Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lalirio novato
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 6:27 pm Asunto: Gran artista Con alma de copla |
|
|
Ayer a las 21:30h juan manuel Punzano actuaba en la discoteca la limousine de elche en la cual volvió a triunfar llenando y causando tal emoción al igual que recuerdos bonitos y nostálgicos entre otros. Consiguio levantar a todo el público haciendole una gran ovación cerrada tras pedirle mas canciones.
Mi amor tienes alma de copla
Te quieren tu lirio tu niña de fuego y nuestro spiderman  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por Juanma.
Un saludo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 9:16 am Asunto: |
|
|
Yo tambien me alegro por Juan Manuel, pues es un artista hecho, derecho y completo, olé, olé y olé !!!
Como decia no me acuerdo quien a Manolo Escobar " Tu llegaras" si señor !
Un abrazo a ti y a los tuyos de tu fan "belga" !
( Y claro Juan Manuel, estas invitado a mi exposición )
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 7:04 am Asunto: Muchas Gracias |
|
|
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y en especial a mi Lirio Sonia que me esta ayudando inmensamente a sacar adelante todo este poderio de arte puro con mis canciones,espero poder subir pronto el video de la actuacion para que todos lo podais visualizar,un cordial saludo a todos.
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por ti Juanma ya sabes que aqui tienes un colega para todo lo que te haga falta...y ahora a tirar palante que con esa voz llegarás muy lejos
Un abrazo  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
juanma cielo me aqlegro mucho por ti y tambien por nosotros somos tus incondicionales ya lo saves corazon suerte y a seguir asi con esa voz que tienes tan linda triunfaras claro que si un abrazo |
|
|
 |
|