Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Precioso carte Juan Antonio, ami me encantaria ir pero no creo que pueda ya se vera lo que si me gustaria y te deseo toda la suerte, es que vaya el Maestro, seguro que al verlas se enamora de mas de un cuadro. Un saludo y suerte _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 7:04 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno yo si no pasa nada,,,,, si es en fin de semana me da igual, sabdo o domingo, creo???, pero si a la mayoria de amigos es mejor el domingo no tengo problemas. ESpero ? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
Hola amigo Toni, como va esa salud ?
Tambien sera para mi una gran alegria poder verte de nuevo y pasar unas horas juntos!
Pues si veo que hos combiene a todos el domingo, pues nada se hara el domingo !
Un abrazo a ti y a los tuyos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 8:38 am Asunto: |
|
|
pues juan antonio a mi tambien me gustaria ir y lo intentare con todas mis fuerzas.
laura y rafael cuando decidais si vais y como si kereis y no os importa me podrias avisar laura para yo ver si puedo ir al final y como vivimos no muy lejos irme hacia tu tierra y desde alli partir hacia la exposicion de nuestro amigo juan antonio o si pasais por aki porder kedar he irnos juntos asi que de momento contar conmigo tambien y con mi pareja por supuesto jejejejejje .
bueno un besazo enormeeeeeeeeeeeeee y mucha suerte juan antoniooooooo que veras que de visitantes van a ver tu impresionante exposicion que se que lo sera. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
De nuevo gracias a todos, es un orgullo teneros como amigos !
Gracias por lo que me dices Manolo...tienes 15 años como quince columnas de los jardines de la Alhambra !
Rafa ( nuestro amigo de Alemania ) si puedes sera para mi un placer conocerte y tambien a maria-print...bueno a todos...
Pues hasta ahora me parece que lo mejor sera el domingo 06 de septiembre ...
Un abrazo a todos
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 3:58 pm Asunto: |
|
|
Pues claro que si Maria, nos vamos juntos, tu tranquila que aun hay tiempo y ya lo hiremos hablando, para quedar.
Un beso guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
si yo como laura mejor domingo el sabado tambien trabajo |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 10:19 pm Asunto: ??????????????????? |
|
|
PROPONGO/ Que, aprovechando que el Sr Juan Antonio presenta
sus obras,y requiere la presencia del Jefe,pues vamos todos y le
improvisamos una fiesta-sorpresa en ese mismo local........
Aprovechamos para conocernos y comer juntos-a escote,claro-
y la sorpresa se la llevan el Pintor y Manolo-es una idea mas
y veriamos la playa donde bse rodo "El Cid".!A Peñiscola todos!
Podria ser el primer sabado de septiembre.......................... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Pues me parece muy bien, ir los que podais, aunque me encantaria ir, pero no se si podre. Pero si fuera Manolo, y tanto que voy.  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 7:51 pm Asunto: saludos |
|
|
Lo mismo que en su dia , realice viajando hasta , esa bendita tierra de Armilla, conociendo por anticipado que Manolo no asisteria, si puedo y no hai nin gun problema, viajare hasta peñiscola para poder abrazar a un gran amigo de esta gran w. Por que atraves del cariño que le tenemos a nuestro maestro, nos conocimos un puñao de buena gente . Y si un amigo me invita a un acondecimiento, de su trabajo como nuestro querido pintor alli estare.
Este señor como tantos otros y otras amigos, tuvo en su dia la gran fuerza de voluntad de conocer a una persona sencilla, sin estudios ni nada solo por el echo solo de conocernos a traves de esta pagina.
Asin que si Dios quiere estare encantado de admirar sus obras , y poder abrazarle otra vez.
Tambien a todos los amigos que podamos encontrarnos ese dia de la ignaguracion.
Y si por esas casualidades de la vida fuera nuestro querido ruiseñor, mejor que mejor, pero la gran alegria seria volver a abrazar tan queridos amigos.
Porque son un puñao de buena gente como diria yo, eso vale mas que todo el oro del mundo.
Solo espero que tu exposicion sea de lo mas maravilloso del mundo, porque te lo meres por tanto tezon con todo lo que haces.
Un amigo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Toni !
Siempre muy contento de verte por aqui !!!
Espero que tus problemas de salud sa vayan amejorando y que vuelvas con esa sonrisa y alegria que es tu manera de ser. Que aveces la vida nos da una y nos hace caher pero hay que saber levantarse y como dice nuestro manolo " La vida es un toro y hay que torearlo "asi que amigo...cortale las orejas y tambien el rabo !
Tambien sera una alegria para mi verte y pasarlo bien por hay contigo y con esa buena gente del foro !
Un abrazo y que sigas bien...y si algo necesitas, aqui me tienes !
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
|