Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:07 pm Asunto: o perdona no se como se hace |
|
|
que te tengo que poner el ur del video,yo te pongo ESTE S EL TITULO
"BAUTIZO DE MI HIJO CHRISTIAN SE QUEDO DORMIDO,AL HECHARLE EL CURA EL AGUA"
http://www.youtube.com/watch?v=klfvkTe3GT8
"MIS DOS NIÑAS TENIAN 1 AÑO Y 5 BAILANDO EN LA FERIA DE GRANADA"
http://www.youtube.com/watch?v=0N3ua3K9Sno
GRACIAS
POR TODO Y POR LA FOTO ESTOY ENCANTADA,Y FELIZ |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:30 pm Asunto: |
|
|
hola |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:09 am Asunto: |
|
|
Hola anny_alguian, perdona cual es tu nombre?. Bienvenido a este foro, dedicado a Manolo Escobar. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:09 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo que Javier Bienvenido. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
wenas ya me habia registrao antes pero no me acordaba de la contra soy de almeria dl alkian y me gusta mucho manolo escobar y a mi madre y a mi padre y a mi abuela y a to2 de mi familia una vez pedi una cancion mi abuela sacaba el casete a la calle y to2 los vecinos se juntaban a escuxar las canciones de manolo por las noches en el verano y eso me gusta tengo 13 años weno no se con ke edad se puede star en el foro pero me gustaria star aki |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
Hola Ana la primera vez leí Alemania en vez de Almería. Bueno pues yo creo que no habrá ningún problema aunque eso Victoria sabrá...Yo entre con 13 años y cumpli los 14 dos semanas después de ingresar en el foro.Si necesitas algo por aqui estoy,a si que ya sabes.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
anny_alquian manolillo

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
grazias manolo y javier stoy buscando una cancion a mi abuela le gusta muxo y dice la otra noxe fue fiesta en la plaza yo la jota la vi que bailaba esa cancion la tenia en una cinta que ponia las primeras canciones de manolo escobar pero se le perdio he visto los videos de ana la señora de arriba son mu bonikos tambien he visto unos que son montaje que no se quien los puso ke cuando los vea os los pongo k son mu bonikos tamben  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 1:45 pm Asunto: |
|
|
Los montajes seguramente serán aqui del menda Javier .
Y estoy seguro que en cuanto vea Javi la letra de esa canción te lo resuelve mientras tanto voy hacer memoria  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
bienvenida paisana al club de on manuel y la cancion que pides creo que es cuando manda el corazon si ningun compñero te la pone te la pongo yo,,, bonito tu barrio _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, Any. Soy Victoria, la que organizó todo este "tinglao" de la web y el foro, hace ya tres años y medio. No te preocupes por tu tierna edad, que aquí lo único que se pide es ser respetuoso en la forma de expresarse. Como dice una copla de Manolo... "la edad no cuenta".
Acóplate a gusto entre los compis, y que sepas que nos tienes a tu disposición para lo que necesites. Sí, la canción que pides se llama "Cuando manda el corazón", y es de la primera época de Manolo. Yo tengo una versión bastante mala, pero seguro que algún otro forero te puede enviar otra que se oiga mejor.
Bienvenida¡¡¡¡ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno any, si me dices tu correo te mando una version remasterizada de la cancion Cuando manda el corazon, que pides.
lo de la edad no importa, yo tengo 14, y no pasa nada.
Los montajes son mios, muchas gracias la verdad es que estan muy bien.
Bueno, y que mas puedo decir, que espero que te encuentres muy agusto entre todos nosotros, y bienvenida.
Un saludo. |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 5:04 pm Asunto: |
|
|
si ya me acurdo de usted una vez me registre pero no me acordaba de la contra y pedi la cancion preguntame x ke mi abuela sta mala y me gustaria ke la oyera otra vez grazias x el recibimiento tengo muxas canciones en el mp3 pero me faltan un puñao  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 5:06 pm Asunto: |
|
|
Pues any, si me dices tu correo, te mando la de Cuando manda el corazon, y si te faltan algunas mas.
Un slaudo. |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
grazias javier te dejo mi menseger [email protected] |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Hola alas dos Ana y Anny espero que esteis agusto entre nosotros, la verdad que necesitabamos que se apuntara mas gente para animar el cotarro aun mas si cabe.Bienvenidas _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|