|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom May 24, 2009 10:36 pm Asunto: LAS FOLLONERAS EN TORREJÓN (una tarde... muy grande!!) |
|
|
Vamos allá con la Primera Parte
Cómo casi siempre que vengo de un subidón escobarista, no sé muy bien cómo empezar a contar lo vivido. Así que comencemos por el principio, y de ahí hasta el final. Como tenía partido en Madrid, no pude llegar a Torrejón hasta las 4. Una vez que entro en el complejo deportivo, empiezo a ver a gente saliendo con platos de paella (y yo que me había comido un bocata en el coche mientras conducía, que injusticia). Cuándo llego a la puerta del polideportivo, ya hay una cola de unas 300 personas, así que empiezo a mirar para ver si encuentro a alguno de los folloneros... Pero nada, no hay suerte, así que llamo a Roci. Y ahí llega el Primer Momentazo de la tarde: según descuelgo me dice Roci esa grandísima frase que instauro Balbi el día de la Joy: "estamos dentro". Bien, ellos dentro, yo fuera... Tengo un pequeño problema... Empiezo a dar la vuelta al polideportivo, veo una puerta abierta, y como haciéndome la despistada, me cuelo por allí. Manolo ya estaba ensayando y claro, yo me emociono y me embalo para adentro sin pensar en nada ni nadie. Pero cuándo no llevo ni dos metros recorridos me paran dos personas; así que yo, atropelladamente les intento explicar que mis amigos están dentro, que yo llegaba tarde pero tienen un sitio para mí, que Gabriel les ha pasado para dentro...Pero nada, que allí no pasa nadie. Y yo a lo mío, mirando a Manolo con la boca abierta, sin hacer ni caso a lo que me estaban contando y volviendo a repetir el rollo de mis amigos y tal. Así que al final, creo que por cansancio me dicen que espere que van a avisar a alguien. Mientras espero veo un grupo de personas en las primeras filas, y distingo entre todos a Roci... ¿Y a Laura y Marce? No, no, estoy flipando, cómo van a estar en Torrejón!!! Estaba pensando en si eran o no cuándo llega Alicia y me pregnta que qué hago allí. Le cuentro la historia otra vez, mira mi cara de idiota viendo como canta Manolo, y creo que compadecida de mí, me dice: "Tira anda, tira". Así que sin dejar de mirar al maestro, me voy para dónde estaba Roci y... ¡¡Laura y Marce!! Eran ellos!! Se habían venido a ver a Manolo!!! Vaya alegrón!!! Pero como casi siempre viene alguien a fastidiar los momentos bonitos... Pues llega alguien de la organización y nos dice que no podemos quedarnos en las primeras filas, que como es un acto de las personas mayores, que nos vayamos a la grada. Ya, súper injusto, pero bueno, no era plan de protestar, aunque... Protestamos, claro jejeje. Vamos a la grada a pillar un buen sitio para ver bien a Manolo, pero mientras entran los mayores, seguimos en primera fila viendo a ensayar al maestro. Ahí estamos las 3 folloneras, de pie, cantando con Manolo y hablando con él entre canción y canción... MOMENTAZO!!!! Incluso le decimos a Manolo que nos quedamos allí delante de las sillas sentados en el suelo, que nos da lo mismo... Pero nada, nuestra idea no cuaja... Qué sosa es la organización jejeje!!! _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom May 24, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
Vamos con las Folloneras en Torrejón, Parte Dos
Bueno, nos contamos cómo nos va la vida para hacer tiempo mientras comienza el concierto. Y aparece Manolo, guapísimo con su camisa azul, y claro ya lo empezamos a dar todo cual folloneras que somos. Por supuesto, a los 10 minutos de concierto y teníamos fans por nuestra especial manera de vivir los conciertos. Y Manolo ya nos había ubicado desde el escenario... Un show... A ver, qué recuerde Grandes Momentos durante el espectáculo:
-) Cuándo dice Manolo desde el escenario algo sobre que estaba rodeado de gente de su generación y grita Roci: Qué también hay jóvenes (o algo así). Si, lo habéis adivinado, medio pabellón nos estaba mirando y eso que era la segunda canción...
