|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:25 pm Asunto: MAS MANOLO Y MAS ESCOBAR QUE NUNCA... |
|
|
Hola amigos acabo de llegar de Castalla, hemos estado con el maestro compartiendo muchos momentos que se nos van hacer inolvidables.
Llegamos a las 5 y nos pusimos en la puerta, y en eso que viene una chica con su novio y una amiga y nos saluda, a mi me sonaba de algo, pero no sabia de que, y resulta que es una compañera nuestra del foro y que he coincidido con ella en varios conciertos, y estando en la puerta vemos que habia llegado Manolo y el mismo nos hizo un gesto con sus manos para que entrasemos al edificio, una vez dentro nos recibio muy cariñosamente con un gran abrazo, y entonces nos dijo que si nos ibamos mejor al camerino y alli nos fuimos, nos sentamos todos y nos pusimos a hablar un buen rato, en este momento entrañable de charla Manolo saco el tema de sus 50 aniversario y dijo con voz clara y firme que no piensa en la retirada y que morira en un escenario cantando, porque despues de su familia lo que mas quiere es su trabajo ( o sea cantar ), me dijo que Rafael que estuvo el dia anterior y que se lo paso muy bien, estuvo muy emocionado y yo le he dicho que si, que disfruto muchisimo con su actuacion y tambien me a preguntado por nuestro amigo Ramon, que que tal estaba, admira mucho a Ramon y se acuerda mucho de el, despues de reirnos un buen rato con sus bromas y hablando de todo un poco, vino Gabriel y nos dijo que fueramos al ensayo, y nos pusimos en primera fila y Manolo cantando, Vero y yo estabamos emocionadas, los pelos se nos pusieron de punta, que voz que tiene, es impresionante oirle cantar a capela, todo el mundo deberia de escucharle cantar asi, para que se den cuenta del chorro de voz que tiene, es la quinta esencia del amor puro, porque Manolo todo lo hace con mucho amor, nos reimos bastante en el ensayo con sus bromas y con todo el equipo, siempre se esta riendo, da gusto verle tan feliz, es que se nota que ama su profesion y disfruta.
Cuando termina el ensayo nos dice que vayamos otra vez con el al camerino y alli estuvimos otro rato hablando, y cuando quedaba poco para comenzar el espectaculo vino Gabriel y nos dijo que ya nos teniamos que ir y Manolo nos dijo que vinieramos despues del espectaculo.
Comienza el espectaculo, Manolo como siempre guapisimo, con su buena planta y su bonita sonrisa, la gente se lo comia, como a cantado, es impresionante el chorro de voz que tiene, una vez llegado al punto de la quinta esencia nos convencemos de que Manolo a llegado a su sexta esencia, porque hay que tener un sexto sentido para llenar un auditorio que vibra con una musica universal.
Termina el espectaculo y el gentio aclama una y otra vez que cante otra, otra y otra, y Manolo no puede hacer esperar a su publico y sale y les canta esa otra cancion SOLO TE PIDO, y la gente le aplaude sin parar...
en la vida hay muchos Manolos, pero pocos son los que llegan a ESCOBAR.
Una vez terminado el espectaculo habia mucha gente haciendo cola para entrar a verle y nosotros estabamos los primeros y vino Gabriel y nos paso los primeros, nos hizimos fotos con Manolo y nos dijo que nos sentaramos con el hasta que terminara de recibir a la gente, y alli estuvimos, viendo como pasaba la gente, haciendose fotos con el y el bromeando con nosotros, cuando termina que se tira un buen rato firmando, estamos un ratito con el y ya nos ibamos todos, nos despedimos de todos, le dimos las gracias por lo bien que se habia portado con nosotros y nos dijo que hasta el domingo que viene, que nos vemos en Benidorm.
Yo de verdad que la experiencia que he vivido hoy, no se puede pagar con nada en esta vida, a sido inolvidable y unica.
Me siento muy feliz de haber compartido momentos tan bonitos con Manolo y con los otros amigos, nos ha echo llorar, reir, ponernos los pelos de punta con su voz, a sido y es el mejor.
Manolo gracias por hacerme tan feliz y por hacerme importante para ti, te quiero mucho y nunca te olvidare. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
Mi querida Laura:
Verdaderamente, es para emocionarse.
Yo ya le dije anteayer a D. Manuel, nuestro querido maestro -perdonad que le siga llamando de "don", pero es que el tuteo con él no me sale, y eso que en alguna ocasión ya me ha pedido que le apee el tratamiento- que Marce y tú íbais a verle al día siguiente (es decir, ayer) y se puso muy contento. También le expliqué la razón de que no pudiéramos ir todos juntos: el dichoso trabajo vuestro... En fin, ¿qué le vamos a hacer?
Pero, estuvo sensacional: cariñoso, complaciente, en todo momento preocupado por mi (vuestro) bienestar, en definitiva, por mi (vuestra) felicidad.
También me preguntó por Ramón. Yo sé que le admira -como artista y como persona- y por eso me habla de él. Se mostró interesado por la salud de nuestro gran amigo. Le contesté que, en estos momentos, se encuentra bien, con algunos proyectos, con ilusión -aunque con algunas menos fuerzas físicas que antes-, pero, fundamentalmente, bien.
- ¿Se encontrará mejor de su "achaque", verdad Rafa? -me preguntó.
- Pues sí, D. Manuel -respondí-. Poco a poco va reponiéndose. Aquello fue un susto y, por fortuna, no pasó a mayores. Gracias a Dios.
- ¡Cuánto me alegro! -fue su contestación-. Me gustaría veros en Benidorm la semana que viene.
- Si Dios quiere -dije-. Ramón, posiblemente, no podrá. Pero sé que él, aunque sea en espíritu, estará con nosotros.
Su respuesta fue una amplia sonrisa.
Que se demuestra que os quiere a Marce y a ti es algo evidente, incontestable. Se le iluminaban los ojos nada más oír vuestro nombre... Sois (somos, y lo digo con orgullo) algo especial para él. Y como dije en otro mensaje: eso, NO TIENE PRECIO.
Os quiere vuestro amigo, por siempre
Rafa
P.D.: Para Victoria, nuestra gran amiga y directora, también tuvo palabras especiales y cariñosas. Lástima que, en este caso, ella se encuentre tan lejos en la distancia. Pero, le está muy agradecido por su dedicación, por su gran labor y, fundamentalmente, por su inmenso cariño hacia él. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:11 am Asunto: |
|
|
En horabuena amigos !
No sabeís cuanto me alegro al leer vuestras "azañas", manoleras !
Manolo Escobar tiene razón de apreciaros pues hos lo mereceis y yo ( nosotros ) estamos horgullosos de ser representados por una "delegación" de tán grande calidad, por gente de corazón como vosotros !
Un abrazo a los dos y a los vuestros !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Rafael y Juan Antonio por vuestras palabras tan bonitas, yo aun estoy emocionada y no he podido dormir en toda la noche, pensando en la tarde de ayer tan bonita y especial para mi, vosotros tambien os mereceis lo mejor, porque sois los dos muy buenas personas, de mi amigo Rafael poco puedo decir, porque yo creo que ya lo he dicho en muchas ocasiones lo especial que es para nosotros, me siento muy orgullosa de tenerlo como amigo y sabes que tienes una amiga para lo que haga falta, y de ti Juan Antonio, aunque no te conozca en persona, solo por la forma de expresarte, se que tus palabras tienen un amor inmenso y que todo lo haces de corazon, sin ningun interes y eso dice mucho de ti, espero conocerte en tu exposicion y ya veras que bien que nos lo pasamos, lo mismo te digo a ti, que aqui tienes una amiga para lo haga falta.
Y no te preocupes que le diremos eso a Manolo, que nos has dicho y mandanos ese escrito a cualquiera de los dos y se lo daremos con mucho gusto a Manolo.
Un beso muy grande a los dos, os quiero. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
Como os envido chicos!!!!!!!!!!!!!!de vrdad,pero es envidi a del abuena.QU e suerte tenéis al poder estar con el Maestro tanto tiempo y cada actuación a las que podéis ir.M e alegro un montón por vosotras.Besos.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
¡Qué envidia!ojalá yo pueda estar con el maestro aunque solo sean 5 minutos...Me alegro de verdad Laura,y gracias por compartir esta azaña con todos nosotros.
Saludos. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
A por cierto, se me a olvidado deciros que le enseñe mi carnet de socia que me mando Victoria unos dias antes y le encanto, lo tuvo un rato en sus manos viendolo y me dijo que saliamos muy guapos, y me dijo: ¿que eres la socia numero 9? y yo siiiiiiiiiiiiii y empezo a reirse, le gusto muchisimo y le hizo mucha ilusion.
Muchos besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
QUE SUERTE LAURA,HABER SI PUEDO IR A BENIDORM,PREGUNTALE A GRABIEL POR EL DISCO QUE YA ESTAMOS EN PRIMAVERA JEJE. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 3:53 pm Asunto: |
|
|
Que bueno todo lo que contais. Que suerte!
Saludadle de mi parte la próxima vez por favor _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigos por todo, la verdad que Manolo es la esencia que impregna mi vida y siempre lo he llevado en mi corazon, todo lo que hace Manolo es digno admirar.
Manolo te mereces todo lo mejor por el gran corazon que tienes.
En la vida hay cosas que no se pueden explicar y una de ellas, es la gran voz que tiene Manolo Escobar, porque nos hace extremecer, emocionar, ponernos los pelos de punta, llenarnos de alegria, de coraje, de valor y todo eso que lo sintamos con una sola voz, solo lo puede hacer Manolo y como el no hay nadie, es unico e irrepetible.
Un besazo muy fuerte  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 7:35 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Realmente, merece la pena levantarse a las 5 y media de la mañana, desayunar, ducharse, vestirse y preparar las cosas para ir al trabajo (por cierto, hoy, día de Fiesta en Alicante a mí me toca trabajar en Torrevieja) habiendo encendido previamente el ordenador, a continuación acceder a nuestra página de manoloescobar.net y, por supuesto, al foro y leer el mensaje anterior escrito, como no podía ser menos, por nuestra entrañable Laura.
Destella optimismo, alegría (ella es así, quienes tenemos la suerte de conocerla lo sabemos perfectamente) y, como preciosa culminación, un intenso amor por la figura del maestro D. Manuel.
Fijaos que hoy ya estoy contento, tras haber leído las palabras de esta encantadora amiga. Me ha transmitido su maravillosa forma de ver la vida, buscando -y encontrando- siempre el lado positivo de las cosas.
¡Vamos a ir a Benidorm el domingo y la vamos a armar! ¿Verdad que sí?
Tu amigo que te (os) quiere:
Rafa
P.D.: ¡Uy, uy, uy, Marce, qué serio competidor te ha salido! Pero, no hay motivos para preocuparse: el corazón de Laura está felizmente ocupado y, en este caso, me temo que D. Manuel ha llegado tarde, muy tarde...
Perdonad esta apostilla, pero es que estoy bromista y contento y no lo he podido evitar.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
Si,Rafael se te ve contento,me a alegro,espero que tu sobrino ya vaya a mejor.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael te doy las gracias por tus bellas palabras hacia mi, me alegro muchisimo que estes feliz y contento, porque te mereces lo mejor, yo tambien te conozco bien y se que tienes un gran corazon, ayudas a los demas sin ningun interes y eso es digno de admirar, por supuesto que la vamos a armar jejejeje, preparate que nos lo vamos a pasar genial y Manolo se lo va a pasar bomba con nosotros, ya veras, yo ya estoy de los nervios.
Me a echo mucha gracia tu comentario de Marce el pobre ya esta acostumbrado a Manolo y el sabe lo que significa para mi, pero esta tranquilo que mi corazon es de el.
Un besazo muy fuerte amigo y yo tambien te quiero mucho _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|