánico en el estadio", que se grababa ayer por la tarde.

Le dije que por supuesto, se lo enviaba ipso facto por email, y de paso aproveché para preguntar si podían asistir como público algunos miembros del club de fans. Al principio estaba dudosa, pero le insistí un poco y al final cedió. Pero me dijo que no lo publicase en el foro, porque la entrevista se le hacía a Concha Velasco, y la presencia de Manolo era una sorpresa. Así que lo comuniqué por email a todos los miembros de la asociación y al resto de foreros.

La mayoría no me contestó, y algunos me dijeron que no podían (por el curro y cosas así), pero hubo unos cuantos que me dijeron que sí, a lo mejor, no es seguro. Bueno, lo importante es que hemos tenido la ocasión. Al final sólo han estado Queti y María José, que además se han debido pegar la paliza para ir a Madrid, porque cada una es de una esquina de España. Leti y Roci también se apuntaron, pero el dichoso curro no las dejó llegar a tiempo (creo, todavía no he hablado con ellas).

Bueno, espero que las dos afortunadas (o las cuatro, que no lo sé) nos cuenten su experiencia. Y espero que a este tipo de eventos podamos acudir cada vez que se presente la ocasión.

Ah, cuando me entere que día lo emiten lo pongo en este post.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

hola. victoria si no hubiera sido por tu insistencia y tu preocupacion porque fuera gente del foro, no habriamos podido estar ahi. sin tu ayuda habria sido imposible. que pena que, efectivamente, solo fuimos queti y yo. pero la experiencia vivida, gracias a ti, ha sido unica.
a las siete de la mañana cogi el tren para madrid, pero como no sabia a que hora salia el primer tren, me fui a las cinco para en cuanto abrieran sacar el billete. aunque en realidad esa noche no pude dormir de los nervios, no hacia mas q mirar por la ventana, y que llegara el momento de irme. a las diez y media llegue a atocha, y tuve la gran alegria de conocer a queti, que es fantastica, y buscamos un taxi para antena tres. salio caro, pero da igual. llegamos a antena tres, y buscamos la puerta pequeña, y nos fuimos a comer, pero corriendo que se nos hacian casi las dos y nosotras ahi. ( que por cierto, ya te pasare victoria la foto, pero encontramos en el restaurante el carro de manolo) jajajaja. y la puedas poner en el foro. y nada nos vamos corriendo a la puerta entramos, y nos pidieron los dni. marcaron nuestros nombres, y nos dijeron que esperaramos, que vendrian a por nosotras. esperamos como media hora. y vino una regidora a por nosotras, y nos llevo a una sala de invitados, y toda la demas gente, la que iba normal de publico, estaba a parte. ahi habia una mesa, con cafe, bocadillos, unos aperitivos de lo mas completo. yo tome cafe, y grande.... y entro susana griso y estuvo ahi con una mujer hablando. y al rato ya nos llevan al plato, y nos dicen donde sentarnos. estuvimos ahi, las dos nerviosas esperando a que apareciera manolo. y a nuestro lado habia sentado un regidor, y estuvimos explicandole, que eramos del club de manolo escobar, que ya conociamos a manolo de antes, que tambien a gabriel, y que le dijera a gabriel, si luego le podiamos saludar y ver a manolo aparte. y al rato nos vemos a manolo pasando por detras del plato, con ese talante, muy elegante como siempre. y paso ya para ponerse en su sitio, y el regidor que estaba a nuestro lado, le llamo, y nos señalo, manolo nos miro, y dijo anda, y le estaban llamando, y dijo no, espera, espera, y vino y nos dio dos besos. y sonrio. luego todo el programa, la realizacion y eso. que el estuvo genial bajando por la escalera de plato, y hubieron momentos muy alegres con el, con sus bromas. ya al terminar, se iban todos. y le perdimos el rastro. teniamos que salir en orden, y le dije a queti, vamos a salir las ultimas con el orden, asi q la levante, y nos fuimos disimuladamente. y la chica que nos habia llevado al plato, nos dijo, eh vosotras venir. y yo creia que nos llevaria a la salida, y no. nos llevo donde estaba manolo, con concha, paco valladares, gabriel y demas. y nos dejaron entrar. y estuvimos hablando con manolo, a queti le firmo el bolso, el monedero, en fin, todo lo que pillo a mano. nos hicimos fotos con nuestros moviles. y le dijo manolo a gabriel eh yo tambien quiero una. y nos hizo la foto con su movil. y se lo guardo. nos pregunto por el foro, le dijimos que era el de victoria, y dijo ahhhh vale. y nos miro las camisetas, y dijo claro. victoria tu camiseta les encanto, que era muy original. la verdad que manolo, gabriel, y trabajadores de antena tres se portaron genial con nosotras. y asi se lo hicimos saber. y nos dieron las gracias. nos llamaron a manolo para saludarlo, nos llevaron con el y los demas, cuando ya pensabamos que lo habiamos perdido de vista. nos dejaron estar casi una hora. y la verdad que nos fuimos muy contentas de alli. que por cierto nos dijo manolo que el 10 de julio va a pamplona, que vayamos, que nos queria ver alli. pero hay que preguntarle a gabriel, donde exactamente, la hora y todo eso. que aun no lo saben. solo el dia. y rapido y corriendo, nos fuimos a por el taxy, sin antes por supuesto, volver a darle las gracias a la chica que nos llevo con manolo. que mira con los nervios no le pregunte el nombre. y llegamos a un sitio que habia un taxy parado, y le preguntamos si estaba libre, y nos miro la camiseta y dijo no. es para vuestro jefe. jejejeje. y dijimos, ah eso es que ya se va. y dijimos eh, ves despacito que es nuestro manolo. y nos fuimos que se nos hacia tarde para el tren, el de queti salia a las siete y media y el mio a las ocho. asi q na en taxy, rapido para atocha, yo ya estaba que me dormia del sueño. y la pena que como atocha es tan grande, se me despisto queti, y no nos pudimos despedir bien, pero luego hable con ella por telefono. queti, eres genial, gracias por ofrecerme tu casa, cuando vaya a pamplona si puedo en julio. eres genial. y una persona encantadora. aqui tienes una amiga para siempre. victoria a ti decirte nuevamente, que si no hubiera sido por ti, y por todas las molestias que te tomaste, esto no habria sido posible, que nos trataron genial, y todo gracias a ti, de verdad, que ha sido un sueño para las dos irrepetible. gabriel se quedo sorprendidisimo de que hubieramos ido, que si hubiera sido una entrevista a manuel, que lo entendia, pero una desde alicante, y la otra desde pamplona, que vaya paliza. y dijimos que con tal de que manolo se sienta arropado por los que lo queremos, que nos pegamos las palizas que haga falta. que fuimos encantadas. y que fuiste victoria la que te tomaste las molestias. que de verdad que muchas gracias. es que no me cansare de dartelas. respecto al programa le preguntamos al regidor que teniamos al lado, que cuando saldria, nos dijo que no sabia, pero que lo iran anunciando, y con insistencia. el programa se llama..... PANICO EN EL PLATO. pues eso es todo. una experiencia unica. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:47 pm    Asunto: VAYA SUERTECILLA AMIGAS... Responder citando