-) Nos hemos quedado con la mitad de los abanicos de cartón que repartían. ¿Por qué? Fácil. Sale una foto de Manolo en la que esta guapísimo, así que venga a coger abanicos. Lo grave es que hacía un calor de la leche, pero no usabámos el abanico, porque como Manolo estaba tan guapo en la foto... Pues nada, venga a sudar...
-) Venga a decir que estaba guapo, y tal, en esas que me caliento y cuándo todo el polideportivo estaba en silencio, suelto un GUAPOOOOO de esos que salen de dentro... Y Roci, para acompañar mi grito solitario, suelta un OLÉÉÉÉ... Sí, correcto, ahí también nos miraban todos los que teníamos alrededor.
-) A Roci le sale un fan de unos 70 años, mu apañao, que no hace más que mirarla. El resto del grupo morimos de la risa.
-) Se me acerca una señora y me dice que muy bien la juventud, que gritemos por ellas que no pueden gritar... Pancarta de Folloneras ya!!!!
-) En el descanso, mientras yo hablo por teléfono fuera del pabellón veo a Laura y Roci hablando con un chico joven... Entro y me dicen que es Sean del foro, que les ha conocido por las fotos. Súper majo, tanto él como su chica y sobre todo, esa escobarista de 18 meses que va para fan número 1 de Manolo. Genial!!
-) Seguimos en el descanso... Roci hace su debut como cantante de copla con su abanico y todo... La voz no era suya, vale, pero el gesto... Parecía real y todo..
- ) MOMENTAZO EN "EL GATO MONTÉS": Cuándo Manolo estaba explicando aquello de que él canta y el público responde con un Olé, nosotras exaltadas gritamos el olé en la explicación, y Manolo riéndose dice: bien, como ellos, pero todos. Durante la canción, hacemos lo del Olé todas las veces de pie y dándolo todo, y en una Manolo se nos queda mirando y... Nos lanza un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi morimos de la emoción, y po supuesto, le mandamos nuestros besos como respuesta jejejeje.
- ) En varias canciones, no recuerdo cuáles exactamente por eso de mi memoria de pez y el subidón escobarista, Manolo se nos queda mirando y canta hacia dónde estamos... Igual tiene algo que ver que cada vez que mira nos ponemos a saludar de manera bastante efusiva...
-) Durante toda la actuación maquinamos un plan para poder ver a Manolo al terminar el concierto... No contamos los planes más elaborados porque son para flipar... Somos grandes folloneras!!!
-) MOMENTAZO ¡Y VIVA ESPAÑA!. Por supuesto cambiamos la canción por nuestra versión: ¡Qué viva Manolo!. Nos vamos justo al ladito del escenario, y allí acabamos de rematar nuestra fama de folloneras. Cada vez que la gente cantaba el estribillo, nosotros a lo nuestro, y Manolo riéndose con la versión propia que cantábamos nosotras... Alucinante cuándo se nos ha acercado y ha hecho el gesto cómo dándonos las gracias... Y claro, nosotras crecidas, ahí seguiamos con el QUÉ VIVA MANOLO!
Del concierto, decir que ha estado genial aunque al maestro se le notaba cansadillo, pero se ha entregado en cada canción como siempre. La banda de Torrejón sonaba guay, aunque en una canción, creo que en Churumbelerías se han adelantado un poco y Manolo medio se ha perdido. Pero ha sido un detalle sin importancia. La chica que canta copla en el descanso, también muy bien, aunque a mi siempre se me hace largo esperando a que vuelva el maestro... Pero hay que reconocer que la chica canta muy bien...
El post concierto, que también ha sido genial: Sean y su family, el hombre que nos odiaba y nos iba echando, el póster que me he agenciado de un cristel, las fotazos y los besazos que nos hemos llevado de recuerdo... Os lo cuento mañana, que se me ha hecho súper tarde y mañana entro a currar muy prontito.
PD: Laura, Roci, sé que se me olvidan algunas... Tengo un momento en qué le he gritado, estaba exaltada lo sé, a Laura que era grande... Pero no recuerdo muy bien el motivo... Mmmhh no sé, contad las que falten del pre concierto y del espectáculo... Me falla la memoria... _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun May 25, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
Muy bien redactado Leti, eres muy grande, lo has echa tan perfecto que me has emocionado, lo he recordado otra vez todo como si fuera ayer.
Voy a contar lo que paso antes que de viniera Leti, Roci nos recogio en Getafe y por el camino gracias al gps de Roci llegamos, porque si no, yo te digo que nos perdemos, pero menos mal que mi cuña va preparada de todo, llegamos alli y nos encontramos a Guille y al marido de Alicia y estuvimos un rato con ellos hablando, luego nos hacercamos al pabellon y entramos y en eso que nos ve Alicia y se hacerca a nosotros y me dice: ¿pero que haces tu aqui? y yo: que estoy loca y voy a ver a Manolo donde haga falta y empezo a reirse y me dio un fuerte abrazo, nos dijo que hasta las 4 no llegaria Manolo, que vinieramos luego y nada, cogimos y nos fuimos a comer, que por cierto no pudimos comer paella porque era solo para los mayores y nos comimos un bocadillo muy agusto.
Sobre las 3 y media nos fuimos para el pabellon y Roci y yo ya estabamos de los nervios, no podiamos aguantar mas sin ver a Manolo y en eso que dice Marce: ¡ mira por ahi viene Manolo! y nosotras chillando y saltando de la alegria y Manolo cuando nos vio nos mando un besooooo y nosotras le mendamos otro por supuesto, nos fuimos corriendo detras de el y cuando bajo del coche se vino a mi a darme dos besos, muy contento de verme puffffff y luego le dio otros dos besos a Roci y tambien se puso jejejejjee, y nos dijo Gabriel que pasaramos y nos fuimos con el al camerino, nos sentamos con el y le dice a Roci: ¿que tal estas? y Roci: puffffffff muy nerviosa jejjejeje y dice Manolo: ¿porque? y dice Roci: ¡porque estoy con Manolo Escobar! y todos partiendonos de risa, que momentazo por Dios, Manolo estuvo muy cariñoso, nos conto muchas cosas y nos reimos muchisimo con el, luego vino Gabriel y nos fuimos a verlo ensayar, nos sentamos y Manolo cantando y mirandonos y nosotras diciendole de todo y el se reia, y en ese momento suena el movil de Roci, era Leti y dice Roci: ESTAMOS DENTRO, la famosa frase jejejejeje y en eso que al poco de tiempo entra Leti y se me queda mirando con una cara un poco rara, yo pense, o no me conoce o no se lo cree que estoy ahi, y en efecto cuando se hacerca a mi me dice: ¿pero tu que haces aqui? y yo jejejejeje, que estoy loca y he venido a ver a Manolo y ella partiendose y me decia: QUE GRANDE QUE ERES, y alli estuvimos viendo a Manolo ensayar, que estaba todo el rato pendiente de nosotras y cantandonos y riendose, que momento mas bonito.
Y luego ya paso todo lo que ha contado Leti, luego al final se vino Sean con nosotros y nos tomamos algo, estuvimos un rato con ellos, a se me olvidaba el momentazo del coche, cuando Manolo se fue en el coche que nos mando un beso super grande para nosotras, fue increible.
Pero el momento mas bonito fue el de la cancion de VIVA ESPAÑA, con nuestro Y VIVA MANOLO, la gente se partia con nosotras y Manolo cuando nos vio, se hacerco a nosotras y el gesto que hizo de agradecimiento, eso no tiene precio, todo el mundo se quedo alucinado, que momentazo mas grande, ese gesto vale mas que todo el oro del mundo, que grande que es Manolo.
Que dia mas feliz e inolvidable, quiero agradecer a Roci por ser la cuña mas grande que hay, no hay otra como ella, a Leti por su gran corazon y su gran profesionalidad, y a Sean y a sus dos mujeres, que son maravillosos y su pequeña Maria es un encanto, esa si que es una autentica escobarista, se nota que lo lleva en la sangre.
Y por supuesto agradecer a Manolo por todo el cariño que nos dio, por su simpatia y su gran corazon, fueron momentos inolvidable con el y que nunca olvidaremos, te queremos Manolo.
LAS FOLLONERAS AL PODER. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 25, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que lo hayais pasado bien, junto a Manolo Escobar, un saludo.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun May 25, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
yo ahora mismo acabo de llegar de currar y me iba a echar la siesta un ratito, pero me he puesto a leer las super crónicas de mis dos amigas y del subidón que me ha dado al volver a recordar todo se me ha pasado la modorra jajajajaja
Pues como ya han contado ellas fue un día grandísimo e inolvidable, puffff, Manolo estuvo genial en todos los sentidos tanto al cantar como en el trato que nos dio, que GRANDE ERES MAESTRO!!!
Es que no se que añadir jeje esta todo tan bien contado que....
--Laura toda exaltada buscando la tarjeta de memoria (segunda tarjeta de memoria, porque la primera de 8gb se habia llenado ya jejejeje) y a los 5 minutos la vuelve a dar otro arrebato buscando la segunda bateria jajaja porque se la había acabado a mitad de una canción. ¡¡¡pero qué sería de nosotros sin todas las baterías y todas las tarjetas de repuesto que lleva mi cuña!!!
--Como ya han dicho, Manolo ya nos había localizado en la grada y nos miraba y sonreí, nos canto mirándonos en varias canciones. En la canción de "la morena de mi copla" por ejemplo fue una de ellas (esa también nos la cantó a Leti y a mi en la Joy, el cual fue también un gran momentazo al tenerlo tan cerca). Y como ya han remarcado ellas, momentazos en "el gato montés" y "viva España" (Manolo ese gesto nunca lo olvidaré!!! GRACIAS)
--Cuando estábamos dentro, hacía bastante calor pero como no queríamos usar aunque fuera UNO de los muchos abanicos que recaudamos entre todos jejeje porque no se arrugaran, ya que llevaban la foto de Manolo, pues me fui en busca de una botella de agua al bar que estaba fuera del pabellón, al salir me paró la mujer que nos había mandado a las gradas y me coge por los hombres y me dice: " ¡ves porque os pedí que por favor os fuerais a las gradas!, y digo no pasa nada (aunque por dentro me moría de ganas de estar en las sillas de la primera fila!) pero voy a salir a por una botella en un momentito y me dice que no había ningun problema. Al volver estaba esa cola inmensa llena de mayores discutiendo porque si uno se colaba que si el otro tenía al cuñado ya en la fila y por eso se ponía allí,,,,,,,, y yo tan campante iba andando paralela a la fila y cuando me dice la chica: "pasa, pasa" y me mete para dentro me miraron todos con una cara que digo me voy corriendo porque como me pillen ,,,,,,
--y el resto de la segunda parte se lo dejo a mi amiga Leti que lo cuenta de lujo y me encanta leerlo (momento póster y foto fue TRIUNFAL! jeje pero como he dicho se lo dejo a Leti jeje)
Solo decir que me lo pase genial, que Sean, su novia y su niña son muy simpáticos, nos reimos un montón, y bueno de las folloneras, que decir! que sois las mejores!! luego estuvo también el primo de Laura y Marce!!
Vamos que disfruté como pufff...!!!! y ahora, de darlo todo en el concierto como dice Leti, estoy sin voz (aunque en el curro casi que se han alegrado jeje) _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 25, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Anda que no teneis peligro ni ná, las tres folloneras juntas jejejeje
Me alegro mucho por vosotras, chicas. A ver si subís algunas fotillos, no? Digo yo que alguna habrá por ahí, después de cargaros todas las baterías, tarjetas de memoria y demás cacharros de esos pa almacenar.
Y a ver si Leti y Roci escribís más, no? Que como esperéis sólo a ver un concierto, las llevamos claras...
Un beso, chicas¡¡¡ |
|
|
 |
bataca novato
|
Publicado: Lun May 25, 2009 6:59 pm Asunto: concierto torrejon de ardoz |
|
|
hola a todos yo tambien estube en el concierto de manolo me gusto muchisimo y conoci a una de nuestras personas del foro pero esta ba en la otra punta y no pude decirle nada ke ya me uviera gustado por que pienso que es lo bonito que tambien nos veamos en los conciertos no solo aqui en el foro,
tengo pensado de ir a el de badajoz ya que ami me queda cerquita ya que soy de plasencia muy cerquita de caceres asi que siba alguien aver si nos ponemos en contacto me gustria
y lo dicho el concierto fue la bomba me encanto y el maestro estubo fenomenal pero fenomenal de lujo diria yo asi que nada asegir con el ya que esta verano con la dichosa crisis se esta notando en cu jira tambien,
ollo podiamos organizar nosotros un concierto los del foro poner pasta en tre nosotrso y acernos anosotrso mismos un omenaje jajajajajajaja no estaria mal verdad en un sicito centrico ke no nos callera muy lejos un buen recinto y cobrar entrada yo creo ke sacariamos la pasta bien estudia en sitio estratejico ke el maestro guste en cantidad yo creo ke saldira bien alo mejor os parece una locura lo ke os estoy contando pero bueno hay keda espuesto...
sin mas un cordial saludo para dodos los escobaristas |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Lun May 25, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
Poooooor favor, los momentazos Laura y su cámara de fotos!!! Cómo olvidarlo. Cada 10 minutos sacaba algo porque se había acabado: que si la batería, que si la tarjeta, que si otra tarjeta...También decir que en este post-concierto que voy a contar ahora, Roci ya no tenía voz porque lo había dado todo en varios momentos del espectáculo, principalmente en el Qué Viva Manolo... Sólo digo una cosa: Roci y yo de animadoras de los conciertos, y Laura de fotógrafa oficial... Ahí lo dejo...
A ver, que sigo con la parte post concierto. Laura me ha estropeado la emoción del relato al contarlo, pero bueno se lo perdono todo por ser MUY GRANDE... Y es que después de los conciertos llegan los objetivos folloneros: veremos a Manolo?? Nos haremos una foto con él?? Nos volverán a temblar las piernas al estar a su lado?? Saldremos con cara de idiota del camerino?? Vamos, lo que vienen siendo las grandes incógnitas de cualquier follonero escobarista que se precie...
Antes de empezar el relato, y sabiendo de antemano, cómo ha dicho Laura que casi no tuvimos tiempo de estar con Manolo, agradecer, y creo que escribo en nombre de las 3 folloneras, al propio artista y a su gente (Alicia, Gabriel...) por tratarnos siempre con cariño e interesarse por nosotros. Habrá días que podamos estar con el maestro y otros que no, pero aún así seguiremos estando ahí, haciéndonos kilómetros para seguir a Manolo; y agradeciendo cualquier gesto de cariño como ese beso que nos lanzó desde el escenario.
El caso es que el domingo, el maestro andaba mareadillo ya desde el ensayo, y por eso tampoco teníamos muchas esperanzas de poder pasar al camerino. Además, tampoco queríamos fatigarle ni molestarle, ya habrá otras ocasiones, y ya habíamos disfrutado durante el concierto. Aún así, como buenas folloneras, lo intentamos. Después del espectáculo del QUÉ VIVA MANOLO, nos fuimos hacia uno de los accesos a los vestuarios del polideportivo. Guardias de seguridad y varias negativas fue lo que nos encontramos. Normal. El pabellón se va desalojando pero muchas personas se quedan en las puertas esperando la salida de Manolo. La cosa se pone chunga. Nosotras a lo nuestro intentando que cualquiera que pasara avisara a Gabriel de nuestra presencia. Por cierto, a estas alturas habíamos perdido a Sean & family, aunque en unos minutos les volvimos a encontrar... Con la ilusión que les hacía ver a Manolo!!
Después de un rato de espera llega el gran personaje post-concierto: "el hombre que odiaba a las folloneras". No es cosa mía, que conste, pero tiene el sobrenombre porque no es normal que haya 30 personas esperando a Manolo entre ambos accesos y sólo nos quiera echar a nosotros. Nos iba persiguiendo para desalojarnos!!! Asumiendo que era casi misión imposible, nos vamos para fuera pero dejamos a Marce infilitrado en la cola de las abuelas. Y vuelve a aparecer el hombre que nos odiaba... ¡Nos quería echar de la calle! Surrealista...
Ahí estábamos en la calle esperando cuando me da por asomarme para ver cómo lo llevaba el infiltrado. Y no sé por qué, me da por fijarme en un cartel muy grande de Manolo con el que se anunciaba la venta de CDs. Lo malo es que la única persona de la organización que había por allí era... Sí, el hombre que nos odiaba!! Pero bueno, una por Manolo es pelín inconsciente, y me voy para allá y le pregunto si me puedo llevar el cartel. Contestación del hombre: Te lo llevas y te vas para casita ¿no?. Flipando. Yo como si no le hubiera oído, cojo mi cartel y para la calle. Allí nos empezamos a hacer fotos con el cartel, y toda la gente preguntando que si había más, que de dónde lo habíamos sacado... Y nosotros venga a hacer fotos...
Bueno acorto, que sino, no acabamos. Sale Gabriel del camerino y nos dice que nos vayamos con él. Las abuelas, qué listas son las jodías, empiezan a seguirnos. Y se produce otro gran MOMENTAZO de la tarde: se da la vuelta Gabriel, flipando de que le siguieran 25 personas y dice: A ver, ¿dónde van ustedes? Yo he salido para invitar a mis amigos a un café, así que no se dónde van ustedes. La gente se queda con la mosca detrás de la oreja, sin acabar de creerle pero bueno, nos dejan de seguir. Y bueno, al rato acercan un coche a la salida y nos dice Alicia que nos acerquemos a saludar al maestro mientras se marcha. Llegamos a la puerta y en ese momento, Manolo ve a Laura y a Roci y las hace el gesto de que pasen para dentro. Por supuesto entramos todos!!! Qué emoción!!!! No había tiempo de fotos ni firmas ni nada porque perdía el avión... Pero estábamos allí con él!!!!!!! Roci y yo le decimos que en Badajoz nos volvería a ver, y como es lógico, se queda flipando y nos pregunta que si vamos a ir en serio desde Madrid sólo para verle... Y las dos: Claroooooo!!!!!! Y el maestro nos mira, se ríe y nos da dos peasso de besos a cada una. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Llega Alicia y le saca para el coche porque perdían el avión. Salimos detrás y en una gran idea follonera pensamos en separarnos un poco de la multitud que estaba esperando para decirle adiós a Manolo. Así que nos ponemos a unos metros, sin gente alrededor, y le despedimos diciendo adiós... Y él desde el coche, nos mira, sonríe y nos lanza un beso!!!!!!!
Y ahí se acaba el relato. Luego nos estuvimos tomando algo en la cafetería Marce, Laura, su primo, Roci, Sean & family y yo misma. Súper guay. Nos tiramos las últimas fotos con el póster de Manolo y quedamos en vernos en el siguiente concierto para repetir una gran experiencia como esta. Espero que os haya gustado el relato, y que no se os haya hecho muy largo.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 25, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
De verdad Leti, que bonito relato y que divertido, es que me parto, que bien que lo has redactado, lo estaba leyendo y me partia de todo lo que vivimos y aun creo que se nos escapa algo, porque fueron tantos momentos que no tendriamos tiempo de contarlos todos, pero los mas importantes estan escritos, la verdad que su despedida fue increible, que beso por Dios que nos mando, fue unico.
En la vida olvidare esta gran dia, esto se queda en nuestros corazones para toda la vida.
UN VIVA PARA LAS FOLLONERAS, ¡ VIVAAAAAAA!
OLEEEEEEEEEEEE, QUE VIVA MANOLO. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun May 25, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Letiii lo cuentas como nadie, es que me embobo leyendolo y riendome claro!! jejejeje pufff es tremendo jejeje que de momentazos pasamos eh!!
Y recordar que le dice un hombre manchego que le firme el famoso abanico y le da un lápiz que en la textura del papel del abanico no escribía, y se le queda mirando Manolo y le dice (mirando primero al lápiz y luego al hombre): ¿qué es esto? jeje y ya dice el hombre no teneis un boli y....en mi bolso (tipo bolsillo de doraimon jeje) saco un boli se lo dí a Manolo y firmó el abanico con mi boli, jeje
El momento del beso fue único, mare mia y para que contarlo con lo bien que lo ha relatado la follonera y compi de fatigas (que de esta frase no te acordabas eh Leti jeje)
Puffff seguro que se quedan cosas en el tintero pero con tantas emociones....
¡FUE UN DÍA MUY GRANDE! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 25, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
Jejeje la verdad es que yo doy fe de que son las FOLLONERAS mas grandes que hay jajaja , entre todas y todos me hicieron pasar unos momentos inolvidables asique haber si lo volvemos a repetir un beso para todas de parte mia y de mis chicas.
