Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom May 10, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
fantasticos los dos videos y el montaje supremo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Victoria, me han gustado mucho los montajes, y las canciones tambien, son muy bonitas.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun May 11, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
Prefiero no oir la del abuelo,que luego se me saltan las lagrimas  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 11, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
la verdad que es una cancion muy triste, y que han versionado muchos y de la cual se desconoce su autor, y una cancion que me trae muchos recuerdos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 8:08 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que es muy triste, y se desconoce el autor, porque en el disco, pone D.R, derechos reservados, o sea que no han querido decir quien es el autor. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 11, 2009 8:30 pm Asunto: |
|
|
y en la cinta de antonio alemania pasa lo mismo pone D.R _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun May 11, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
Que bonito gracias Victoria ami tambien me trae recuerdos esta cancion en su momento tristes pero lla no lla la oigo como otra lla lo supere un abrazo |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Victoria me han gustado mucho pero saobre todo ver las fotos de Manolo con su familia y amigos algunas no las habia visto _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 1:03 am Asunto: |
|
|
Los dos preciosos, el del abuelo, cada vez que lo oigo me entra nostalgia y el dedicado a su padre tiene mucha ternura.
Gracias por ponernoslo _________________ azahar |
|
|
 |
|