Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL BARÇA ACABA DE GENAR LA CAMPIONS...........
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:22 pm    Asunto: EL BARÇA ACABA DE GENAR LA CAMPIONS........... Responder citando

No os podeis imaginar el sonar de claxons de los coches que pasan por aqui, os aseguro que es ensordecedor... HAN GANADO LA COPAAAAA Yaqui mi perrito asustadísimo que no quiere salir a la calle...
hASTA EL CAMIÓN DE LA BASURA VA POR AHI METIENDO ESCÁNDALO y mi perrito debajo de la cama porque esto parece Valencia en fallas ¡¡¡cuantos cohetes ¡¡¡
La alegria es inmensa por aqui.

buenas noches amigos que yo me voy a dormir porque esta abuela no es futbolera. Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo no soy muy partidario del fútbol,soy del Real Madrid,por ser de alguno Wink...fijate que mi el partido,porque me aburre Very Happy

Enhorabuena Barça él único equipo Español que ha conseguido el triplete.

¡Qué alegría de verte por aqui abuela!
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tambien estoy muy bien, al ver que el Barça ha conseguido el triplete, que hasta ahora no lo habia conseguido ningun otro equipo Español, y estoy muy contento de que haya ganado, ya que soy del Barcelona. Enhorabuena Barça!!, el maestro seguro que tambien estara contento al ver que ha ganado, segurisimo. Laughing
Un saludo. Very Happy
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 3:44 pm    Asunto: YO DE FUTBOL RES DE RES Responder citando

Como titulo mi escrito de futbol, res de res o sea en español calrito nada de nada, o sea que no entiendo ni jota y como dice Manolo, yo, aqui, pera llevarles la contraria, les digo que soy del Real Madrid y no veais la que armamos cuando vamos por ahi de escursión y sale el tema, me miran con una cara... pero terminamos con carcajadas, ya que me conocen y saben de mi buen humor.
Anoche y hoy mismo, personas mayores que ivan a trabajar y niños a la escuela, llevaban la camiseta blau-grana y... es que los hay tan fanáticos que se lo transmiten a los hijos.
Bueno pero como buena demócrata, a mi, no me hacen ningun daño y acepto que cada cual exprese sus aficciones como mejor le parezca.

la abuela que no es del Barça
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

lo primero felicitar a los seguidores del barça, yo por el contrario soy simpatizante del madrid, por que no soy muy aficionado al futbol Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Me uno a los compañeros para felizitar a los aficionades del barça muchas felizidadez campeones !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani
manolito

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Em mi caso creo que tengo que deciros gracias, por la felicitación y ya llevamos unas semanas que no paramos, este Barça es fantastico, pero lo que se vive en catalunya con el barça es inxeplicable bueno creo que los que son del athletic de bilbao, del betis o del Sevilla por ejemplo lo entenderan digo yo y encima en tiempos de crisis nos va bien nos da alegria y a una ciudad y un país como este lo necesita, esto lo estamos celebrando a lo grande, algunos excesos que vemos por la tele que no deberian pasar, pero no magnifiquemos a las minorias y a todos los cules seguidores de Manolo Escobar felicidades. un saludo a todos.

¡visca el Barça i visca catalunya!
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues Dani lo que estan haciendo en Barcelona, para celebrar que ha ganado el Barcelona, me parece del todo inapropiado, esta bien celebrar las cosas, pero tampoco hay que pasarse. Pero bueno, aunque eso que dices que nos da alegria a la ciudad, y al pais, no se yo, no creo que toda ESPAÑA se alegre porque a ganado el Barcelona. Aunque bueno, yo estoy muy orgulloso de que el Barcelona haya hecho el triplete, y supongo de que el maestro estara muy contento de que el Barcelona haya ganado, bueno no me enrollo mas.

Un saludo.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Javier me has quitao las palabras de la boca,es cierto,no quiero entrar en conflicto con nadie,y espero no faltar a nadie,No hablo desde el punto como no aficionado al fútbol,puesto que no me gusta.A mi me parece muy bien que haya ganado,pero eso de "destruir" la ciudad Condal, los miles de euros,que van a tener que poner para poder,reparar los daños,la cantidad de heridos...En fin...
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:12 pm    Asunto: Responder citando

bueno chicos teneis toda la razon yo soy y vivo en barcelona no soy del barça pero esque no saven celebrar sin destruir y luego dicen que son unos pocos jolin lleban 3 semanas destrozando todo y a pagar todos los ciudadanos que somos los que pagamos las consecuencia luego tienen que aumentar las tasas de todo claro pa poder pagar las cosas que destrozan estos individuos mala gente no saven hacer mas que daño mira yo soy del español ya te lo dije javier pues cuando ganamos la copa del rey lo celebramos todos los españolistas y no se destrozo nada jolin no se por que pero siempre son los mismos la aficion del barça y luego sale el señor laporta su presidente diciendo que son unos pocos jo pues baya encima hay que alabarlos?
enfin les doy la enorabuena al equipo del barça por que no pero hay que saver ganar bien vale? y pensar un poco en todos los equipos que hay en barcelona no solo es el barça y ademas segun parece hay catalanes que dicen solo visça cataluña pues yo digo viva españa y con mucho orgullo de ser española bueno no me enrroyo mas un abrazo a todos feliz fin de semana ok? gracias compañeros por aguantar esta charla y perdonar jajaja muak Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dani
manolito

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

bueno, teneis razón que en general esto del Barça donde se vive más bien es en catalunya, en relacion a las celebraciones reitero que son una minoria porque de los 30.000 o los 100.000 de la celebracion de la consecucion de la tercera champions por lo que aquí en la television catalana dijeron que entre unos 300 a 500 seguidores eran los que estaban provocando daño al mobiliario urbano, no me digais en números absolutos no son una minoria: de 100.000 aficionados, de 300 a 500, hay que decir las cosas como son de igual manera que cuando los seguidores del Madrid celebran en la cibeles también son una minoria quien provocan destrozon y enturbian la celebración, brujilla pues yo soy de esos aficionados como dije en el anterior mensaje visca el Barça i visca catalunya, pero eso que importancia tiene! cada uno que diga lo que quiera para eso estamos en un estado con libertad de expresión y a quien no le guste oir eso ya sabe, apaga el televisor o la radio y a otra cosa mariposa. he querido matizar lo que quereis porque los medios de comunicación muchas veces intentan desviar la atención a aquello que le interesa y no a lo importante que es niños, jovenes, adultos, familias de toda indole, nativos y nacidos fuera de catalunya que han querido celebrar pacificamente y homenajear a un equipo que ha sabido ilusionar a una ciudad y a toda la nación catalana que se sienta culé por su perseverancia, esfuerzo, ilusión, por su fortaleza,garra y su espectacular juego de toque que nos ha maravillado y nos ha hecho disfrutar durante toda la temporada, es un sentimiento dificil de explicar, pero en fin para muchos tienen mucha fe en ello algo que aquí en catalunya ha perdido la iglesia. supongo que esto no estareis de acuerdo pero es mi opinión y ya no se que decir más, asi que gracias por vuestras felcitaciones seais del equipo que seais y un saludo a todos aunque discrepe con vuestra opinión, es un placer discrepar sobre lo acontecido estos dias en Barcelona y Catalunya cada cual con su opinión y antes de acabar me gustaria que me permitais mi atrevimiento dar el pésame a los familiares de un seguidor del Barça que murió en Girona celebrando la conquista de la copa del rey y cayo de un puente y tambien a los familiares de 4 seguidores del Barça que fallecieron asesinados por seguidores del Manchester, no recuerdo bién en que país africano, esto es lo que más pena me da de todo, el fanatismo lleva a la locura, en fin un saludo muy grande a todos.
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues bueno a mi me da igual que cada uno sea del equipo que le guste y ya esta, pues lo mismo te digo, cuando gana el Madrid, también destrozan muchas cosas en Madrid y eso no esta bien al menos yo pienso así.
Y Dani, no quiero discutir contigo, y menos de política, pero vamos no me parece bien que se diga Visca Catalunya!! en vez de decir Viva España`, porque al decir eso, al menos yo pienso que parece que digas que Catalunya no es de España, es un suponer, yo te lo pregunto??, pero ya te digo que no quiero discutir.

Un saludo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa Dani, no m gustaría discutir con nadie del foro sobre politica, pero creo que no esta bien que digas nación catalana, porque Cataluña no es un pais, es una región de España.

Un saludo.
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

bueno dani me parece muy bien y estoy de acuerdo que este año el barça a ganado 3 titulos pues ole sus ejemmmm me entiendes? pero que digas que cataluña es una nacion? de donde sacas eso?
que yo sepa la nacion es españa por lo menos en mi carnet de identidad pone yo nacida en barcelona nacionalidad ESPAÑOLA asique mi nacion no es cataluña es ESPAÑA si e nacido en barcelona eso si pero mi nacionalidad es ESPAÑOLA y siento mucho lo que a pasado a esa gente y mi mas sentido pesame alas familias eso es lo peor de todo aver lo mismo de mal es cuando celebra en madrid pero jolin es que parece que en barcelona solo esta ese ekipo y hay mas aunque seamos los mas perjudicados estamos hay pese a quien le pese enfin ya e dicho y lo siento pero estamos en ESPAÑA el que no quiera que se baya a otro pais y nos dejen alos que si estamos en nuestro pais pa eso emos nacido aqui lo siento perdonarme si e ofendido a alguno un abrazo para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

A mi lo que más gracia me hace fue en el Partido del Barça-Ahtletic Culb de Bilbao...Vascos y Catalanes,cuando pusieron el Himno de España y faltando el respeto al Rey...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro