Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO ESCOBAR EN "LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA&quo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Oye pues si va a cantar en directo, he visto el anuncio y han puesto un trozo cantando El porompompero y era en directo, así que ya sabemos la canción que va a cantar: El porompompero, lo que ya no sé es si cantará también Mi carro o no.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo puedes decir que Manolo falla mucho??? En solo dos canciones además... Eso es ridículo.
Después de toda la vida cantando, puede que en un concierto de 2 horas, tenga algún fallo, en un día que se encuentre mal, pero para Manolo dos canciones es como decir buenos días, y más si son precisamente El Porompompero y Mi Carro, que hasta sueña con ellas.
Lo que hará es cantarlas a piano, como en el espectáculo.
Además a Manolo no le hace falta ni forzar la voz, solo con su especial tonalidad, ya no queda duda de que es el mejor.
No os acordais, recordando la muerte del Fary, cuando cantó a piano el Torito guapo, incomparable e inconmensurable.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver Iván, yo no lo se, pero tu has visto actuar a Manolo en estos últimos años, yo creo que no, pero te lo pregunto. Porque si lo hubieras visto, dirías lo mismo que yo, que falla mucho, y te lo digo no de broma, en serio, el hombre esta mayor, y los años no perdonan. Tu no sabes como va a cantar la canción, a si que tampoco lo digas, porque no lo sabes.
Manolo lo que tendría que hacer es retirarse, porque para cantar como canta, es mejor retirarse, y yo digo las cosas porque las se. Y si yo digo que manolo falla mucho, es porque es verdad. Y no falla solo, en un concierto. Sino en casi todos, por lo menos el año pasado, y este año ira a peor. Y esto te lo digo, porque asistí el año pasado en verano a un concierto, y eso estuvo fatal.
Y por favor no digas, que es ridículo, porque puedes ofender a las personas con tus comentarios.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 6:26 pm    Asunto: Responder citando

-En primer lugar, no deberías juzgar a Manolo, por una actuación, en la que presentaba en los videos que he visto, y que tú mismo colgaste una clara afonía.
-En segundo lugar, aunque últimamente no le he visto como bien dices, no dejo de seguirle a diario en todas las actuaciones que hace en tv y que se cuelgan en you tube.
-En tercer lugar, creo que hacer una crítica tan voraz de un artista tan consagrado como Manolo Escobar, y que ya nada tiene que demostrar a nadie, pues lo lleva haciendo más de 50 años, es cruel, injusto y además falso.
-En cuarto lugar, he visto un fragmento de la actuación en la publicidad del programa, y me ha parecido directo.
-En quinto lugar, el espectáculo De Manolo a Escobar, lo hace en directo y a piano, como supongo que hará este programa, he visto las actuaciones en video, y me parecen magistrales.
-En sexto lugar, no creo que Manolo Escobar, que para mí y para mucha gente es el mejor cantante de este país, vaya a fallar en solo dos canciones, con las tablas que tiene, no fallaría ni aunque le dispararan en mitad de la actuación.
-En séptimo lugar, Los artistas con la edad, tiene que adaptarse, como lo hace Manolo, él es consciente de que no tiene los mismos registros que antes, por eso no canta con la fuerza de antes, eso no quiere decir que ahora lo haga mal, todo lo contrario.
-En octavo lugar, Manolo con casi 80 años sigue llenando siempre que actua, y mientras exista demenda, tiene que haber oferta.
-En noveno lugar, deberías tener más respeto cuando te refieras a Manolo, en un foro, que trata exclusivamente sobre él y también a la hora de referirte a los usuarios del mismo.
-Y en décimo lugar, yo digo lo que me da la gana.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Suscribo totalmente lo que dices, Iván. En especial el apartado noveno.

Sí, es posible que Manolo algunos días no esté muy fino y que tenga algún fallo. Pero creo que pedir que se retire ya "para cantar como canta" me parece que es una falta de respeto, Javier. Y no es digno de un fan tan forofo como tú.

Y como dijo alguien un día en el foro (quizás fuiste tú mismo, Iván): con ir a verlo a un teatro, sin que cantara siquiera, sus admiradores pagaríamos encantados.

Bueno, espero que esta noche todos disfrutemos de su presencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Veis como tiene uno que estar callado, Victoria perdona si te a ofendido lo que e dicho, no era mi intencion, decir eso. El hombre tiene 77 a;os, y lo hace bastante bien para la edad que tiene, me ha faltado decir eso.
Perdonar, y lo e dicho, porque Ivan, me a enfadado, con eso que a dicho que lo que he dicho es ridiculo.
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

HABLANDO DE CONCIERTOS Y ESPECTACULOS DE MANOLO ESCOBAR EN LOS ULTIMOS AÑOS LE HE VISTO MAS DE DIEZ VECES ENTRE ACTUACIONES DE TEATRO , FIESTAS DE PUEBLOS ETC ...Y PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE ALGUN DIA PUEDA TENER UN FALLO O NO ESTAR MUY FINO.

JAVIER CUANDO TU Y YO TENGAMOS SU EDAD , ME GUSTARIA VER EN QUE FALLAMOS O NO .

LO QUE YO ,COMO SEGUIDOR DE DON MANUEL, NO PERMITO QUE DIGAS :
Cita:
Manolo lo que tendría que hacer es retirarse, porque para cantar como canta, es mejor retirarse

Y LO DIGO POR QUE TENGAS RESPETO A TODA LA GENTE DE ESTE FORO QUE DISFRUTA Y ADMIRA A ESTA PERSONA QUE NOS ACOMPAÑA HACE MUCHOS AÑOS , MUCHO ANTES DE QUE TU NACIERAS.

A VECES AL OIRTE , NO SE SI REALMENTE ERES SEGUIDOR DE DON MANUEL O LO UNICO QUE TE GUSTA ES CREAR POLEMICAS QUE NO VAN A NINGUN LADO, ES DECIR , ARTIFICIALES.

ME PARECE QUE TE FALTA MUCHO POR MADURAR.

Y SOBRETODO MIDE TUS OPINIONES E INTENTA NO OFENDER A NADIE , COMO POR CIERTO , HACES MUY A MENUDO.

Y TE REPITO QUE PARECE MENTIRA QUE UN "FAN" TAN FOROFO COMO TU, DIGA TANTAS IDIOTECES SEGUIDAS DE LA PERSONA A LA QUE SUPUESTAMENTE ADMIRA.

LUIS , ME GUSTA ESCOBAR DIGA LO QUE DIGA UN TAL JAVIER.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes Luis que no dire mas nada/
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Y para que te enteres, si me gusta muchisismo Manolo Escobar.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Javier esta vez te has pasado tres pueblos, ¿tu sabes realmente lo que has dicho? si Manolo te oyera decir que se retirara, estoy segura que lo ofenderias muchisimo y le sentaria fatal, a mi desde luego me has ofendido mucho y te digo una cosa, tanto Ivan como Luis tienen mucha razon en todo lo que te han dicho, ya me gustaria a mi verte a la edad de Manolo todos los fallos que tienes, si es ahora y ya tienes muchos, porque lo primero que tienes que hacer es respetar a las personas, y medir muy bien tus palabras a la hora de decir las cosas, yo tambien dudo de que te guste Manolo, porque un fan no puede decir eso de el, ademas te recuerdo que cuando estuve en valencia en la tele con el, la presentadora le pregunto a Manolo por su retirada y el le contesto que eso es ofenderle, espero que recapacites con tus palabras y no vuelvas a decir palabras tan duras sobre Manolo.
Si no te gusta algo de Manolo te cayas y no lo digas, yo lo he visto muchas veces en directo y ya le gustaria a mas de uno cantar como lo hace el, que lo hace genial.
Y todo el mundo tenemos fallos, porque somos humanos.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:57 pm    Asunto: disculpas Responder citando

Bueno, vamos a ver, que se va a liar.
Perdonadme, pero yo lo que he dicho, no lo he hecho con mala intención.
Pero también seamos un poco sensatos, yo no he hablado en ningún momento mal de Manolo Escobar. En esa frase si me e pasado un poco,” para cantar como canta”, perdona Victoria si te a molestado y Luís.
Pero seamos sensatos, manolo tiene ya 77 años, y el hombre canta como puede, bastante hace ya. Pero también es verdad, que algún gallo que otro se le escapa, y algún fallo.
Pero bueno, perdonadme si he ofendido a alguien mas, no era mi intención.

Un saludo.
ocran
manolo

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

MANOLO ESCOBAR ES UN ARTISTAZO, LA PENA Y ESO SI LO DIGO DE CORAZON ES QUE NACIERA EN ESPAÑA,PORQUE MANOLO ESCOBAR ES EL ELVIS PRESLEY DE LA CANCION ESPAÑOLA,SI HUBIERA SIDO ESTADOUNIDENSE OTRA COSA HUBIERA SIDO.
NO HAY QUE ENFADARSE,MANOLO ESCOBAR TIENE 77 AÑOS Y OTROSD CON 27 YA LES GUSTARIA TENER LA VOZ Y EL TONO QUE TIENE MANOLO ESCOBAR,YO HE VISTO A MANOLO ESCOBAR CANTAR TAMBIEN HACE POCO Y ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA,MANOLO ESCOBAR SE RETIRARA EL DIA QUE SE MUERA,PORQUE SU VIDA ES CANTAR,Y SI TIENE GALLITOS LOS DISIMULA MUY BIEN,Y GALLITOS Y DESAFINOS TODO EL MUNDO DE LA CANCIÓN TIENE.YO CONOZCO MUCHAS PERSONAS DE 77 AÑOS Y SI FUERAN CANTANTES ESTARIAN RETIRADAS HACE TIEMPO,MANOLO ESCOBAR TIENE UNA FORTALEZA INCREIBLE Y PARA SU EDAD CANTA PERO MUY BIEN.ANIMO A MANOLO ESCOBAR QUE AÚN TIENE MECHA PARA RATO
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria saber Laura, y me gustaria que me contestarás, porque dices que dudas de si me gusta Manolo, pues si me gusta y mucho además. Yo no me insultado a Manolo, ni me he metido con él, mi mucho menos. Sólo he dicho, que el hombre esta ya mayor, y que deberia pensar en el retiro, ¿porque he dicho eso?, porque si sigue asi, le va a pasar lo que a Molina, que se le desgastaron los pulmones, y fué lo que acabo con él. Y eso es lo que le va a pasar a Manolo, como siga asi. Porque de momento aun sigue cantando bien, pero también hay que afirmar, y no lo negueis, que algún fallo que otro tiene, y falla a veces con los tonos, o no?, pero es que cada vez irá a peor. Por eso os lo digo, no porque quiera ofender a Manolo, nada de eso. Es que también hay que pensar con un poco de lógica, razón si tengo, y no me digais que no. Y no os preocupeis, que si me molesta algo más, me callaré, para que no haya malentendidos.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Javier yo no soy nadie para juzgarte, cada uno se juzga a si mismo y Manolo se retira cuando el quiera no cuando nosotros queramos, porque al fin y al cabo cada persona elige su destino, su vida y su amor.
Asi pues tu decide el tuyo y que cada cual decida el suyo, pues esa es la mayor gratitud que tiene el ser humano hacia su propia raza.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:47 pm    Asunto: Responder citando

No claro eso si es verdad, Manolo se retirara cuando el vea el momento. Pero yo lo unicoi que he dicho, a sido mi opinion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro