Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 11:20 pm Asunto: ya he cumplido los 27 |
|
|
hola a todos. he querido compartir con vosotros que hoy ha sido mi cumpleaños. que me he ido de romeria a la santa faz, y que me lo he pasado muy bien con mis amigos. que al llegar de la romeria me esperaba una tarta de chocolate enorme. aunque no he recibido muchos regalos, eso es lo de menos. lo que mas he pedido es que mi padre este bien, en la medida de lo posible, que me he acordado mucho de esteban y de paqui y de toda su familia, que espero que esten todos estupendamente. he pedido tambien por juanma, a ver si la sale esa niña tan deseada, y bueno, creo que nada mas. que me lo he pasado muy bien. y que una vez mas contenta y agradecida de pertenecer a este foro. un saludo y muchos besos a todos.  |
|
|
 |
lalirio novato
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 7:27 am Asunto: |
|
|
Nuestras mejores felicitaciones Mª josé.
Nos alegramos de corazón que te hayas divertido y lo hayas pasado genial tal y como te lo mereces.
Mil besos y recuerda...un año no te hace mas vieja sino mas sabía.
Gracias por desearnos que nuestra pequeña flor salga bien.
Un saludo calido: Juanma sonia y familia  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
Muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss felicidades mi niña, espero que lo hayas pasado muy bién.
Me he llevado la sorpresa al verlo esta mañana pensé que era el 27lo siento llegué tarde a la cita, muchos besitos de toda la familia y espero te hayan regalado muchas cosas, divierte mucho en el concierto ya nos contarás.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
gracias lalirio. tengo muchas ganas de que sea mañana y conocernos. paqui tranquila, no pasa nada, aunque me hubieras felicitado el 27, te habrias pasado por poquitos dias. jajajaja. a ver si luego me aclaro para subir los videos. un abrazo fuerte. mi mejor regalo espero que sea mañana, poder abrazar al maestro.  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 11:45 am Asunto: |
|
|
muchas felicidades mariajose te deseo lo mejor cielo te lo mereces bueno el 10 de mayo es el mio y la semana que biene me boy a salamanca mi hija me animo me paga el viaje ese es su regalo como no se cuando podria vover e aceptado ir asike estare dos semanas fuera espero pasarlo bien aunque muchas ganas no tengo pero por mis hijos lo are como me ven mal algunos dias pues me animan ya a mi vuelta os contare la semana del 8,9,10, son los toros en el pueblo aver si no me pilla uno uff los sacqan por las calles como en san fermin jejeje bueno ya os contare mandar fotos no se aun lo intentare pa que veais que toros un besito guapa y animo cielo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
muchisimas felicidades y que sean muchos mas _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
lalirio novato
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Mª josé no es mañana cuando viene el maestro.
El concierto es el domingo a las siete. Mañana es sábado. Besitos |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
jajajaaaaaaaaaaaaa y que torpe soi pues e visto los numeros al rebes y creia que eran 72 pues que esa felicidad te siga asta los 72 y cuado lleges todabia sea mas
FELICIDADES |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues Maria Jose, felicidades, y que cumplas muchos mas.  |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
es verdad, lalirio, es el domingo, tengo tantas ganas que llegue que ya cambio hasta el dia. jajaja. acabo de cumplir 72????? jajajaja.............
ojala llegue a esa edad y si puede ser bien de salud. un abrazo, gracias a todos. ahhh...... el dibujo precioso, muchas gracias.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 6:03 pm Asunto: |
|
|
Felicidasdes Maria José casi él mismo que día que yo.  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
gracias manolo. cuando es el tuyo?  |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 7:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno maria jose muchas felicidades por tu cumpleaños espero ke pases un dia feliz i agradeble entre los tuyos feliz cumpleaños maria jose  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
mariajose escribió: | gracias manolo. cuando es el tuyo?  |
22 De Abril. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|