Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA NUESTRO AMIGO TONI
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paco
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

toni que tu puedes palante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Toni, no encuentro palabras para expresar lo que siento... No pierdas el ánimo, con ayuda de Dios superarás esa adversidad.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Tony, amigo, ya te lo han dicho los compis, que eres un cielo de persona, que te mereces lo mejor, yo tambien he tenido la suerte de conocerte y eres una persona que hoy por hoy es muy dificil de encontrar, no te preocupes que todo va a salir bien, ya veras como dentro de poco nos estas contando otra vez tus aventuras en tus clases de karate. Ahora sabes que cuentas con todos nosotros y lo mas importante, que cuentas con tu familia, asi que animo y para alante que con tu fuerza eres capaz de superar esto y muchas mas cosas, porque tienes esa energia que te hace ser especial!!
un besito muy fuerte !
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Toni dices que llebas 4 meses con bertigos pues llo llebo muchos mas pero cuado medan tomo patillas y asta otra y todo se supera si piensa en positibo no pienses que es nada malo que te as resfriado pues cuando se esta bajo de defensas nos acude todo poreso lo primero es ponerse fuerte y poco a poco todo buelbe asel como antes telo digo por esperiecia llo e superado un cancel que los medicos me an preguntado abeces que que e echo para combatirlo pues ellos creian casi lo peor pero llo lo primero tener mucha fe y dentro de mis fuerzas que no eran muchas no quedarme enel mismo sitio il atodo lo que medio podia asi la muerte no daba cormigo y poresa bez se aburrio y medejo jajajaja me fui abel a Manolo alos conciertos abeces me sacaban casi acuestas una noche medecia Gabriel que como con una mano no podia acer palmas que me pusiera detras de un calbo y las iciera con la otra en la cabeza
bueno solo decirte que es cierto que se pasa mui mal pero que con coooj y mala leche se sale para alante
un fuerte abrazo i abel si algun dia nos conocemos
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Toni como dicen Paqui y Balbi , ya mismo estamos alli, tomandonos una cervezita y seguro que ya estarás como un roble haciendo el karate que pone mi gemela jeje.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:39 pm    Asunto: TONIIII MI ARMAAAA¡¡¡ Responder citando

Pero que le pasa a toni, me voy de viaje y se me averia un nieto, eso no puede ser, anímate amigo, que eres uno de mis nietos preferidos, ponte bueno que nos tenemos que volver a ver.
Cuando venga la terremoto de Sevilla nos vemos un dia y nos lo pasremos de rechupete.Tengo ganas de conocer a tu esposa.
Venga chico, que no decaigas, tu eres una persona muy animada y no puedes venirte abajo.
Te mando un gran abrazote con todo el ánimo posible de la abuela del foro.

Razz Rolling Eyes Razz Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Marianillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya has regresado de tu viaje, anda que pareces al correcaminos, si quieres ver a la terremoto de Sevilla ya puedes dejar libres algunos dias de julio, no vaya a ser que te pille en uno de los muchos viajes que haces ahora. Ya puedes apuntarlo en la agenda, como siempre dices que andas despistada te aviso con tiempo para que no te olvides de la cita, ya que pensamos liarla gorda todos los que nos reunamos, por suerte somos muchos los que estamos en Barcelona y alrededores.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
maria_print
manolín

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:45 am    Asunto: Responder citando

bueno toni yo tambien kiero mandarte un abrazo super fuerte y mi mas sincera pronta recuperacion,veras como no es nada y keda todo en una mala racha,ay que pensarlo asi al menos es como lo pienso yo tambien pues ahora mismo tampoco me encuentro muy bien pero todo pasara prontito ya lo veras.

un besazo enorme y cuidate.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:34 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

mUCHAS GRACIAS A TODOS Y ATODAS OS QUIERO.

ME vine muy abajo cuando el medico me dijo que tenia que dejar mi trabajo.

Bueno esperaremos para recibir en julio a estas dos grandes mujeres Balbi y Gloria..

Este viernes me diran parte de las pruebas que me hicieron, pero con tanta energia de parte vuestra, estoi mejor, sordo sigo igual, pero almenos la presion de la cabeza esta mejor, mucho mejor.

Seguiremos con muchos animos y fuerza que creo que es lo mejor, ya me estoi desinchando de la cortisona,,, ya no soi el mucheco de la michilin.

Un abrazo a tooooooooooooooooooooos
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo toni que llo tambien fui muñeco de la michelin y aora peso 44 k eso se pasa un abrazo
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Luisa si quieres te regalo unos pocos kilos de los que me sobran así estamos contentas las dos jajaja.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro