Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:07 pm Asunto: 12 canciones caldad cd |
|
|
tengo un cd con estas 12 canciones
01: Boda blanca
02: Cuando te vas
03: El golfillo de mi barrio
04: Pregon de caramelos
05: Que bien me conocias
06: Rocinante
07: Sientate y espera
08: Te canto con mis guitarras
09: Ventana blanca
10: Viviendo de fantasia
11: Moritas verdes
12: Ole con ole y ola
por si alguien tiene alguna version que se le oiga mal _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose por la informacion pues si puedes subir, estas canciones te lo agradeceria.
Que bien me conocias
Boda Blanca
Moritas verdes
Sientate y espera. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
me pongo a ello, y otra cosa javier o alguien que pueda tener la cancion "mis mejores canciones" ripeada de algun cd con buen sonido _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
Pues esa cancion se edito en cd, en el dvd que edito DIVUCSA llamado Las canciones de sus peliculas, o algo asi. Y vienen las canciones de las peliculas, Donde hay patron y Los guerrilleros, a lo mejor alguien lo tiene. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
ok gracias, aver si alguien lo tiene y la sube y aqui dejo las canciones, he optado por dejar las 12 por si alguien tiene alguna con mala calidad
http://www.megaupload.com/?d=8KWBL2EP _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
La verdad Jose que se escuchan muy bien, me podrias decir como se llama el cd??
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
es un cd raro, pone solo manolo escobar y esta hecho por ok recods bajo licencia s propietarios, la portada eta chulisima, cuando tenga el escaner lo escaneo pa que la veais, en el cd viene una web que es
www.ok-records.com _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
Jose puede ser que sea este disco??
 |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jose algunas se oyen mejor que las que tenia _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
exacto javier esa es la caratula  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:55 pm Asunto: |
|
|
ESte disco lo compre yo hace algún tiempo en el Carrefour si mal no recuerdo estaban a 3€  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab May 16, 2009 2:38 pm Asunto: |
|
|
JOSE TE PEDIRIA EL FAVOR, DE SI PUEDES SUBIR EL OTRO CD, PORQUE SON DOS CD'S, Y TAMBIEN LLEVA ALGUNAS CANCIONES QUE SE ESCUCHAN MAL, POR LO MENOS A MI.
GRACIAS, UN SALUDO. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 16, 2009 4:28 pm Asunto: |
|
|
el otro no lo tengo a cual te refieres? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab May 16, 2009 7:34 pm Asunto: |
|
|
A vale, me refiero a este disco
Que lleva 2 cd's, y como dijistes que era ese disco, supongo que tendrás el otro cd, porque el que has subido es el segundo cd, te pedia si podias subir el primero.
Un saludo. |
|
|
 |
|