Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
EN MUCHAS OCASIONES SE ECHA DE MENOS UN MODERADOR EN EL FORO ......
JAVIER CADA VEZ QUE HABLAS , SUBE EL PAN . PIENSA EL PORQUE.
APARTE DE PEDIR EL RETIRO DE MANOLO ESCOBAR ¿PUEDES APORTAR ALGO INTERESANTE EN EL FORO?
COMO YA CONOCEMOS TU OPINION SOBRE MANOLO ESCOBAR, ESPERO QUE NO FALTES EL RESPETO Y COMO DICES Cita: | me callaré, para que no haya malentendidos | . ESOS MALOS ENTENDIDOS LOS CREAS TU.
PARECE QUE DISFRUTAS OFENDIENDO A LOS DEMAS, ENTRE ELLOS Y SEGURO A LA PERSONA QUE ADMIRAMOS AQUI
Y NO VOY A PERDER MAS TIEMPO CON UN "SEGUIDOR" QUE PRIMERO TIRA LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDE LA MANO , PIDIENDO DISCULPAS.
¿TE DAS CUENTA QUE EL UNICO QUE CREA POLEMICAS AQUI ERES TU?
Y LUEGO VAS DE SANTO:
Cita: | Pero bueno, perdonadme si he ofendido a alguien mas, no era mi intención |
SI TU INTENCION ES NO OFENDER , CON TUS PALABRAS HACES LO CONTRARIO
UN SALUDO Y COMO DICES JAVIER ES SOLO MI OPINION , ESPERO NO OFENDERTE O SI .
LUIS |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
A ver, yo creo que en realidad ambas partes llevais algo de razón. Yo sé que para Javier Manolo es lo máximo( como para todos los del foro) le encanta y a la vista está viendo sus videos y demás, porsupuesto que Manolo Escobar es de los mas grandes que ha dado España y que el debe decidir su destino, es decir, si se quiere retirar ya o esperarse unos añitos, lo que pasa, esque Javier no quiere ver a un Manolo prácticamente derrotado ( como se ve a Molina en esas ultimas actuaciones), quiere recordar a un Manolo potente, sobrio y con un arte en el escenario como no lo ha habido otro, y eso, queramos o no , con la edad se va perdiendo. Pero también digo que ya les gustaria a muchos de su quinta y menores, estar tan bien como está Manolo, sin dar un escándalo,y llevando adelante un espectaculo en directo de casi dos horas de duración, para mi todavia le queda cuerda y ayer en TVE lo demostró. Asi que intentemos no empañar este gran foro y disfrutemos de las alegrias que nos dió, nos da y nos dará Manolo Escobar. |
|
|
 |

|
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:09 pm Asunto: |
|
|
megustaescobar podrias ponerlo por el megaupluad, porque no lo hace nada mal en mi opinión y por la polémica de Javier no opino, es su opinión y ya está a mi me interesa hablar y comentar otras cosas como pedirte esto para que los demás tengamos esta actuación ya que del vinculo no sé si se puede descagarse la canción, pero más facil será si la pones por el megauplued, gracias y un saludo a todos, piensen como piensen. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
AQUI LA TIENES DANI Y TODOS LOS QUE QUIERAN TENER LA CANCION
ANTONIO VARGAS HEREDIA EN DIRECTO
http://www.mediafire.com/?nremmkbw2dm
UN SALUDO |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
Mira Luis te voy a hacer una pregunta, tienes algo contra mi?, porque yo creo que si.
Me contestas de unas formas, y me vacilas.
Por que? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
NO TENGO NADA CONTRA TI , PERO SOLO TE PIDO QUE NO OFENDAS AL FORO CON TUS COMENTARIOS Y QUE PIENSES ANTES DE ESCRIBIR
LUIS |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 10:54 pm Asunto: |
|
|
perdón pero no me lo puedo bajar con el Mediafire me dice que el tiempo ha transcurrido, haber si lo puedes solucionar y gracias por el intento |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 8:28 am Asunto: |
|
|
gracias Luis por la cancion, se demuestra claramente que tadavia sigue cantando fenomenal _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
Luis, finalmente con los intentos me lo he podido bajar, gracias por la canción y respeto como canta dependerá del trabajo, de lo descansado que esté, etc. Con esta canción de Antonio Vargas Heredia la podemos comparar con la de Cantares que también es en directo y hay diferencias notables para mi gusto es mejor la de cantares por su poderio pero por la edad que tiene se defiende muy bien y en otras ocasiones no tanto y en el caso que se retire será cuando el crea que puede repercutir en su salud o que vea en el publico una preocupación por su salud y su voz que sea tan quebajante que le obligue a ello, pero hoy por hoy no lo creo y si lo hace lo podriamos entender,no?, que pensais vosotros? |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
Yo creo que Manolo,ya es un "perro viejo",en esto de la canción ya verá él si se tiene que retirar o no.Manolo por el dinero,no creo que lo haga por que 50 años cantando entre;Lp´s,Cd´s y Cinta´s y Peliculas.Creo yo que tendrá suficiente dinero.Lo más seguro es que lo haga por sus Fan´s,lo cual yo le agradezco.Es verdad que ahora Manolo se cuida más,descansa más entre concierto y concierto.Pero a Manolo le pasará como a muchos jubilados,si Manolo deja la canción,estando en casa todos los días se sentira inútil.Asi por lo menos se entretiene haciendo lo que el gusta.Manolo por favor no lo dejes.
Saludos. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
Mejor sera que dejemos el tema, cada uno piensa de una forma, y ya esta. |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 1:36 pm Asunto: |
|
|
yio tampco kiero ke se vaya manolo
kiero ke cante muxios años
claro k no canta como cuando era joven
no es lo mismo cantar con 20 años k con 77
pero canta muy bn y ya le gustaria a otros
cantar como el con su edad
k manolo es nuestro y lo keremos
y ke viva muxos años y k es el mejor
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Hola anny dices tu que te gustaria cantar como el a sus años; pues te digo una cosa; a mi me gustaria cantar como canta el ahora con 77 años; con 18 años que tengo jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
claro y a mi tambn pero na de na |
|
|