Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:18 pm Asunto: para mi amiga Laura |
|
|
cuñaaaaa te he visto en la tele, en cine de barrio, que bien salis Marce y tu, ademas se te ve grabando al maestro eh! jeje. Tiene que ser un placer compartir mesa con Anita y estar viendo a Manolo ensayar.
Me alegro un monton por vosotros, que paseis esos maravillosos ratos en compañia de Manolo y su familia, os lo mereceis!!
Espero que paseis mas ratos como este y ojala que podamos coincidir en alguno juntos algun dia!!
os quiero mucho!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
enhora buena laura yo tamvien lo he visto |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias cuñaaaaaa, que maja que eres, si es que eres un tesoro, la verdad que pasamos una tarde muy agradable con manolo y anita, son fantasticos los dos y muy cariñosos, estuvimos toda la tarde con ellos y manolo y anita nos contaron muchas cosas, ya nos conto anita que cine de barrio nos iva a grabar, ya estabamos preparados jejejeje.
Fue una tarde entrañable y llena de emociones, dias asi, nos hara recordar toda la vida, una ilusion compartida.
Ahora recordando esa tarde, cuando he visto el reportaje en television, me viene a la mente, en el momento en el que anita, se sento en nuestra mesa, para ver el ensayo y charlar con nosotros como amigos.
Desde aqui agradecemos anita y manolo, su cariño y el calor que nos brindaron.
Os quiero _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Paco a ti tambien.
Un beso _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:22 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Laura que suerte,ya te vi  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 12:49 am Asunto: |
|
|
Yo no la pude ver, espero verla cuando Victoria lo cuelgue.
Me alegro mucho por ti
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 12, 2009 9:16 am Asunto: |
|
|
No te preocupes Balbi, espero que Victoria lo suba pronto para verlo y nos veras, Marce sale mas que yo, sale guapisimo al lado de Anita
Espero que todo te vaya bien y que hayas disfrutado mucho de tu Sevilla.
Muchas gracias Manolo a ti tambien.
Un besazo muy fuerte a los dos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|