Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun May 11, 2009 1:25 am Asunto: 11 de Mayo cumple de David |
|
|
Según mi agenda, hoy es el cumple de David. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Cuando yo entró aquí era un chiquillo, un poco travieso, pero encantador, y ahora es todo un hombre. Balbi, pon una tarta aquí para tu niño favorito!
David, tesoro, ¡feliz cumpleaños! Te deseo que alcances todos tus sueños, que seas muy feliz.
Un abrazo cariñoso de una de tus abuelas cybernéticas |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 11, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
Pues muchisima gracias la verdad entre aqui con 15 añitos...y ya tengo 18...COMO PASA EL TIEMPO AMIGOS. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades david y que sean muchos mas, madremia 3 añicos, lo que llevo yo tambien  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun May 11, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo campeón
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 11, 2009 2:51 pm Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLEEEEEEEEE. Jope, cómo pasa el tiempo.
Que todos tus sueños se cumplan, David. En especial ese que compartes con nosotros y que persigues desde que eras un crío. Seguro que lo consigues  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 2:54 pm Asunto: |
|
|
Felicidades David y que cumplas muchos mas. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun May 11, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
Que faltooo yoooo Charly ...Cómo pasa el tiempo macho,ya 18 xD.
Felicidades tio,gracias por todo que cumplas muchos más!!!
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 11, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias a todos; aqui estoy luchando y tened por seguro que si algun dia lo consigo sereis firmes participes en ello gracias a todos familia. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 6:00 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES DAVID
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun May 11, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES David!!!!!!!!!!!!!k pases muy bien lo k te keda de día y espero k t hayan hecho un montón de regalos.Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 11, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos! Gloria dios te oiga! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 11, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas felcidades campeon que se cumplan todos tus deseos y que igas aqui con nosotros.
Eso si espero que seas un buen poli, no me seas un Povedilla  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 12:27 am Asunto: |
|
|
Ojalá y asi se que será... ya mismo tengas esta placa sobre tu pecho, es tu ilusión y creo que te la estás ganando a pulso.
Un abrazo mi niño
y esto para todos, para celebrarlo _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo David:
Te felicito con cierto retraso, pero no por ello dejo de acordarme de ti.
Deseo, con todo mi corazón, que tus anhelos y esperanzas se hagan una feliz realidad: que llegues a ser un Policía Nacional honrado, cumplidor de su deber, honesto y cabal que dé un ejemplo de saber hacer a los demás.
Confío en que cumplirás muchos 18 años y que los pases al lado nuestro. Todos te queremos. Transmítele un saludo a tus familiares y espero que algún día coincidamos y nos fundamos en un fuerte abrazo.
Yo, desde aquí, te lo envío.
Tu amigo que te quiere
Rafa |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mar May 12, 2009 11:38 am Asunto: Feliz Cumpleaños |
|
|
Muchas Felicidades David,espero que todos tus proyectos se hagan realidad y que este dia lo pases de maravilla,perdona que te felicite con retraso,ando algo liado con las actuaciones y la familia,un abrazo y a ser feliz.
 |
|
|
 |
|