Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie May 01, 2009 4:17 am Asunto: un pequeño regalo |
|
|
quiero ofreceros que veais mi primer video que he hecho sobre el maestro, y os lo dedico a todo este magnifico foro, aunque es un video que no vale mucho esta hecho con mucho cariño y os lo quiero dedicar a todos vosotros. un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=eSlAmiWf2C4 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie May 01, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
Hola amigo Jose,
Esta muy bien el video y con una canción preciosa !
Muchas gracias
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 01, 2009 5:33 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, José: está magnífico. Y la canción me encanta  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie May 01, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
Jose te ha quedado precioso el video, como dice Victoria y Juan Antonio la canción es estupenda, eso es lo que tendríamos que hacer todos, esas cosas tan bonitas en vez de esas discusiones tontas que formamos por tonterias y que no son nada favorecedoras para el foro y buscar nuevas estrategias para fomentar la escritura, como se están empezando a hacer ya con algun que otro como las canciones de Tere, o los buenos dias de nuestro pintor etc.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab May 02, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas GRACIAS José por el video me a encantado.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 2:32 pm Asunto: PARA JOSE |
|
|
Hombre Jose, ¡¡¡que bonito y de verdad que la canción es preciosa y con un ritmo apropiado para el paso de las fotos de Manolo. Me gustó y me lo guardo.
MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICATORIA Y PORQUE SÉ QUE MIENTRAS LO HACIAS, PENSABAS EN NOSOTROS
LA ABUELA CONTENTA  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
quiero daros las gracias por la valoracion positiva de mi trabajo, eso para mi tiene mucha importancia, estoy preparando otro trabajo mas bonito y con mas efectos y mejor elaborado que espero que os guste, y como dice mariana esta hecho con todo mi cariño  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
he visto el video y me ha encantado. buen trabajo. ya estoy deseando ver el otro que estas haciendo.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el video me encantan los montajes esos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
Jose esta muy bien el montaje, me ha gustado mucho. Me ha echo gracia eso de Manolillo es el puto amo, aunque lo de el puto amo no queda muy bien, pero es igual.
 |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom May 03, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Muchas grcias becino esta precioso |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 03, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
me lo pense mucho antes de meter esa imagen, quiza para alguno resulte algo molesto, a una persona mayor que le resulte molesto lo comprendo pero a ti con tu edad, uno de de los motivos de incluirla fue que la hizo compañero de este foro, que ahora no recuerdo quien fue, y si alguien as le molesta yo gustosamente retiro el video, y a mi vecina de pueblo decirle que me alegro que te haya gustado y que ya pronto feria no?  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
jose no lo retires. sorprende un poco leer eso, pero el video esta genial. y la verdad es esa.... que es el ....... amo.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:26 am Asunto: |
|
|
No lo quites tiene su gracia al igual que decir
el rey de reyes
el mas Grande
el Capo de la copla
el p... amo del cotarro
son frases hechas que le dejan como el No-va-mas
en una palabra insuperable  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 04, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
aqui os dejo el enlace de mi ultimo video que espero que os guste y os dedico a todos y cada uno de este foro, la cancion que eleji es sientate y espera, esa cancion me trae muchos recuerdos porque de pequeño mi madre la cantaba y muy bien por cierto y tiene un significado muy importante para mi
http://www.youtube.com/watch?v=nvmyAzlHSmY _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|