Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 11:18 am Asunto: Granada |
|
|
La canción "Granada" como todos sabemos solo la podemos oir en la película " Todo es posible en Granada" porque no la grabo en disco nunca y yo me bajé de emule la primera parte de la canción que corresponde a su inicio, ahora bién creo que al igual que me pasateix la canción "me voy pero no me voy" extraida de la película "cuando los niños vienen de Marsella" yo solicito que extraigais los dos trozos de la canción de Granada y se unan para así tener la canción entera, si esto es posible sin que quede un troxo pegado a la otra sin concordancia. tambien necesito saber el LP y año de "Maria Dolores" que en la lista "completa" no esta la canción y por último acordaos que en algun foro lo he visto de recopilar todas las versiones de una canción y ponerlas en el foro, gracias. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 4:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias Moderno por la canción pero queda de una forma seguida y queda algo raro, por eso yo decia si alguien podia engancharla sin que se notase, es decir, como si la hubiera grabado en un LP. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:32 am Asunto: GRANADA |
|
|
MODERNO: Muchas gracias.
Ya me la he bajao y es..... una maravilla, fijate para un GRANAINO
como yó, que nó tengo esta versión del MASTRO MANOLO.
LA VOY A GASTAR ESCUCHANDOLA JEJE..
UN CORDIAL SALUDO Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
|