Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 8:34 am Asunto: Me voy pa`Cai |
|
|
Hola amigos!!
Queria deciros que mañana Jueves me voy pa Cadiz con motivo de que tengo una boda el viernes, pero para aprovechar ya me quedo hasta el domingo . Haber si tengo suerte y hace buen tiempecito aunque solo sea pa tomar el sol. La verdad es qe ya tenia yo ganas de ir para ya, lo malo que va a ser muy breve pero si me gusta ya ire yo para el veranito. Yo esque viajo tan poco que del sur solo conozco Malaga y encima ami mujer le da miedo volar y no podemos irnos ni a Canarias ni a Maiami que tenemos familia en ambos sitios (menuda faenita) haber si algun dia se anima .
Bueno amigos que disfruteis igualmente del puente de Mayo y quien coja el coche que tenga cuidadito con las carreteras.
Nos vemos a la vuelta  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:44 am Asunto: |
|
|
pasatelo muy bien y disfruta, ya nos cuentas a la vuelta que tal.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 1:56 pm Asunto: |
|
|
A ver si coincides con Andrés .Pasalo bien,yo tengo Convivencias Interparroquiales,pero este año toca aqui a escaos 3kms de casa
Pasarlo Bien!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
Bueno Sean que lo pases muy bien en Cadiz, que por cierto es muy bonita esa ciudad. . |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
Amigo que Sean buenos tus dias por Cai' ,de lo mejor
Todavia no tuve la suerte de conocer Cadiz...quizas un dia !
Un abrazo y que lo pases bien !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Pues pastelo bien yo estado barias beces en Cadiz tiene cosas y puebos muy bonitos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
Pues el tiempo va a acompañar, Sean, así que por esa parte no tendréis problema. Disfruta del viaje. Yo también conozco esa zona y tiene sitios estupendos. Y cuidadín con la carretera. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom May 03, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos ya he vuelto de Cai he estado exactamente en Conil de la Frontera y la verdad que es un pueblo muy bonito, por suerte el padre de la novia resulta que tiene muchos negocios por alli y entre otros tiene un hotel en el que nos hemos hospedado que estaba situado en priomera fila del mar y desde la habitacion se apreciaba todo, que eran unas vistas preciosas. Se me ha echo cortisimo el viaje y si Dios quiere pienso volver algun dia. La verdad que Cadiz es un sitio perfercto para vivir, aunque nosotros no hemos tenido muy buena suerte con el tiempo ya que hacia un sol estupendo pero era la epoca alta y el levante pegaba muy fuerte, en ocasiones superaba los 90 km/h. La verdad que muy muy bien ademas se come que da gusto y hay un arte que no veas la gente super simpatica.
Un saludo a todos y en especial a los de Cadiz _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|