Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

San fermin!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 10:44 pm    Asunto: San fermin! Responder citando

Hola amigos...

Algun@s foreros aveis tenido mucha suerte,aveis tenido el gusto de charlar con el maestro,estar en su casa,almorzar con él...

Yo este año me propuse que este año iba a ser el mio y que de este año no pasaba,pensaba ir a verle a Benidorm...Pero un forero me sorprendio con una noticia muy importante para mi."Manolo Escobar,actua el día 10 de Julio en Pamplona"...No me cae muy lejos unos 90kms,asi que me gustaría poder aprovecharlo,me gustaría estar con el maestro y charlar con él.

Sé que todavía quedan dos meses,pero me gustaría hacer las cosas con antelación,ya que voy hacer casí 200kms entre ida y vuelta,no sé si tendre una oportunidad tan grande como esta...como sabreís me gustaría poder estar con el maestro una fotito y una charla de 5 minutos...Necesito vuestra ayuda...me podrias facilitar algo para contactar con Gabriel,o que hablen ustedes con él...

Muchas Gracias y a ver si hay suerte!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:55 am    Asunto: Responder citando

Pues dado que parece ser que la cosa está segura, creo que lo suyo sería organizar una quedada. Porque de esa zona sois varios foreros, y me imagino que más de uno querrá apuntarse. Sería una buena ocasión para reunir a los compis del norte. Y a ver si tenemos la suerte de poder organizar otro almuerzo como el de Madrid.

Bueno, quién se apunta?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando

Me alegro Imanol que por fin puedas conocer al maestro, estaria bien hacer un almuerzo como el que hicisteis en Madrid. Very Happy
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte me parece bien,además cuanta má sgente del foro venga,más segura será la visita con el maestro!

Saludos-
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

He hablado hoy con Gabriel, por teléfono, y me ha confirmado la actuación del día 10 en Pamplona. Así que a ver si os vais animando a apuntaros a una quedada, o similar.
Si estais de acuerdo, puedo plantearle a Gabriel lo del almuerzo.
Por cierto... ¿sabéis dónde estaba cuando he hablado con él? Pues en el aeropuerto, con Manolo, camino de Roma. Para ver la final de la Copa de Europa Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por cierto Victoria te ha confirmado Gabriel alguna actuacion mas, o no?, perdona si soy pesao, pero me gustaria saber si viene para Murcia.
Laughing, mira que bien Manolo, que va a ver la final de la copa de Europa.

Un saludo.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

No, Javi, sólo esa.
Cuando vuelvan (el viernes) le enviaré un correo pa darle la murga, a ver si me dice más cosas.

Sí me ha dicho hoy que la semana que viene volverá a Canal Sur, a hacer otro programa de "Menuda Noche", con Juan Imedio. A ver si estamos al tanto de cuándo lo emiten y podemos verlo y/o grabarlo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Vale, no pasa nada. A pues eso esta muy bien, a ver si nos enteramos en que semana sera, cuando lo emiten, y alguien lo grabe.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Victoria tenia pensado llamar al 11811,a ver si me daban él número de Gabriel,pero como ya lo has hecho tú,pues muchas gracias.
(Espero tener suerte y concocer a Manolo,sería posible Victoria??).A mi me gustaría cuantos más compis mejor asi ya nos conoceriamos,la actuación es en viernes empieza a las 8...Mi padre entra al currele a 3.30 de la mañana asi que antes de marchar le dejaré que heche alguna siestilla Wink ,saldremos de aqui sobre las 4.30-5.00 yo calculo según el google maps Wink 1h y 10m,más buscar sitio,a ver si da tiempo para alguna charlilla o tomar algo.De momento yo hiria con Erik(no sé si os acordaís otro forero...)

¿Quién se apunta?
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 3:22 pm    Asunto: lo del armuerzo es una buena idea Responder citando

Bueno Victoria no sabeis la alegria que me has dado a decir que va a benir Manolo a Paplona es una ilusion muy grande,pues yo es logico que me a punto.Mas el dia 8 9 y 10 estamos en pamplona en casa de unos primos de mi marido.asi que el se quedara con los primos y yo a donde Manolo.Pero no,nos as dicho donde en que sitio exactamente actuar y a que hora.Si es en la plaza al aire libre o donde o donde se puede consegir las entradas.Porfabor danos mas informacion para con tiempo ir preparando las entradas,y si alguien quiere que se la consiga adelante que lo diga.
y lo del armuezo aber donde nos podemos encontrar y la hora aber si somos muchos.
un fuerte abrazo y besos.
queti
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi me gustaría ir al almuerzo,pero como os he comentado no sé si podre..

Queti:ç

PAMPLONA
Manolo Escobar actuará el 10 de julio en la plaza de la Cruz con la banda de Artajona
- El cantante ha sido contratado por el Ayuntamiento para las fiestas de San Fermín
Sábado, 23 de mayo de 2009 - 04:00 h.
DN . PAMPLONA Sábado, 23 de mayo de 2009 - 04:00 h.
"El porompompero", "La minifalda", "Mi carro", serán sin duda algunos de los temas que podrán escucharse la noche del 10 de julio en la plaza de la Cruz. El cantante Manolo Escobar actuará ese día, dentro del programa oficial de actos organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para las fiestas de San Fermín, y lo hará en una parte acompañado por la banda municipal de Artajona.

Si el año pasado el que hizo bailar al público en este mismo escenario y también el mismo día fue Georgie Dann, de 68 años de edad, ahora el protagonista será Manolo Escobar, que a sus 74 años continúa haciendo giras y conciertos por todo el país. Parece que la intención del consistorio es convertir la plaza de la Cruz en escenario para las viejas glorias que alcanzaron su fama con alguna de las "canciones del verano".

Pese a lo que pueda parecer, Manolo Escobar actúa en la capital navarra con una cierta periodicidad. La última vez que estuvo en Pamplona lo hizo en Baluarte, en el año 2006, para presentar su musical, "De Manolo a Escobar". Seis años antes, en el 2000, trajo su disco "Contemporáneo" hasta el Gayarre, y en 1997 hizo lo mismo, en idéntico escenario, con el disco "Con mi acento".

Como se sabe, el Ayuntamiento de Pamplona anunció hace algunos meses su intención de ajustar este año el presupuesto de los Sanfermines, a tenor de la situación de crisis que se vive. Con respecto al del año pasado, de 3,1 millones de euros, el presupuesto de las fiestas de 2009 será de 2,7 millones de euros. Entre otras partidas está previsto reducir gastos en las actuaciones previstas para la Plaza del Castillo, y también en el escenario, que será más sobrio. En el pleno del jueves, la concejal de Cultura, Paz Prieto, dijo que el recorte apenas afectará a la música de calle.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo a lo del almuerzo si lo haceis, me apuntaria dependiendo de donde se hace...
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues cerca del concierto...no?
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Ah, que os referis a hacerlo el dia del concierto..., pues entonces nada.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sé pienso que será eso lo que quiere decir Victoria,por que ha dicho "Almuerzo con las personas del norte",entiendo que sera la gente que vaya a ir...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro