Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:32 pm Asunto: Un beso en el puerto en Cine de Barrio. |
|
|
Bueno, bueno parece que esta semana otra vez ponen pelicula de Manolo Escobar, Un beso en el puerto. A ver si esta vez viene Manolo. Lo he mirado en el teleprograma, imagino que sera verdad.
Un saludo.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias javier...te gustó Port Aventura !
Nosotros estuvimos por allí en 2007, el mismo año en que tuve la suerte de saludar a Manolo Escobar !
Es inmenso y hay muchisimas atracciones y pagando un tiqué suplementario hasta puedes pasar primero
Un saludo campeon !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar May 05, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Pues si me gusto mucho Por Aventura, esta muy bien, y tiene muchas atracciones.  |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mar May 05, 2009 3:59 pm Asunto: Buena noticia |
|
|
Que buena noticia Javi,es una de mis favoritas,veremos a ver si sale el maestro y nos dice algo sobre si sacara el disco para este año o para el que biene,esperemos que lo saque,ademas tambien lo vere en la primera por que el dia de su actuacion en benidorm me grabo television española cantando mujeres y vino en la cola,ojala que salga y asi pueda verme el maestro cantar,aunque ya me habra escuchado pues mi primer disco fue dedicado para el.Un abrazo enorme para tod@s y aqui os dejo mi primer singel del disco espero que os guste.
www.myspace.com/almadecoplajuanmanuel
 |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar May 05, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Juanma me ha encantado la cancion, tienes todo mi apoyo y viva Cai que hace poco estube por alli y es de lo mejor _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:59 am Asunto: Muchas gracias |
|
|
Muchas gracias Sean por tu apoyo,es un honor para mi que te haya gustado la cancion,esta tarde tengo cita con la casa discografica,le preguntare si me dejan subir otra cancion para promocionarme un poco mas.
Ya se van acercando las actuaciones veraniegas y hay que estar preparado,me encantaria que se le hiciera otro homenaje al maestro pues el asi lo espera y lo desea.A ver si todos haciendo fuerza podemos hacerle un buen homenaje.
Un abrazo para tod@s.  |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie May 06, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
muchas gracias javier por la informacion ay estare fiel ante el televisor a ver si viene el maestro. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 06, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
Port Aventura..que recuerdos,esa caida libre"Huracan Condor,Dragon Kanh..."ESpero que te lo hayas pasado bien Javier,Juanma ya te dije la canción muy bonita,lastima que no te dejen dar más datos.
A todo esto,que cada vez me enrollo más,gracias por avisar Javier,y perdonad mi ausencia,
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie May 06, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Juanma, me ha encantado la canción Ven a mi Cai, y Me voy contigo, también. A ver si puedes subir la de Tu vestido blanco.  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
estoy viendo cine de barrio, y no solo ha ido manolo, tambien anita. estoy grabandolo, pero me ha pillado ya empezado. a ver si alguien lo esta grabando entero y lo pone.  |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab May 09, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
No sabes cuanto siento mariajose el no poderlo poner entero porque grabarlo lo garbé pero en vídeo,no en DVD.Estuvieron genial,sobre todo el baile del final.Yo no me enteré de mucho porque mientras lo veia estaba estudiando,k tengo 2 examenes para la semana paro no me keria perder por nada del mundo el programa.Cuando lo pueda ver otra vez,prestaré más atención a todo lo k dijo,bueno de cosas de las k habló ya había hablado cuando pusieron anteriormente esta pelicula,k también estubo Anita.Besos a todos.  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno Pues este programa ha estado estupendo, con Manolo y además Anita también. A estado muy bien, han puesto un reportaje de cuando actuó en Benidorm, a parte de actuaciones, a estado muy bien, pero lo que mas me a gustado a sido el baile al final del programa, con la canción Habanera bonita, No te preocupes Maria José que yo lo he grabado, si quieres te lo paso.
Un saludo. |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:21 pm Asunto: Nadie me ha visto??,jejejejeje |
|
|
Hola escobaler@s,me a encantado la entrevista que le han hecho al maestro con anita,muy sincera y divertida,pero tambien me a gustado mucho que el maestro haya visto el reportaje que han hecho en Benidorm dando el visto bueno para su emision,estoy muy feliz de que media españa me haya escuchado,a sido una oportunidad muy grande, aunque sean segundos, para mi significan muchos años de lucha por ser un grande de la copla y la cancion española.Muchas gracias Maestro y gracias a vosotros por apoyarme tambien,sin vosotros y sin el publico que me sigue y le gusta mi manera de cantar y sobre todo las canciones del maestro no seria nada.Un enorme abrazo para tod@s.
Aqui dejo el enlace para quien no lo haya visto.
http://www.youtube.com/watch?v=EQMv25QhUeM
 |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab May 09, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias tanto Manolo como Anita sinpatiquisimos como siempre y tu una lastima que allan puesto tan poco pues eres estupendo sige y abel si bienes por Almeria alguna bez y puedo il aberte |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
Ha estado genial, verdad? Jope, se me han saltado las lágrimas con el baile del final.
Juanma, bien cantadooo. Tenías a las señoras de la cola rendidas a tus pies
Lo he grabado casi entero (llegué un poco tarde al principio), y espero subirlo pronto. |
|
|
 |
|