PD: yo como anegdota me quedo con ver como las "espectadoras Maduritas" aplaudian a mi hija al verla bailar cuando Manolo cantaba La minifalda, en ese momento parecia que ella era la protagonista jajaja _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar May 26, 2009 12:36 pm Asunto: |
|
|
Bueno aunque ya se ha contado mucho de lo que paso en Torrejon, voy a contar mi cronica del concierto.
Antes de nada decir que no coincidi con la folloneras y que Sean me llamo al movil , pero no lo llevaba conmigo , asi que hable con el una vez llegue a casa despues del concierto. ¡Otra vez nos veremos!
Llegamos sobre las 16:30 a el polideportivo donde se celebraba el concierto, el cual no sabia si era con banda o con sus musicos. Alli descubri que era con orquesta concretamente , la de Humanes. A mi me gustan todas las opciones.
CANCIONES PRIMERA PARTE
1-Intrumental
2-Espigas y amapolas
3-Churumbelerias
4-Solo te pido
5-Ni se compra
6-Ay , que llueve
7-España cañi
8-Los limoneros
9-En tierra extraña
En el descanso actua como es habitual , Natalia, cantando Francisco Alegre, En er mundo, alguna mas que no recuerdo y terminando con un fandango.
CANCIONES SEGUNDA PARTE
1-Instrumental (chotis madrid)
2-La morena de mi copla
3-Viva Almeria
4-Mi carro
5-El porompompero
6-Madrecita Mª del Carmen
7-La minifalda
8-Mujeres y vino
9-El gato montes
10-Y viva España.
Este concierto fue el colofon a la semana de los mayores que se celebro del 18 al 24 de mayo.
En el polideportivo donde se realizaba el concierto la verdad es que hacia mucho calor , y repartian abanicos de carton para mover algo de aire.
Me llamo la atencion que tanto al entrar el maestro como al salir del escenario, lo hiciera por la parte donde estaba el publico. Creo que por esto no se cambio de ropa , pues suele tener un traje en cada parte, pero en esta ocasión tuvo el mismo al no tener el camerino cerca del escenario.
Normalmente se entra y sale por un lateral del escenario separado del mogollon de gente. Asi que tanto al entrar como sobretodo al salir, Manolo fue escoltado por Gabriel por la avalancha de gente que queria acercarse a el.
Durante la actuacion de Natalia, el maestro permanecio en el lateral del escenario, detrás de los altavoces izquierdos. Alli estaba Alicia, Gabriel y tambien paso por alli Vanesa, la hija del maestro.
El concierto estuvo genial y lo pasamos muy bien.
Aquí os dejo unas fotos :
CARTEL QUE ALGUIEN DEL FORO SE LLEVO JEJEJE.....
ABANICO PARA EL CALOR

HASTA PRONTO
LUIS |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
Cómo no iba a gritar guapo si es que no se puede estar mejor que con esa camisa azul, pooooorfavooooor!!!!!!
Por cierto, que súper ilusión ver ahí mi póster jejejeje. Eso sí, los folios con los precios los conseguí quitar sin cargarme nada.
Ahmss queridas folloneras, os vais a reír, pero os podéis creer que al final no me lleve ningún abanico??? Muy fuerte lo mío.... _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 27, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
Me parece muy fuerte Leti, ¿que no te llevastes ninguno? si nos quedamos con todos los que repartieron , no te preocupes que yo te guardo uno, faltaria mas, con los chulos que estan, solo por la foto de Manolo merece la pena matarse por ellos jejjejejee.
La verdad que Manolo estaba guapisimo y da igual el color de la camisa que llevara, hombre esta claro que el color azul le favorece muchisimo, pero con lo que se ponga va muy guapo, yo lo vi muy bien de aspecto y hasta mas joven, Manolo es como el vino añejo, con los años mejora,
Bueno Leti haber cuando es la proxima, que la vamos a armar mas todavia y la cuñaaaaaaaa que nos cante mas, que lo hace muy bien, pero que sea con abanico jejejejeje.
Un besazo guapa _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:59 pm Asunto: |
|
|
Buff que decir, me habeís dejao emocionaó .Gracias por redactarlo tan bien y a ver si yo tengo suerte! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|