Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 08, 2009 10:18 pm Asunto: Mi ausencia.... |
|
|
Perdonarme, pero ya veis, entre Semana Santa Feria y amig@s que han venido hasta de Argentina no he podido escribir, no tenia tiempo, solo leia, espero recuperar el tiempo.
Besitos a tod@s y espero que Victoria `ponga la portada mas chica, verdad Victoria guapaaaa que no me sale.
Es la portada de este año. se titula de la feria a lps toros. los arcos son de la plaza de toros de la Real Maestranza _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:02 am Asunto: |
|
|
Muy bonita imagen !!!
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Sab May 09, 2009 1:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 09, 2009 10:17 am Asunto: |
|
|
Lo que me hubiera gustao a mi estar en la Feria De Abril...  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab May 09, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
Jope, Balbi, que peaso de afotooooo. Gracias a Juan Antonio, tan estupendo como siempre, que la dejado más pequeña.
Espero que lo hayais pasado genial (estuvo también Gloria?) tanto en la semana santa como en la feria. Y dentro de nada el Rocío. Desde luego, los sevillanos sois únicos pa esto de las fiestas, ejeejeejjeje. A ver si ahora te vemos el pelo más a menudo, mujé.
Ah te he mandado esta mañana la camiseta y el carnet: supongo que para el martes o el miércoles te llegará. Espero que te gusten Un besoooo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
Aysssss, es verdad jamiaaaa. la foto no la había mas grande ojuuuu. pero no sabía achicarla. Gracias Juan Antonio, eres un solete, como me voy a molestarrrr???? al revés¡¡¡¡ esperaba que alguien la achicara. siiii, ha estado Goria en Semana Santa y Feria, vaya pedazos de fiestas que hemos pasado madreeee, aun me estoy recuperando, el Rocio este año no se si iré, nos vamos para Barcelona del 7 al 15 de Julio, uysss, estoy deseando para volver a ver a los que conozco y conocer a los que aun no tuve esa gran alegria, cuento los dias, mi Paqui, mi Toni, sus familias....y ahora los que ya se que veré, Marianitaaaa, Paco, la Brujilla y algunos mas que puedan aparecer. Un año completo para mi, lo empece mal pero ahora estoy muy feliz en todos los aspectos y eso se lo debo tambien a gentes del foro que me han ayudado mucho, ya saben quienes son y les mando un abrazo de lo mas grande y un beso para todos los demas  _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|

AQUI OS DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA, DE COMO LO PASAMOS.
GEMELAAAAAA DESDE AQUI GRACIAS POR TODO. DE LUJO Y MIRAR QUE GUAPAS ESTAMOS. BESOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
Ole ese arte que teneis estais muy requeteguapas yo a mi hija le he comprado uno igual en Cadiz pero de color rojo cuando se lo pongamos ya os mandare la foto. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
BUENO SI HAS ESTADO EN LA FERIA DE SEVILLA TE PERDONAMOS WAPA,
JEJE,
BESOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:56 pm Asunto: |
|
|
ole que guapas estais madre mia espero conoceros cuando bengais a barcelona claro que si ya preguntare a paqui como se llega asu casa yo vivo en hospitalet pero como tengo coche ire a conoceros atodos claro que si eso es estupendo balbi me apunto los dias asi no se olvida balbi tienes mi numero de movil? dimelo y te lo mando yo tengo el fijo tuyo el movil no si quieres ya saves mi correo vale guapa? enfin me alegro que fuera todo bien besos |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 19, 2009 6:25 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
ALAAAAAAAAAAA COMO SXE NOTA QUE HACEIS DEPORTE EEEEEEEEE OS QUEDA MEJOR EL TRAJE QUE EL AÑO PÀSAOOOOOOOOO,,,, ALA VIVA LA FIESTA SI BALBI ESTOI DE OBRAS RAPIDO PARA CUANDO VENGA NO TE ENCUENTRO TODO POR MEDIO AJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 10:11 am Asunto: ¡¡¡MENUDAS NENAS¡¡¡ |
|
|
¡¡Anda niñas qué bien os lo pasais¡¡¡ solo faltaba yo... ¡¡ya me tiene apuntada, Balbi para el año que viene¡ jejejejejeje la que voy a liar por Sevilla.
Brujiiii escápate un fin de semana que te conozca antes del encuentro, venga, anímate que te espero.
Toni, de nuevo podremos vernos y con Paco y Paqui en fin espero con ilusión el mes de Júlio.
la abuela a punto siempre... |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
claudia tesoro eso ta echo me mandas tu numero de telefono pa llamarte cuando baya a casa de la vecina que paso por hay un sabado o domingo te llamo haver si estas y quedamos vale? mi correo es mevoyamarbella mandame el numero de telefono si quieres un besito abuelita guapa espero no ofender ok? |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie May 20, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
uis claudia perdoname cielo no te puse todo jajaja pera mi correo es [email protected] ahora si vale? muak  |
|
|
 |
|