Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTA TARDE, EL PADRE MANOLO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:04 pm    Asunto: ESTA TARDE, EL PADRE MANOLO Responder citando

Para todos aquellos que puedan grabas la entrevista, hoy en cine de barrio El padre Manolo, lo dicho si alguien puede grabarlo nos haria un gran favor
MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

De momento la cosa va muy bien, en la entrevista han dado algun dato muy interesante:

El programa de radio en el Manolo fue descubierto se llamaba LA COMARCA NOS VISITA
la cancion El Ángel de la guarda, fue compuesta por Augusto Algueró, para su por entonces mujer Carmen Sevilla, que se la dedicó a su hijo, pero la actriz la cantó durante poco tiempo, y pasó al repertorio de Manolo Escobar
Se cumple el centenario del nacimiento del genial Angelillo, con el que Manolo compartió escenario en la compañía de Juanito Valderrama, después de que el artista exiliado regresara de Argentina.
Manolo fue el primer cura cantante del cine español, antes incluso que su admirado Valderrama, del que ha dicho, que en sus inicios cantaba sus canciones, como "madre hermosa", y de otros cantantes a los que admiraba, como Manolo Caracol o Manolo el Malagueño y otros, que segun palabras del maestro, le hicieron crear su estilo propio.

Este año Cine de barrio, le dedicará todo un ciclo de programas a nuestro manolo escobar, que como ya sabemos todos, se cumplen 50 años de su primer disco
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

El que no haya visto Cine de Barrio aqui nuestro querido amigo Iván nos ha hecho un extraordinario resumen jajajajaj
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tuve un pequeño problema con la grabadora de dvd y la joía tele nueva, pero al final conseguí grabarlo todo, salvo el primer minuto o así.

Espero "procesarlo" esta semana y subirlo pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

YO LA VI JEJEJE, NO ME PERDI DETALLE Y ESO QUE SE SABE UN@ TODO LO QUE PASA, PERO AL MENOS YO, LAS VEO SIEMPRE COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.
UN ABRAZO
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Manolo estubo genial sensillament genial a ver si viene pronto a Zaragoza
Pude gravar el trozo en el que sale MAnolo y Carmen cantandoel angel de la guardia y lo estoy intentando subir al google videos y tarda demasiado. bueno ya lo vereis.
Un saludo compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

NUESTRO MANOLO MEJOR NO A PODIDO ESTAR, LO VI TODO PERO NO PUDE GRABARLO, NO TENGO GRABADORA, ES UNA PENA, ES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR COMO PERSONA Y ARTISTA.
VIVA MANOLO, ERES EL MEJOR DEL MUNDO.
MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:28 pm    Asunto: saludos Responder citando

superior Manolo superior.,,,, pero como el dice se le olvido la letra

Normal,,, a cualquiera no con tantisimas canciones,, y la edad ,, que no perdona.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien lo vi, estuvo genial como siempre. Pero tampoco lo pude grabar.
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Victoria aunque un poco tarde, pero te pido, si podrias subir la entrevista de este programa, gracias te lo agradeceria.

Un saludo.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:23 am    Asunto: Responder citando

Querido amigo Javier:
Me veo obligado a intervenir para hacer la siguiente consideración que considero de interés para ti y para todos.
Acerca de la subida (o publicación) en esta página de la entrevista efectuada a Manolo Escobar en el programa "Cine de barrio" pasado, existen dos dificultades que impiden dicha publicación. Una es de orden técnico, la otra de orden jurídico o legal.
La primera estriba en que el archivo (duración del programa) "pesa" mucho, posiblemente más de 1 Gigabyte y, salvo que se suba a "veoh" -y aún así-, sobrecargaría y colapsaría la página sobremanera. Aunque, posiblemente Victoria podría encontrar algún sistema técnico que permitiera solventar esta dificultad.
La segunda es, en cambio, insalvable y es de orden jurídico.
El copyright del programa, no se te olvide, es del ente público RTVE. Para reproducir el contenido del programa se requiere una autorización de este ente. Mientras tanto, NO es posible su reproducción o copia. Otra cosa es que se suba parte de este programa y ellos hagan "la vista gorda" y no digan nada. Pero, si la Sociedad de Autores (SGAE) toma cartas en el asunto, porque hayas subido el programa a la página sin autorización de su propietario legal, puedes tener problemas: como poco, te cerrarían la página, nos quedaríamos sin foro y a Victoria podrían ponerle una sanción.
De modo que, hasta que Victoria no tenga esa autorización, NO debe subir el programa aquí. Un fragmento pequeño, todavía. O de lo contrario, la vida de esta página y de este foro tiene los días contados. ¿Me explico? Creo que soy lo suficientemente claro.
Si no tienes el programa y no lo has visto y alguien quiere mandártelo por correo, pídelo. Pero aquí, no.
Algo semejante podría decirse de la subida de canciones de D. Manuel aquí al foro. Como a la SGAE se le hinchen las narices, podemos tener serios problemas.
Un abrazo
Rafa
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Rafa, el programa a que se refiere Javier es un Cine de Barrio de ENERO DE 2008. Y yo no recuerdo haberlo grabado. Si lo hubiese hecho, ya lo habría subido hace bastante tiempo. Y por la extensión del archivo no suele haber problema, porque lo "troceo" y lo subo por partes. Algo similar he hecho ya con otras entrevistas, de Cine de Barrio y de Suena la Copla.

En cuanto al segundo problema, jurídico, que estás planteando, pues existe desde hace mucho. Aquí nadie tiene permiso (ni de TVE, ni de Canal Sur, ni de ningún otro canal) para colgar cosas en youtube o en veoh. Pero lo hacemos, y luego ponemos el enlace en el foro. Llevamos así más de tres años. Y si la SGAE o TVE, o quien sea, se pone en plan hueso, para la sanción, o el cierre del foro o de la página, a quien van a ir a buscar es a su propietaria, que soy yo. Ni a los foreros que escriben ni a la asociación, sino a Victoria Jimena, con DNI número tal. Espero que no llegue a ocurrir tal cosa, porque sería un buen palo después de tantos años de trabajo y de buenas experiencias vividas en este pequeño rincón cibernético.

Buen domingo a todos.
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Pues yo tuve un pequeño problema con la grabadora de dvd y la joía tele nueva, pero al final conseguí grabarlo todo, salvo el primer minuto o así.

Espero "procesarlo" esta semana y subirlo pronto.

Hola Victoria te lo he pedido porque he leido este mensaje, en el cual tu dices que lo has grabado.

Y en cuanto a lo que dices Rafael, tienes toda la razón, no deberiamos subir nada, sin permiso, pero lo hacemos. Pero como tu dices, podrian cerrarnos la página, pero no lo han hecho.
Yo se lo he pedido a Victoria, si puede subirla, pero si no se puede no pasa nada, no quiero tampoco molestar.
La entrevista es que no la tengo, la ví en su momento, pero no la tengo, y como leí que Victoria dijo que la tenía pues se la he pedido, pero si no se puede subir, no pasa nada.

Un saludo.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

Querida amiga Victoria:
Con mi mensaje anterior, únicamente prevengo de un problema que se nos puede plantear por la subida de archivos, aunque aún no lo hayamos tenido.
Tengo ya cierta experiencia con estas cosas, pues un blog en el cual yo colaboraba relativo a compartir discos entre compañeros y amigos fue clausurado por la SGAE hace unos días.
Ese blog lo hemos vuelto a reabrir, pero lo hemos privatizado para que nadie pueda entrar sin autorización del administrador (o de alguno de sus miembros, en su caso).
Pero, nada más. En cualquier caso, tú eres libre de hacer lo que consideres. Pero, créeme: tengo ya cierta experiencia en este tema y he sufrido ya sus consecuencias.
Como decimos los andaluces: "Tú misma".
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos,
Querido Rafael, ahora que tienes "la valentia" de plantear el problema, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo y hay muchas cosas con las que hoy dia sobre Internet la gente tendria ( tendriamos ) que tener más cuidado :

Esos montages que nos gustan tánto ( yo los hice tambien ), legalmente, cada imagen deve tener permiso del autor, idem por lo que copiamos de la telé, la radio etc...

Y estan moviendo mucho las cosas últimamente para encontrar soluciones legales !
Por ejemplo en Francia se ha votado una lei ( que todavia devera pasar el aval de la comunidad europea ) y que tiene por objetivo que advertir y castigar ( por ejemplo cerrando el abono del individuo a Internet que tendra que seguir pagando... ) a aquellos que copian musica, peliculas...etc

Yo por lo menos voy a tener cuidado con lo que hago...por si las moscas... Very Happy

Un abrazo amigos

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro