Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 7:40 pm Asunto: para camillero |
|
|
muy bien juanma te he visto en la tele cantando mujeres y vino en la entrevista de la pelicula de manolo un beso en el puerto muy bien y en hora buena campeon |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:09 pm Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias Paco,la verdad que cuando me a llamado toda mi familia no me lo creia,y que ademas el maestro lo a permitido pues por que le habra gustado que bien,estoy muy feliz de que mas de media españa me haya escuchado,aunque no sepan como me llame por lo menos me han oido y eso no tiene precio.Un abrazo a tod@s.
Aqui dejo el fragmento por si alguien no lo ha visto,jejejee,
http://www.youtube.com/watch?v=EQMv25QhUeM |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
Ya lo ha había visto si es que eres un crak  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun May 11, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
pues yo creo que muchos lo havisto por lo menos tres mas que se que lo ha grabado igual que yo,pues le llame para que vieran la peli.
yo si a deser todo lo que sea de gran maestro no me lo pierdo.
bueno en hora buena que ha estado genial. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA YO TAMBIÉN TE VI CANTANDO EN CINE DE BARRIO,
MUY BIÉN.
SALUDOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|