Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom May 10, 2009 1:34 am Asunto: En un pequeño pueblo |
|
|
aqui os dejo mi ultimo montaje, por si quereis verlo, se trata de la cancion "En un pequeño pueblo" y espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=dvdWSXAUMr4 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:46 am Asunto: Para Jose |
|
|
Bueno chico, acabo de ver esos videos y me han gustado muchísimo, enhorabuena por tu trabajo. Como ves, de momento estoy por aqui, espero que todo funcione igual que antes.
Un cordial saludo  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
Muy bueno, Jose. Muchas gracias. Lo pondré en el cancionero, igual que el otro. Es una bella canción, verdad? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:54 am Asunto: |
|
|
Esta muy bien Jose, me ha gustado mucho. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom May 10, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito y la cancion creo que es la primera vez que la oigo gracias portu trabajo para que tod@s disfrutemos no se si te pasaras algun dia por las fiesta llo no se este año con la crisis que atuaciones abran
un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
me alegro que os aya gustado el video, y estais todos invitados a mi portal de yourube por si qyereis ver mis videos, y a luisa nose si ste año ire a la fiesta por que con la crisis no hay ganas de fiestas, una pregunta sabes si carmen sigue llevando el club del pensionista o ya no? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun May 11, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
Buen travajo José, esta muy bien y la canción, aúnque hace parte ( como dice Manolo ) de las que han sido menos promocionadas, es muy bonita !
En horabuena almeriense !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Lun May 11, 2009 8:10 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun May 11, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
Buen trabajo! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 6:03 pm Asunto: |
|
|
BUEN TRABAJO DE VERDAD _________________ GLORIA |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 11, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
solo con que os aya gustado un poquito ya me doy por satisfecho, muchas gracias a todos, un abrazo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 12:36 am Asunto: |
|
|
Jose. me ha gustado mucho la cancion y el montaje, son paisajes muy bonitos muy andaluces y las fotos muy romanticas. Enhorabuena y gracias
un abrrazo _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 12, 2009 12:40 am Asunto: |
|
|
muchas gracias balby por valorar positivamente mi modesto trabajo, me da alegria de que os haya gustado  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
MUY BONITOS VIDEOS,MARAVILLOSOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|