Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 25, 2009 2:39 pm Asunto: Los guerrilleros en Cine de Barrio. |
|
|
De verdad en cine de barrio siempre ponen las mismas, pero en fin...
Bueno que este Sabado 30 de Mayo, ponen Los guerrilleros que fue la primera pelicula que hizo Manolo Escobar junto a Rocio Jurado, no creo que venga Manolo al programa, seguro que traeran a otra persona, que no tenga nada que ver con la pelicula.... , como siempre hacen cuando no viene Manolo
Un saludo. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 26, 2009 2:23 pm Asunto: |
|
|
,tan pronto otravez _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 26, 2009 2:24 pm Asunto: |
|
|
no creo que venga otra vez porque hace 2 semanas que ya estuvo en cine de barrio y volver tan pronto otra vez no van a llamarlo _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar May 26, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
Por eso te digo Ocran que no creo que venga, traeran seguro a otra persona, o a nadie, no lo se. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 7:33 pm Asunto: |
|
|
Pues el programa no estuvo mal del todo, aunque sólo hablaron sobre Rocío Jurado, que ayer 1 de junio hizo 3 años que se murió, y estuvieron recordando sus canciones, películas, lo único que pusieron referido a Manolo, fué cuando pusieron esa maravillosa actuación de Manolo y Rocío en el Programa Geniales que le hicieron a Rocío en 2001 si no recuerdo mal, cantando Amor marinero, y mientras pusieron unos trozos en los que Manolo hablaba de Rocío que esos trozos los grabarían el mismo día que la entrevista de Un beso en el puerto, porque lleva el mismo traje, y no pusieron nada más, pero estuvo muy bien, para mi gusto.
Un saludo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion no pude berla |
|
|