Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Propuesta de logo para la Asociación.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:02 pm    Asunto: Propuesta de logo para la Asociación. Responder citando

Bueno, pues el otro día recibí un dibujo muy bueno de nuestro amigo Iván, para que sirviera de logo para la futura asociación. Y me puse a calentarme un poco la sesera, para añadirle un par de cosas. La cuestión es que me ha salido algo que creo que no está mal del todo, pero por supuesto es manifiestamente mejorable. Os lo pongo aquí, a ver qué os parece. Y si no os gusta, lo decís, que aquí somos todos muuu demócratas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Creo que deberias explicar el logo Victoria, a mi me gusta.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad, es que tenía prisa por hacer la cena y me tuve que ir.

Casi todos los elementos tienen doble sentido, y me explico:

El círculo y las dos líneas rectas pueden ser el famoso carro que perdió Manolo hace tantos años Wink Pero también el círculo puede simbolizar el sol (de ahí el color amarillo) y las líneas un camino que se aleja. Sol de España y caminos de España, una constante en la vida y carrera de nuestro ídolo.

La clave de sol de la izquierda simboliza la música; pero también forma las letras c f (club de fans). La m de color verde es la inicial de Manolo, pero también pueden ser montañas de nuestros paisajes españoles. Y para completar las iniciales, hay una "e" de Escobar, que está algo escondida: la forman el rabito del sol y las dos líneas rectas.

Espero vuestras opiniones, y con total sinceridad, por favor. Y más diseños, a ver si los artistas se animan.

Gracias por soportarme... Cool

P.D. Ramón, la patilla no sabía donde colocarla, pero a lo mejor a alguien se le ocurre Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 5:21 am    Asunto: Responder citando

¡Qué maravilla, Victoria!
Es la tuya una imaginación desbordante (Y la de Iván, dicho sea de paso, ya que según comentáis, el dibujo originario es suyo). Me gusta mucho, mucho.
Yo nada puedo aportar: ni en el plano artístico, ni en el de las ideas (Me he quedado asombrado de vuestra creatividad).
Estupendamente, bien. Mi aprobación
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:59 am    Asunto: Responder citando

ya tienes un sobresaliente de mi parte, biuen explicado, bien estructurado, por mi parte perfecto lo veo sencillo a la par que elegante...

un saludo enorme para todosssss!!!
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo amigos, no me atribuyo ningun mérito, le mande un dibujo cutre a Victoria, y ella solita ha creado este maravilloso logo, valla para ella -otra vez- mi felicitación por su gran originalidad y creatividad.

Además como le dije en el msn, es abstracto como le gusta a don Manuel.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

a mi personalmente me gusta mucho, esta muy bien pensado y creo que a manolo le puede gustar bastante por eso de la pintura etc.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:45 am    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo con vuestras opiniones, me parece original y muy apropiado; y sin duda hay que tener una imaginación prodigiosa para crearlo.

Enhorabuena Victoria! Very Happy
lola
novato

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

a mi tb me encanta me gusta mucho me parece muy original y sobre todo me gusta mucho todo lo que significa el logo apuesto por el
m.nieves o.
novato

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:36 pm    Asunto: Responder citando

me gusta mucho el logo. no conocia la página, la he cogido de una revista por casualidad. enhorabuena!!!
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 8:41 am    Asunto: Responder citando

Muy buenos dias, Mª Nieves:
Enhorabuena a ti y a nosotros. A tí, por encontrarnos a través de esta extraordinaria página, originariamente creada por Victoria y enriquecida sucesivamente por todos y cada uno de nosotros. El asunto central no puede ser más bonito: honrar, a través de nuestros comentarios, la insigne figura de Manolo Escobar, dignificar su persona y obra (más aún, lo cual es ya harto difícil).
Y enhorabuena a nosotros, por encontrar a una persona como tú, con nuestras mismas inquietudes y sentimientos.
Aquí encontrarás amigos, ante todo. Te damos la misma acogida entusiasta que a los demás compañeros que aquí te han precedido.
Por supuesto que lo que necesites, has de pedirlo. Nosotros haremos lo posible (quizás también lo imposible) por proporcionártelo.
En mi nombre y en el de los demás (ya sé que esto es una osadía, pero el resto de amigos me lo perdonarán, estoy seguro): ¡Bienvenida! ¡Pasas a formar parte de nuestra familia! Y muchas gracias por elegirnos.
Un abrazo de tu, desde ahora, amigo:
Rafael
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

hola mª nieves como el amigo rafa ya lo dice todo yo tambien tedoi la

bienvenida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida, Mari Nieves.

Como bien dice Rafael, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, porque como podrás ir comprobando, formamos un grupo que tiene en común su admiración y cariño por Manolo y Escobar (el hombre y el artista).

Gracias por lo del logo; a ver si pronto constituimos la asociación y podemos empezar a ponerlo en los documentos "oficiales"; y hacer pins, o llaveros, o cosas así. Contamos contigo, como decía el anuncio de los deportes de hace la tira de años Cool

Un abrazo, y espero que continuemos "viéndonos" por aquí.
tere
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria...Como sabes tengo problemas con internet y hasta hoy no he visto el logo,te felicito a ti y a Ivan... lo veo muy bien y muy completo y creo que quedará estupendo en pins o llaveros como tu dices.

Y tambien dejar aqui mi bienvenida para m. nieves, espero que te sientas muy agusto entre nosotros.

Besos

Tere
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por la aceptación de mi propuesta de logo. No sé si Juan Antonio habrá hecho ya lo que tenía en mente. De todas formas, todavía falta algo de tiempo para empezar a funcionar.

Ya le he pasado los estatutos a mi colega del Ayuntamiento, y los está estudiando. Espero que para finales de esta semana los haya revisado y corregido si hace falta.

A ver si antes de Navidad podemos tener constituída y legalizada la asociación. Podíamos incluso intentar vender lotería Smile Rafa Escobar también me comentó de hacer algo con mensajes de móviles; todo para ir recaudando algunos eurillos, y poner en marcha algunas actividades.

Bueno, ya os iré contando.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro