Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿COMO PUEDO PONER UNA FOTO EN LOS MENSAJES?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:33 am    Asunto: ¿COMO PUEDO PONER UNA FOTO EN LOS MENSAJES? Responder citando

hola a tod@s , llevo poquito tiempo por aqui y todavia no se como poner una foto para "adornar" un poco los mensajes que por aqui ponga. Si me podeis echar un cable os lo agradezco de antemano. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Luís, primero aclaranos a qué te refieres en lo de la foto:

Puede ser para poner tu foto debajo de tu nombre (lo que se llama avatar), o bien poner alguna imagen en el mismo cuerpo del mensaje que pongas.

Lo primero (el avatar) puedes hacerlo desde tu propio pc. Pinchas en la tecla "profile" (la primera de la izquierda en el menú de la parte de arriba). Te saldrá una página del foro con todos tus datos. Te vas a la parte inferior (donde pone "control de avatar") y en la casilla de "enviar avatar desde su perfil", pincha en "examinar" y te saldrá una ventana con los archivos de tu pc. Escoge la imagen que quieras enviar, pinchas sobre ella y luego pulsa la tecla "enviar" que hay al final del panel. Debe ser una imagen pequeña, de un tamaño máximo de 150 x 110 píxeles. Si quieres poner otra más grande, me la puedes enviar a mí y yo te la subo.

En cuanto a poner una foto en un mensaje, debe ser una imagen que ya esté circulando en internet. Cuando tengas la imagen que quieras, pinchas con el botón derecho sobre ella y luego pinchas en "propiedades". Te saldrá una ventana con varios datos, entre ellos su dirección url (que empieza por http.....). Cubre la dirección con una máscara, con el ratón, y luego dale a "copiar". Te vienes al foro, al mensaje que estés escribiendo, y pulsas en la tecla Img que hay en la parte derecha del menú. Luego pegas la dirección url y después le das a "cerrar marcadores". Entonces tendrás la foto pegada. Para comprobar que ha salido bien antes de enviarla, vete a la parte de abajo y, en vez de darle a la tecla "enviar", le das a "vista preliminar". Entonces verás el resultado. Si te ha salido, ya puedes darle a enviar. Si no, es que yo me he explicado mal y te he armado el lío padre Wink

Parece complicado, pero si sigues los pasos con cuidado, sale bien. Te dejo un ejemplo, de una foto de nuestra web.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:19 am    Asunto: mi avatar Responder citando

Victoria te mando mi avatar para que lo minimices un poco y lo pongas vale? gracias
Te pongo un correo
MARIANA
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Complemento a las explicaciones de victoria, si queréis diminuir una foto para ponerla al tamaño de un avatar ( o para otras cosas ) :
1-Abrir la imagen con Paint
2-Imagen-Estirar/inclinar
3-Horizóntal : 100
Vertical : 100

Basta con cambiar: (ejemplo para obtener la mitad menos )
Horzóntal :50
Vertical : 50
Si tadabia es demasiado grande podéis repetir la operación tantas veces que sea necesario, hasta obtener el tamaño adecuado !
(Siempre poner las mismas cantidades horizontal/vertical, para que la foto guarde sus proporciones )

Tambien en caso de necesidad podéis aumentar una foto de la misma manera, en vez de 100...150 o 200 o 300...( Uníco inconveniente es que cuanto más aúmentas una foto, menos clara te queda ! )

A+

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:47 pm    Asunto: lo conseguí Responder citando

bueno ya consegui poner la dichosa foto. Gracias a Victoria y a Jose Antonio por sus explicaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro