Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
gracias,,, la de tiempo que llevaba buscando eso _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 4:43 pm Asunto: |
|
|
Ya me acuerdo yo de este capitulo  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 5:06 pm Asunto: |
|
|
pues yo no lo habia visto veo la serie to ls dias en el nova  |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
Muchas grcias Javier.Ya no me acordaba yo de k había estado en manos l a obra.Graicas  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
Yo ya no me acortaba, gracias por el enlace. La verdad que hay estaba Manolo super natural y con una energia que pa que.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 2:10 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias por poner este en lace, estos episodios se pueden ver otra vez en el super nova no hace mucho tiempo que pusieron este episodio jeje,y lo suelen repetir en muchas ocasiones _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|