Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 10:37 am Asunto: NOTICIÓN |
|
|
Encontrado en EcoDiario.es(noticia de ayer):
El cantante y actor ejidense Manolo Escobar recibirá el próximo viernes el Escudo de Oro de la ciudad de Almería, según anunció hoy a través de una nota el sello discográfico Vamm Records que representa al artista almeriense.
ALMERÍA, 11 (EUROPA PRESS)
El cantante y actor ejidense Manolo Escobar recibirá el próximo viernes el Escudo de Oro de la ciudad de Almería, según anunció hoy a través de una nota el sello discográfico Vamm Records que representa al artista almeriense.
Fuentes municipales informaron a Europa Press que la entrega del Escudo efectuará por parte del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP) a las 10,30 horas en el Palacio de los Marqueses de Cabra, "por su trayectoria profesional y por haber llevado el nombre de Almería por toda España y buena parte del mundo".
Manolo Escobar ya ha recibido a lo largo de su trayectoria otros premios en la provincia como la Medalla de oro e hijo adoptivo de la ciudad de Almería en 1975, la Medalla de oro de la Universidad de Almería y la Insignia de oro del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en 2005 así como el reconocimiento de Socio de Honor de la U.D. Almería en 2007. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
Me parece perfecto, Manolo se lo merece.
saludos.  |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
Manolo se merece esto y mucho mas  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 11:30 pm Asunto: |
|
|
Que bien otro premio de oro para el mejor cantante español _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Pues que sea enhorabuena, y que siga la racha. Se merece eso y mucho más, teneis toda la razón. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 8:45 am Asunto: |
|
|
Claro que si se lo merece. Y que tenga muchos más |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 6:12 pm Asunto: NUEVA NOTICIAS DE NUESTRO MAESTRO. |
|
|
HOLA a todos del foro,como ana en estos momento no se puede meter en el foro,me ha pedido a mi que por favor os comunique que mañana dia 12 en el canal sur a las 22:30 echan una entrevista especial de nuestro gran maestro.MANOLO ESCOBAR.
para el que lo quiera ver.
un saludo de parte de ana y mio y que sigais pasando unas feliz SEMANA SANTA
queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias alas dos |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 7:53 pm Asunto: bien benidos al foro |
|
|
Bueno en primer lugar quiero darle la bien benida a los dos nuevos miembros del foro.Que he visto que tenemos dos nuevos.
BUENO BIEN BENIDOS JOSE 21 Y BIEN BENIDA ANNY-ALGUIAN.
aqui estamos para echaros una mano en lo que os aga falta y quiero ofreceros mi ayuda para lo que sea.
tanbien quiero disculpame por no entrar mas amenudo,pero estado muy atareada y en semana santa nos bino visita que abia que antender.
un saludo a los nuevos y a los demas del foro.
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
grazias queti y los ke me an dao la bien venida grazias a to2 de verdad yio no se lo ke os puedo ofreser pero lo ke pueda lo pedis stoy muy contenta de star en ste foro y ya tengo la cancion cuando manda el coazon k me la mando javier y ya pedire alguna otra pa mi abuela ke le a gustao ke hasia tiempo ke no la scuxaba  |
|
|
 |
|