Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
DANI PUES CLARO QUE LO PODRIAMOS ENTENDER. ES UNA DECISION QUE EL TOMARA CUANDO CONSIDERE OPORTUNO HACERLO , VAMOS EN VARIOS AÑOS.
LA CANCION DE ANTONIO VARGAS HEREDIA DE CANTARES ES DE HACE AL MENOS 31 AÑOS Y EFECTIVAMENTE TIENE MAS FUERZA O PODERIO COMO DICES, PUES ERA MUCHO MAS JOVEN, CON UNOS 45 AÑOS.
A MI, LA DE AHORA, ME PARECE ESTUPENDA, PUES COMO DICES SE DEFIENDE MUY BIEN Y LA EXPERIENCIA ES UN GRADO.
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:44 pm Asunto: |
|
|
No la verdad, es que la canta bien, esta cancion de Antonio Vargas Heredia, pero en la actuacion de Cantares, le sale mucho mejor. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Sin animos de lucreo en la discusion yo creo ke manolo es mucho manolo i sin ir mas lejos creo ke no se deveria de retirar de momento cuando digo de momento me refiero a ke si no se lo inmpide su estado de salud , i si en el caso de ke el por su propio pie decide de retirarse como buenos fans ke somos todos nosotros deveriamos de callarnos i respetar su decision por ke al fin i al cavo manolo escobar con sus opinion i por lo dixo ke aga lo ke kiera el ke sigue cantando estupendo i si el no kiere seguir comoenzar el mito . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
Claro que si Esteban,¿qué fans de Manolo Escobar seriamos, si pedimos su retirada? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
Mi opinion que Manolo Escobar a nacido para cantar y es su vida, y mientras pueda permitirse viajar y seguir dando actuaciones y deleitando a sus seguidores, lo va hacer y yo pienso que no le preocupa demasiado al cantar superbien, simplemente con cantar de una forma tranquila, limpia y que ala gente le guste, ya se da por satisfecho. El es el primero que sabe que ya no tiene la fuerza que tenia, pero eso es totalmente normal sino seria un milagro, que con 77 años conservara la misma voz exactamente y los mismos pulmones como para harcer esos finales que hacia tan portentosos en sus canciones.
Ademas hay que valorar todas las enfermedades que ha ido superando, que hasta el mismo pensaba que ya le iva a llegar el final y a podido con todo, yo estoy super impresionado con eso. A ganas de cantar no le supera nadie ya que cantaria hasta gratis si es que no lo ha hecho ya.
Yo pieso que nunca se retirara al 100%, el seguira cantando para los suyos e incluso en televion seguira actuando aunque sea en pleyback para algun programa al que sea invitado.
En resumen a mi me parece insuperable lo que el esta haciendo, es un fuera de serie, y aunque no me gustara Manolo Escobar lo seguiria admirando por su espiritu incansable y su indiscutible, extensa e importante aportacion en la historia de la musica española.
Me pongo de rodillas para mandarle un ¡VIVA! y un ¡OLÉ! al Maestro de Maestros _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 9:49 pm Asunto: respuesta a sean |
|
|
Hola Sean en parte tienes razon pero otro dia hablaremos de lo que deberia hacer Manolo y lo que no deberia a estas alturas ten en cuenta que vivimos en un pais muy desagradecido con sus artistas cuando ya son algo mayores, un saludo de Paco _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco ya se que en ese pais no se valora a los artitas como se deveria pero no por eso Manolo va a esconderse y retirarse, siempre se le recordara para bien pienso yo y mientras tanto esta disfrutando hata que puedo. Digo yo.
un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|