Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:13 pm Asunto: Regreso al futuro. Canal Sur, domingo 12 de abril. |
|
|
Esta vez si lo he podido grabar, y está subido al Veoh. Os dejo el enlace. Ahora, un aviso: el programa dura 12 minutos escasos, pero en principio sólo se ven los cinco primeros minutos. Para verlo entero teneis que bajaros un programita de la misma página del veoh. Es rápido de bajar y fácil de instalar, así que supongo que no tendreis problemas.
http://www.veoh.com/browse/videos/category/music/watch/v18228561Ypnge7Wn#
<object></object><br><font>Watch <a>Manolo Escobar. Regreso al futuro.</a> in <a>Music</a> | View More <a>Free Videos Online at Veoh.com</a></font> |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Victoria, pero es que solo se me ven 5 minutos de la entrevista y no esta entero. Podrias subirlo al megaupload???, como se descarga el programita ese??
Gracias. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria...esta requetebien !!!
Pero tampoco encontre como gravarla entera !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:29 pm Asunto: SOLO VEO CINCO M. |
|
|
Gracias Victoria pero no hay manera de bajarse el programa para verlo entero, Hago todo lo que me manda y me dice que no es mi pasword ni mi nombre ¡¡¡OZÝ QUE PEZAO¡¡¡
LA ABUELA CONFUSA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria pero yo tampoco puedo bajarmelo entero, explicanos como lo hacemos por favor.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 10:17 pm Asunto: |
|
|
Pues ni en el youtube, no hay manera. Así que lo he subido a "mi otra web", y ahora sí que sí. Espero que no tengais problemas para verlo.
Ahora, lamento deciros que no se grabó entero. Dura 11.45 minutos, pero falta un trozo del final. A ver si alguien más lo tiene y puede subirlo. Os dejo el enlace:
http://www.fotomusicavideo.es/peliculas/canalsurmanolo/index.htm |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:52 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO , ESTA GENIAL , HABER SI CONSEGUIMOS VER COMO ACABA.
LUIS |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:09 pm Asunto: saludos |
|
|
gracias Victoria, muchas gracias por subir tan bonito video _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
Siempre esido segidora de Manolo Escobar y lo segire siendo pero lo que no podia pensal que me iba a encontral un foro con tan buena gente que cada uno aporta lo que puede muchisimas gracias eneste caso a sido Victoria pero ay tantas personas que tratan de colaboral que para tod@s mi agradecimieto
Luisa |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
llevas razon aqui se aprende la tira y yo tambien he sdo seguidor de siempe casi desde que estaba con el chupete _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
Jose si te digo que pensaba que llo era un caso raro porque pensaba que nadien le gustaba tanto oir a Manolo y cual fue mi sorpresa cuando entre eneste foro y bi que no solo abia otras personas como llo sino que abiais gente mui joben y que trabajais para que todos disfrutemos pues bosotro que entedeis los nuebos cacharritos esto aceis marabillas llo aunque quiera no se manejalo pues en mis tiempos no esistian isi ubusen esistido tampoco abria tenido aceso a ellos como tampoco pude il ala escuel que si esistia.
pero si digo que no creo que alla otro foro tan bueno como este animo atod@s y que no decaiga
un saludo paisano |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
La segunda parte la ha puesto Ana en el subforo de noticias. Ya lo tenemos completo¡¡¡¡
Luisa, si en mis tiempos mozos hubiera existido toda la tecnología de ahora, imagina lo que habría hecho. Entonces no pasaba de hacer cancioneros a boli, con un bloc, y algunos recortes de prensa. Pero bueno, nos vamos desquitando como podemos, verdad? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Victoria tu no pasabas del blo y el lapiz pues yo lla lo dije al principio no pase de un tizon como lapiz y de los libritos del papel de liar los cigarros que tiraban los fumadores llo los recojia y eran mis libretas la profesora era llo pero del atajo de ganado que cuidaba pero creo que era mas feliz que aora que gracias adios tenemos de todo aunque aora tengo una Marinilla que me quita las pena esta preciosa un abrazo |
|
|
 |
|