Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 11:40 am Asunto: saludos |
|
|
holaaaaaaaaaa a todosssssssssss solo queria saludaros y deciros que no me he olvidado de ninguno de vosotros,pero ultimamente no anda muy bien y no estoy pasando una buena racha por eso no tengo muchas ganas de na pero si que os sigo y os respondo a varios mensajes
a ti laura muchas pero que muchas gracias por los animos que me das de corazon te lo agradezco y como ya hemos hablado espero que pronto despues de la tormenta llegue la calma como dicen.
besosssssssssss a todossssssssssssssss. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
Hola,Maria que todo se pase pronto. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:45 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga María:
Hija mía, ¿qué te pasa?
Bueno, sea lo que sea, tú sabes que aquí tienes gente que te quiere y que pide por ti. En todo caso, piensa que lo malo se pasará pronto y que nos tendrás para todo lo que necesites y nosotros podamos hacer.
Ah, y lo que no podamos hacer, rogaremos a quien todo lo puede para que te alivie y solucione tu preocupación e inquietud.
Un abrazo muy grande. Tu amigo:
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 5:09 pm Asunto: |
|
|
Pues yo te digo lo mismo que Rafa, María: sea lo que sea que te ocurra, aquí estamos los compis para echar una mano en lo que buenamente podamos. Aunque sólo sea dar ánimos, que ya es un poquito, no?  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
Hola Maria, ¿como no te voy a dar animos? con lo buena persona que eres, sabes que eres una buena amiga y te aprecio muchisimo, y los amigos estan para las cosas buenas como para las malas, y tu lo sabes que aqui tienes a una amiga para lo que haga falta, yo tambien te doy las gracias por todo el apoyo que me das a mi tambien, me lo paso muy bien contigo.
Bueno pues muchos animos y a coger el toro por los cuernos.
Un besazo muy fuerte guapa.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 7:55 pm Asunto: |
|
|
hola maria. espero que sea lo que sea se solucione pronto y estes bien . un abrazo.  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
Maria animo que como dijo Manolo en una entrebist que si las cosas tienen solucion atomarla y sino no comernos el coco pue tendra que sel asi.
de todas formas que todo sete solucione lo antes posible un besito. |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:50 am Asunto: |
|
|
mil gracias a todos por vuestro apoyo no os podeis imaginar lo que supone para mi esto,amigo rafa te lo agradezco de corazon y espero que lo tuyo tambien mejore prontito y todo salga bien al igual que decirte que tambien puedes contar conmigo para cualquier cosa aki estare y a ti laura que decirte si tienes un corazon que no te coge en el pecho,eres una gran amiga y lo sabes yo tambien lo paso bien contigo y al igual que ha rafa ya sabes que aki estare y que puedes contar conmigo siempre que quieras,tkm guapa gracias.
besos a todossssssss de corazonnnnnnnnnnnn.
gracias muchas gracias. _________________ El cariño verdadero ni se compra ni se vende no hay en el mundo dinero para pagar los quereres que el cariño verdadero que el cariño verdadero ni se compra ni se vende. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
maria no te conozco pero como dicen los caompañeros a qui me tienes pa lo que buena mente puedacuenta con migo cielo si laura dice que eres buena amiga seguro que lo seras espero desde ya ser una amiga mas para ti animo guapa espero que todo se solucione un besito corazon |
|
|
 |
maria_print manolín
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
GRACIAS BRUJILLA TE LO AGRADEZCO .
BSKKKKKKKKK |
|
|
 |
|