Me alegro muchísimo amigas de vuestra aventura y bien agitada, por cierto... pero conseguisteis vuestro propósito que era a lo que ivais. ya sé lo que son los nervios ante un acontecimiento de esa índole, porque ya lo he vivido ¡¡¡por fin¡¡¡ que ya estaba yo llegando hasta el desánimo, pero finalmente y gracias a Rafael y Laura-escobarista, pude conseguir verlo en persona hablar con él y hacerme la foto como todos los que le hemos visitado.
¡¡¡pero qué requetemajo es¡¡¡

Un abrazo amigas

la abuela del foro Laughing Surprised
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho por vosotras Very Happy por cierto no sabreis cuando emiten el programa??, es para verlo.

Un saludo.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Vicoria nos informara en este mismo post, esta noche en la primera mañana en menuda, luego lo de antena 3 fantastico
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro muchísimo, María José, de verdad. Y nada de gracias, mujer, que pa eso estamos en este foro, para hacer lo posible por el resto de los compis. Ya sé que a veces no salen las cosas como uno quiere (caso de Terrassa el año pasado, por ejemplo), pero cuando se tercian bien, como ahora, pues estupendo, genial. Ojalá vengan muchos casos más, no?

Ahora, a preparar la próxima el 24 de junio en Badajoz. Que ya dijeron algunas folloneras que iban a ir, me parece.

Ya le he escrito a la chica de Antena 3 (Carolina) para que nos informe cuándo emiten el programa, así que a ver si no se nos escapa.

Oye, y eso de compartir camerino con Manolo, Concha, Paco Valladares... jolín, qué nivelazo, no? Creo que mereció la pena el madrugón y la paliza del viaje, verdad?

Bueno, a ver si mandáis alguna fotillo de vosotras y del jefe Cool

Queti, mujé, a vé si escribes algo, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

que si merecio la pena. ha sido uno de los mejores dias de mi vida, fueron tantos momentos que no me esperaba, y que lo pienso y aun no me lo creo. las fotos te las pasare por el msn, yo no se ponerlas aqui. y ya si eso las pones tu porfa. al final del programa nos sacaron con el enfoque de las camisetas. estoy feliz, que todo me esta llendo muy bien, y cuando me da un poco el bajon, me llegan sorpresas de este tipo. como me hubiera gustado que hubiesen estado esteban y paqui. pero no pudieron venir. a ver si cuando tenga el carnet, les cojo les meto en el coche y me los llevo en otra ocasion. que ahora mismo me estoy examinando. jejeje. Very Happy Very Happy
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya lo comenté en otro post que voy a ir a Pamplona a ver si te animas eh Mariajose,lo mismo te digo Queti,como ya conoceis al maestro habrá enchufe para entrar Wink

Saludos
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

cuanto me alegro quety y mariajose un sueño cumplido verdad?pos aver si poneis las fotos valeguapas un abrazo corazones sois lindas hay ojalaalgun dia pueda conoceros en persona esa seria mi ilusio ya llegara seguro muak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sean
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

cuanto me alegro por vosotras teneis que estar todavia flipando Very Happy bueno pues si podeis poner unas fotos mejor
un saludo
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Victoria la berda que eres unica te agradesco tu esfuerzo yo no te e contestado porque estado unos dias en un terrenillo que tengo lejos de casa y del ordenador de todas formas con todo el dolor de mi alma no podia il pue no me beo como para acer ese biaje y menos a Madrid que lla me desoriento enesas grandes aglomeraciones y mas donde no conosco.
GRACIAS

y me alegro que las que an ydo lo allan pasdo tambie
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:22 am    Asunto: ANTENA 3 Responder citando

Bueno Victoria.
que quiere que escriba,Maria Jose ya lo ha explicado todo muy bien.Si fue una alegria grandisima cosa que de verdad yo no me esperava,pues no sabes victoria la alegria y lo agradecida que estoy,gracias a ti estoy recuperando mis tiempos perdidos,los años que he vivido en Alemania sufriendo sin poder ir a ningunos de sus concierto.Aqui en Tudela actuao dos veces en el teatro gaztambide y tube la mala suerte de que actuaba antes de venir entonces yo desde alemania de vacacione o benir cuatro dias despues de tenerme que ir a trabajar a Alemani.Asi que el dia 6 de Mayo del 89 fue la mayor alegria a saber que fue alli a Hannover donde no falte de ir alli a berle y en primera fila,que el video ya lo teneis.
En Antena 3 Manolo se porto muy amable y un encanto es fenomenal es que se lo merece de que lo queramos tanto,y que no abren mal o otra cosa de el porque como Manolo de simpatico no hay ninguno.Le dije a el que tenia un publico maravilloso que le quiere y le adora,y el me contesto que se siente muy orgulloso de su publico y de todos nosotos.
Al despedirme de el le dije que hasta pronto que nos veremos en pamplona y que no me falle,el sonrio y dijo buen viaje cariño y alli estare.Se despidio con una sonrisa y un apreton de mano y un abrazo.
yo por aqui me conozco bastante y como dije al principio del foro yo estoy aqui para echaron una mano y como lo tengo escrito soy amiga de mis amigos y admiro a todos del club a los que le son fieles a Manolo,asi que si benis por aqui y no sabeis o necesitais ayuda aqui me tenis para lo que aga falta.Ah Maria jose si no es mucho pedirte,porfabor me podrias mandar la foto esa de con el carro y las que nos icimos guntas con Manolo escobar?si yo la tenia en mi movil.pero mi primo fue aberla y no se queizoque sin querer me la borro,asi que me lleber una desilusion y una tristeza.Aber si me la puedes mandar para poderla recuperar.
un saludo
queti.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Queti, María José, que me vais a poner coloráaaa Embarassed
María José, déjate de bajones y a tirar p´alante, con alegría manolera. Queti, mujé, ten cuidadín de a quién le pasas el teléfono, que luego te ocurren esas cosas Shocked
Luisa, no pasa nada, supongo que eso de ir a Madrid es un palizón muy gordo, y si no te lleva Azu es algo complicao. A ver si pasa por Almería y podéis quedar algunos de por allí.

Chicas, las fotos enviádmelas al correo de fotomúsica, porque el msn no me furula desde hace más de un mes. Tengo cientos de correos pendientes, pero cuando les doy para abrirlos me da "error" y no se abren, así que me quedo a dos velas Twisted Evil

Bueno, a ver si vamos organizando algo para Badajoz. Aunque está en el quinto pino, pero weno, alguien dijo que a lo mejor iba. Y en Pamplona teneis que juntaros un buen grupo, eh? Por cierto, ¿habrá vuelto Iván de su viaje?
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 8:17 pm    Asunto: antena 3 Responder citando

Bueno victoria las fotos lla las tienes,creo yo mira en tu correo.lAber si es verdad que nos guntamos muchos en Pamplona,y apollamos al jefe.que Mese lo merece.Me alegro mucho el que dijera que se sentia orgulloso de su publico y de sus fans.Eso para que veais,ES O NO ES UNA MARAVILLOSA PERSONA.SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS.
yo estoy deseando de que llege pronto ese dia y poder ver le otravez.A los de aqui del norte a los fans animaros y bamos apollar al maestro.
bueno victoria miles de gracias y porfabor aber si te enteras cuando es cuando lo televisa,
gracias-
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

QUE SUERTE TUVISTEIS. GRACIAS POR CONTARLO

YO NO PUDE IR POR EL TRABAJO Sad

UN ABRAZO

LUIS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro