javier don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 12:24 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, lo primero perdonar a Manuel, por si te ofendí, diciéndote lo que te dije, es cierto lo que dices Victoria, que soy demasiado tajante, en mis respuestas.
También es cierto que me lo as dicho en mas de una ocasión, que revise las cosas antes de enviarlas, pero te voy a decir una cosa, que también me la has dicho tu en otras ocasiones, no se como decírtelo, digo las cosas a veces sin pararme a pensar un poco, como debo de decirlas, perdonadme, pero es que soy así.
Pero os prometo que intentare, pensar las cosas antes de decirlas. Y así evitare, que luego haya discusiones, por cosas, que han sido culpa mía. Porque a veces tampoco tengo mucho tacto, en expresarme, pero voy a intentar cambiar.
Y en lo referente a lo de las fechas de los discos, Victoria yo tampoco le veo mucha importancia, pero es cierto que hay que poner la fecha exacta del disco, en el cancionero de la Web puede que haya algún fallo, pero no pasa nada, bastante has hecho, poniendo todas las canciones con su letra, y la carátula del disco.
Y Manuel, si quieres ayudarme, en la explicación de los discos, ya que el depósito legal de todos los discos no los tengo, vale?
Y lo vuelvo a decir, espero que sigamos participando en estas cosas, Manuel, pero sin discusiones.
Bueno, pues no me enrollo más.
Un saludo. |
|