Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Ami es que me falta la pelicula Prestamela esta noche y tengo las demas originales y el problema es que si quiero esa pelicula tengo que comprarme el Pack completo con 12 peliculas o algo asi entonces queria pediros que si la podiais poner en el E-mule para yo poder descargarmela _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
SEAN ME PASA LO MISO Q ATI TENGO TODAS LAS PELICULAS SUELTAS EN DVD ORIGIANL Y NO ME VOY A COMPRAR UN PACK DE 70 EUROS PORQUE ME FLATA UNA PELICULA ME SALDRIA LA PELICULA CARA ABER SI ALGUIEN PUEDE COLGARLA AL EMULE PORQUE NADA MAS QUE LA E VISTO UNA VEZ Y ME GUSTARIA VOLVERA VERLA.
UN SLAUDO |
|
|
 |
bataca novato
|
Publicado: Vie May 01, 2009 3:35 pm Asunto: Re: ¿Donde puedo conseguir "Préstamela esta noche" |
|
|
MI CARRO.
yo me compre el pac de las 17 pelis y estan muy bien y no es caro no se si anda por los 80€ mas menos pero merece la pena yo lo compre por telefono y me lo mandaron a casa t pongo el telefono por si te interesa vale la empresa se llama DIVISA 983 363 363 VALADOLID y en MADRID 915 980 980 un saludo |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie May 01, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
bienvenido mi carro.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
Bienbenido bataca _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
Ese pack del que hablas Bataca, se titula El mito de la escena, su precio es de 59,95. Esta muy bien lleva 17 peliculas suyas, aunque faltan las dos ultimas que hizo.
Un saludo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
ami esas cosas me dan rabia, porque no ponen el pack completo? si solo quedan dos peliculas, pues incluyelas y no me seas c.... vamos digo yo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
pues pa sacarle mas rendimiento economico, primero sacan un pack con unas cuantas peliculas y luego despues sacan otro completo, lo que pasa con los cds _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar May 05, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Ya Jose, pero es que aun no han sacado el pack completo, con todas sus peliculas, no se a que esperan.
Y perdon me he equivocado el pack del que hablo slo lleva 12 peliculas suyas, y luego editaron otro con las 5 que hizo junto a Concha Velasco. |
|
|
 |
|