Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se sabe algo del nuevo disco??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:35 pm    Asunto: Se sabe algo del nuevo disco?? Responder citando

Victoria, sabes si al final Manolo va a sacar el nuevo disco, o no?. Yo creo que ya no lo va a sacar, porque dijo para primavera y la primavera ya se esta pasando y el disco no se ha editado. Por cierto, sabes si va a actuar en algun sitio mas, a parte de en Alcorcon y Badajoz?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Pues de momento no han empezado con la grabación, pero se mantiene la intención de grabarlo próximamente. No sé si para primavera, o habrá que esperar al verano. Hay cuestiones de producción que aún no están claras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo no se que es lo que pasa pero yo creo que a Manolo le estan tomando el pelo de alguna manera. Porque en 2007 antes de grabar la cancion con el Koala ya dijo que estaba preparando un disco nuevo, paso 2007 y nada, paso 2008 y nada y ahora que para primavera de 2009 y nada.
¿Que pasa? ¿Porque tanta demora? y lo que es peor esque a Manolo le hacen quedar mal cara al publico y alos fans que esperan ansiosos ese disco que no llega, aparte de que me parecio mal que no le rindieran homenaje a sus 50 años de carrera, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Un saludo a todos
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 10:52 am    Asunto: Responder citando

Si, deberían de hacerle lo mismo k le hicieron a Raphael,un homenaje por sus 50 años de carrera k bien se lo merece.Y sí,k pasa con el disco?Pa mi k le toman el pelo a Manolo y eso a mi me sienta fatal,porque no merece para nada kedar mal ante su público,de verdad lo digo!!!!!Besos a todos Laughing Wink
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 2:12 pm    Asunto: Responder citando

A ver, yo creo que a Manolo no le están tomando el pelo, de ninguna manera. Lo que pasara, seguramente, es que no han podido grabarlo aun o no se. Si dijo que lo sacaría, lo va a sacar, mas tarde o mas temprano pero imagino que lo sacara. Y en cuanto a lo del Homenaje por el 50 aniversario en la canción, dudo mucho que si no se lo han hecho, no creo que se lo hagan.
Leí una entrevista a Manolo Escobar, y dijo que estaba preparando un disco para la primavera de 2009, para celebrar sus 50 aniversario en la canción, así que lo va a sacar, un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

voy a dar mi pequeña opinión desde el punto de vista como cantantes amateus que conozco personalmente.
en el tema del disco si lleva grabando un disco desde 2006 ó ya lo tiene grabado no sólo uno sino varios discos desde ese año.ó si todavia lo tiene que grabar que no lo creo podeis estar seguros que entonces ni sale en primavera ni en verano tampoco,por temas de producción un disco no puede salir al mercacado tan pronto,ó esta esperando a que se lo produzcan y alguien se haga cargo del coste del disco,aunque creo que es grabiel quien se lo produce porque el tiene una productora (doble G)o nos van dando largas a los fans....diciendo que va a salir y no va a salir nada.
bueno que pensais....???
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 5:57 pm    Asunto: nuevo disco Responder citando

Solo con el animo de especular con una reflexion sobre la grabacion
que,supongo que esta en marcha:(canciones-produccion-lanzamiento).
El repertorio ya lo definioen su momento.
En cuanto a la financiacion del disco,no creo que sea el problema.
En cuanto al lanzamiento(antiguamente era en mayo o diciembre).
Para mi solo queda un motivo que confirma el la pausa..........
Esta grabacion le exige mucho esfuerzo,reposo y tiempo..........
Pero si no lo saca a mitad de junio....hasta diciembre nada.
Esperemos a ver...........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro