|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:22 pm Asunto: camisetas |
|
|
bueno victoria nose si me mandastes la camiseta y el carnet pero cuando llege de leon no estaban ya mediras algo un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
El sábado que viene (pasado mañana, vamos) quiero mandar otra remesa, entre ellas la tuya. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 10:28 am Asunto: LA CAMISETA |
|
|
Hola Victoria, yo tampoco la he recibido, pero bueno espero que llegue, me imagino el trabajo que tienes para hacer todo esto, asi que paciencia que todo llega, por mi, no te preocupes hay tiempo.
Yo voy a Málaga el dia 25 hasta el 30 y concretamente el jueves de aquella semana, iremos a Málaga capital pero como es una excursión programada, no dispongo de tiempo para ir a tu casa a buscarla. Tenemos tambien una mañana libre en Fuengirola, pero a primera hora de la tarde, vamos a Mijas. Si pudieramos arreglarlo de alguna manera, ya no me la tendrias que mandar. En fin tu misma, haz lo que mejor veas.
Un abrazo.
Mariana |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 03, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Pues cuando estés aquí me llamas y a ver si podemos quedar un momento, y te doy la camiseta y el carnet. Por cierto, ¿me dijiste talla y color?
Ah, Paco, ayer envié la tuya. Y también la de Paqui y la de Luis Márquez. Mañana espero hacer lo propio con las de Ramón y Rafa... Y creo que no me dejo atrás a nadie... Al menos de los que me han dicho talla y color. Todavía quedan algunos que faltan. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom May 03, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
Hola Victoria,
Si es posible, me reservas un camiseta " L" y el carnet y si nos vemos enseptiembre lo arreglo todo, sino quizas confiarlo a uno de los compis que vienen, pero de todas formas en septiembre lo dejo todo arreglao !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:37 pm Asunto: Para Victoria |
|
|
Victoria yo creo que la mediana, pero no se como será si tu ves que es escasa, me pones la siguiente talla. Me he tomado medidas y de hombro tengo 43 y de contorno 100 si tiene las tallas puestas en numeración, la 44 es la mia en fin ya tienes una idea.
Cuando llegue a Málaga te llamo. Estaré en un hotel de Fuengirola y desde allí iremos a diferentes pueblos de la provincia. Te digo el programa: primer dia llegada y alojamiento.
2º dia Nerja y Mijas.
3º Ronda un recorrido por todo el pueblo: casco histórico Puente Nuevo, Jardines de la Alameda, plaza de toros etc, etc.
4º dia mañana libre para pasear por Fuengirola y a la tarde, a Málaga: Gibralfarodespues plaza de la Merced,calle Granada, Iglesia de Santiago, museo del S. sepulcro, exteriores de la Alcazaba Palacio de la buena vista, sede del museo Picaso, y catedral.
5º dia Gibraltar y S. Roque.
6º dia Marbella Puerto Banús Benalmádena y Torremolinos
7º dia viaje hacia Valencia y Barcelona |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Lun May 04, 2009 5:33 pm Asunto: |
|
|
Madre mía, Mariana: vaya turnéee. Te voy a tener que decir aquello de que "viajas más que el baúl de la Piquer", jejejejejee.
Pues si la tarde del cuarto día estais en Málaga capital, creo que es el más indicado. Lo malo es que tienes una agenda bastante apretada esa tarde. Pero bueno, ya quedamos cuando sepas algún detalle más de los horarios.
Juan Antonio, no hay ninguna prisa, pero si quieres darte de alta ya, puedes hacerlo desde Bélgica sin problemas, y cuando me lleguen "los papeles" le encargo el carnet a Pedro. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|