Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:51 am Asunto: NO ME GUSTO LO QUE LE HICIERON A MANOLO AYER CANAL SUR |
|
|
LO SIENTOPERO NUESTRO MANOLO,CON SU EDAD NO SE MERECE,QUE A SU COSTA SALIERAN NI ESE HACIENDO PASAR POR BILBAL,NI LO OTROS "LA MADRE QUE LOS PARIÓ "QUE ASI SE LLAMA EL GRUPO,PIENSO QUE NO PEGABAN NADA CON UN SEÑOR COMO MANOLO,LO SIENT SOY MUJER MODERNA PERO QUE CADA UNO LO HAGA POR SU LADO NO QUE SE QUIERAN HACER FAMOSOS A COSTA DE MANOLO,CON PERDON CON ESAS PINTAS,ESTAIS ALGUNO DE ACUERDO QUE ME LO DIGA,YO LO VOY A SUBIR A YOUTUBE PERO SOLO LO SUYO,CONTESTARME Y DECIRME LO QUE VOSOTROS PENSAIS,GRACIA A TODOS
ANA MARIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno, Ana, a mí lo que menos me gustó fue el principio, con la escenita del "Billy el Niñato". Pero por lo demás, estuvo bien. Es mi humilde opinión. Y lo del grupo este de "la madre que los parió" estuvo simpático. Desde luego, para gustos los colores. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie May 13, 2009 9:42 pm Asunto: |
|
|
yo lo vi en el video que puso victoria y me gusto todo, manolo estuvo genial. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:13 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que estuvo muy bien, aunque lo del principio, no me gusto mucho... |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun May 18, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
A mi lo k no me gustó fue lo del prncipio.Lo de la madre k los parió estuvo gracioso,pero lo del princio fue lo k menos me gustó.No se ni como se atrevieron a hacerle semejante cosa,con lo SEÑOR k es Manolo,por dios,por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|