Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar May 12, 2009 4:36 pm Asunto: Cumpleaños de Manoli (Brujilla) |
|
|
Aunque con retraso,me gustaría felictar a una persona de este foro,que el día 10 de este mes,Fue su cumpleaños.Perdona por el retraso y Felicdades!! MANOLI _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
PUES EA YO TAMBIEN ME APUNTO,
FELICIDADES CON RETRASO _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno Manoli, que pases un feliz dia, felicidades y que cumplas muchisimos mas.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 12, 2009 6:35 pm Asunto: |
|
|
Felicidades, Manoli, aunque con retraso. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 6:39 pm Asunto: |
|
|
Muchissimas felizidades espero ke me perdones el retraso Manoli  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades manoli. un abrazo.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Manoli perdona el retraso y si se puede decir CUANTOS CUMPLES?  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:46 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias a todos hay imanol que brujo eres no saviais nada ya lo se hoy selo dije a imanol e estado fuera en salamanca llegue hayer bueno gracias familia y si se puede saver cuantos claro 49 que os parece muchos verdad? pero bueno almenos lo puedo contar todavia jeje bueno gloria y balbitesoros recivi buestro correo me lleve una sorpresa muy buena os doy las gracias alas dos y enfin a todos de verrdad sois geniales todo el foro aunque no conozco a todos para mi sois mi familia ciber ojala todas las familias se llebaran tan bien como nos llebamos nosotros uff me emocionao baya por dios que chocha me pongo jolin perdonarme pero ultimamente estoy muy sensible lo siento un besazo para todos sois lo mejor que me paso desde hace mucho espero seguir contando con vosotros esto si que vale mucho gracias muak muak |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 13, 2009 10:55 am Asunto: |
|
|
Bueno, aúnque parece que tenemos todos el relog estropeao...
Felicidades, Manoli
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie May 13, 2009 2:30 pm Asunto: |
|
|
mchas felicidades manoli y que sean muchisimos mas  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie May 13, 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias a todos juan antonio muy chulo el pastel yo no se poner esas cosas aun no aprendi algun dia espero aprender un besazo a todos |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 13, 2009 5:22 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Manoli:
Lo mío es patológico, hija. Lo de mi persistencia en el retraso, entiéndeme. Pero, tengo la excusa de que nuestro joven amigo Manolo se acordó de felicitarte (y después lo hemos venido haciendo los demás) con unos días de desfase con relación a tu cumpleaños.
¿Cumples 49 primaveras? ¡Uy, entonces somos casi de la misma edad! Si es que estamos hechos unos chavales...
Espero que ese día de aniversario fuera muy feliz para ti y los tuyos. Como también deseo que la felicidad reine en vosotros durante todos los demás años que te queden de vida (que espero sea muy larga y dichosa).
Un beso del amigo que te quiere
Rafa |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
La urtima como siempre pero asido porque como bengo tan cargada de tantos y tan buenos deseos me a costado llegar muuuuuuuuuuchas
FELICIDADES |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue May 14, 2009 4:13 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias rafael eres genial cielo con esas palabras tan bonitas jolin ya me gustaria ami saber un poquito de lo mucho que sabes tu enfin gracias , luisa muchas gracias corazon no pasa na mas vale tarde que nunca no se dice eso? pues ala gracias a todos de corazon sois los mejores os quieroooooooooooooo muak |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue May 14, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Manoli aunque con retraso, llevo dias sin poder entrar ya que tengo a mi hijo ingresado desde el día 29 en el hospital y no me da tiempo a poder cojer el ordenador.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|